oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Disco De DJ Troyer Producido Por Dj Konik  (Leído 22337 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #105 en: 23/04/07, 14:34:38 pm »

pues yo sigo diciendo ke el DISCO me mola y cuanto mas lo burxais mas me gusta... esto ya es masoquismo
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #106 en: 23/04/07, 14:35:39 pm »

Por cierto, no creo que nadie diga que no le gusta, gustandole en realidad,

Kivy, por desgracia hay muchos de esos, k dicen k no les gusta y en el fondo si, por k keda mejor o gente k les gusta un tema, pero cuando ese tema le empieza a gustar a todo el mundo ya dicen k no les gusta solo por el simple echo de k le gusta a mas gente, pero bueno cada uno sabe lo k piensa y los gustos reales k tiene.

joder, pues ya hay que ser friki tio, rollo me averguenzo de lo que pienso o rollo kiero ser diferente xD En fin :S

PD. Espero que fuera leve el curro el domingo xD

Hay gente k se averguenza o k kiere ir de algo k no es, eso pasa en todos los campos de la vida con mucha gente.

El trabajo el domingo fue lo peor, se m hizo el dia eternisimo y encima luego m fui de cena asi k estube mas de 35 horas sin dormir, aun lo estoy sufriendo xDDDDDDD
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #107 en: 23/04/07, 14:56:47 pm »

yo solo digo mi opinion, almenos sigues ahi apoyando un estilo de musica k muchos kieren y parece ser k no les defraudas.
Topoto_DJ
Desconectado

Registro: 18-03-07
Email
« Responder #108 en: 23/04/07, 15:09:46 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.

Claro que te puede no gustar eso es lógico...... pero una cosa clara hay que si pedíais música royo 98 aki esta y ahora no os gusta pediréis royo 95 y no os gustara pediréis royo 93 y lo mismo..... Ahora pregunto yo...... DE VERDAD SABÉIS LO QUE QUERÉIS? El caso es quejarse y cuanto mas mejor...... Os habéis preguntado alguna vez porque los productores intentan no entrar en MAKINATION? Pues por esto mismo .... Antes de que salga nada lo ponéis a parir al disco y lo que es peor al productor y lo gracioso es que insultáis a personas que os doblan la edad..... y lo mejor de todo es que solo apoyáis a vuestros amigos que hacen maketas que aunque la maketa sea un autentico bodrio para vosotros es la mejor del mundo y la de otro que también hace maketas como no es amigo vuestro es una mierda y puede ser la mejor canción del mundo y eso es una autentica pena. Ya que habláis tanto de que entendéis de makina ..... porque no sois objetivos con todo el mundo? Este foro esta muy bien pero vosotros mismos os lo estáis cargando porque un webmaster  sepa que hablan pestes de su foro los profesionales del medio discográfico por culpa de los afiliados no tiene que hacer mucha gracia. Pensad un poco antes de decir las cosas teneis la oportunidad de hablar con los productores de la música que EN TEORÍA os gusta.... Porque hacéis esto? Es malo tanto para la Makina , Los productores y la web y no lo veo normal. Pensáis que los productores tenemos la culpa de que la makina se este muriendo.... estáis seguros de que la culpa es de los productores? Que productor después de ver que le insultan lo abuchean y ponen sus producciones ala altura de la mierda va a querer hacer makina? O creéis que por insultarle lo va a hacer mejor? Pues no amigo estáis equivocados al 100%100. Es una pena que pase esto pero es la autentica verdad..... y la verdad es que siempre sois los mismos me parece perfecto que un disco no te guste pero que lo diga alguien que como avatar tiene un logo te Techno o House O trance pues......... NORMAL QUE NO TE GUSTE pero si os dais cuenta este foro se llama MAKINATION no TECHNONATION ni HOUSENATION te guste o no esto Es MAKINA y es lo que hay.

Estoy contigo. Has descrito 100% la realidad de este foro.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #109 en: 23/04/07, 15:14:03 pm »

yo te agradezco konik que hagas este estilo de makineta, formula 98, que es la que mas me motiva y la que mas me gusta producir, aunque los temas melodicos no me terminan de llenar, la base la encuentro muy aprovechable y makinera!!

Suerte con el disco  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 23/04/07, 15:14:20 pm »

Yo flipo pk menos un usuario, en general la gente ha opinado con respeto y estais metiendo a todos en el mismo saco, creo k afectan demasiao las criticas negativas a mas d uno x aki.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #111 en: 23/04/07, 16:06:40 pm »

Yo flipo pk menos un usuario, en general la gente ha opinado con respeto y estais metiendo a todos en el mismo saco, creo k afectan demasiao las criticas negativas a mas d uno x aki.

Así es el mundo makinero. Llorar es tan fácil...
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #112 en: 23/04/07, 16:13:32 pm »

Me puede no gustar, ¿no? ¿O es que estoy cometiendo un delito por no gustarme esto? Porque si es así, dime lo que me tiene que gustar y lo que no y tan amigos.

Claro que te puede no gustar eso es lógico...... pero una cosa clara hay que si pedíais música royo 98 aki esta y ahora no os gusta pediréis royo 95 y no os gustara pediréis royo 93 y lo mismo..... Ahora pregunto yo...... DE VERDAD SABÉIS LO QUE QUERÉIS? El caso es quejarse y cuanto mas mejor...... Os habéis preguntado alguna vez porque los productores intentan no entrar en MAKINATION? Pues por esto mismo .... Antes de que salga nada lo ponéis a parir al disco y lo que es peor al productor y lo gracioso es que insultáis a personas que os doblan la edad..... y lo mejor de todo es que solo apoyáis a vuestros amigos que hacen maketas que aunque la maketa sea un autentico bodrio para vosotros es la mejor del mundo y la de otro que también hace maketas como no es amigo vuestro es una mierda y puede ser la mejor canción del mundo y eso es una autentica pena. Ya que habláis tanto de que entendéis de makina ..... porque no sois objetivos con todo el mundo? Este foro esta muy bien pero vosotros mismos os lo estáis cargando porque un webmaster  sepa que hablan pestes de su foro los profesionales del medio discográfico por culpa de los afiliados no tiene que hacer mucha gracia. Pensad un poco antes de decir las cosas teneis la oportunidad de hablar con los productores de la música que EN TEORÍA os gusta.... Porque hacéis esto? Es malo tanto para la Makina , Los productores y la web y no lo veo normal. Pensáis que los productores tenemos la culpa de que la makina se este muriendo.... estáis seguros de que la culpa es de los productores? Que productor después de ver que le insultan lo abuchean y ponen sus producciones ala altura de la mierda va a querer hacer makina? O creéis que por insultarle lo va a hacer mejor? Pues no amigo estáis equivocados al 100%100. Es una pena que pase esto pero es la autentica verdad..... y la verdad es que siempre sois los mismos me parece perfecto que un disco no te guste pero que lo diga alguien que como avatar tiene un logo te Techno o House O trance pues......... NORMAL QUE NO TE GUSTE pero si os dais cuenta este foro se llama MAKINATION no TECHNONATION ni HOUSENATION te guste o no esto Es MAKINA y es lo que hay.


Estoi de acuerdo con esto. Muchos tendrian k salir mas d fiesta i pegarse el festival que estar aki kejandose, i a quien no le gusta ya la makina k no entre o yo k se

la makina siempre a ido evolucionando, a unos les gustara i a otros no, eso es como todo. i la culpa no creo k la tengan los productores sino nosotros pero wenu cada uno pensara lo que quiera.

i si que hay gente k no le gusta i alomejor en el fondo no le gusta, nose pk, alomejor pke su gusto es tan exkisito k no le puede gustar o yo k se , vete a saber... xdd

kuando algunos kritikan x aki tb se mete todo el foro en el mismo sako

un saludo!!!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #113 en: 23/04/07, 16:43:43 pm »

Despues de leer ciertos comentarios, me abstendre de comentar segun que temas, parece que aqui no se puede decir que algo no te gusta.

Porque no me guste este tema y similares no soy menos "makinero" que nadie, a mi me gustan comerciales como el Metramorphosis, pero este pasa el limite de lo facilon.

Y para el que dice que la makina evoluciona y tal, precisamente esto es makina al estilo de 1998, casi 10 años... evolucion poca.

Siento que no me guste, pero mira es lo que hay, el dia que escuche algo que me guste lo dire igualmente, no criticare por criticar.

United Records
Visitante


Email
« Responder #114 en: 23/04/07, 18:15:27 pm »


 precisamente esto es makina al estilo de 1998, casi 10 años... evolucion poca.



Por esa logica que a evolucionado el pop por ejemplo en no se.... pongamos 40 años...... NADA yo veo igual a los formula 5 que a la paulina rubio....... haber si dejamos clara una cosa.... La musica NO EVOLUCIONA SE CREAN OTROS ESTILOS ES EL HOMBRE EL QUE EVOLUCIONA A OTROS GUSTOS MUSICALES.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #115 en: 23/04/07, 19:58:59 pm »

Y no estoy de acuerdo con que la música no evoluciona, sólo hay que ver la Mákina, vamos, es de perogrullo. Y el Trance, Techno, House... ¿No han cambiado nada desde hace veinte años? No, claro...


Otra cosa, con el tema que sacáis siempre a coladilla, de "avergonzarse del pasado" o "renegar de las raices makineras" es bastante absurdo... Como con 5 años hacíamos burbujas en el refresco ahora tenemos que hacer lo mismo, si no somos unos vendidos, claro. Es de locos esto xd A ver si os creéis que voy a estar toda la vida escuchando los mismos temas con esa estructura y esos sonidos tan iguales entre sí y tan quemados en general.

Y que conste que doy mi opinión. No digo ni que tenga que ser la buena, ni nada. Cada uno que haga lo que quiera. No renuncio a una buena fiesta de Mákina; me gusta y me lo pasaría en grande. Pero si me pones al lado de ella una fiesta Goa, pues, amigo mío, lo que tira tira.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #116 en: 23/04/07, 20:22:09 pm »

Que cantidad de estupideces se pueden leer en el mismo post.

1º Que la gente pida temas de con algo de calidad no implica que no sean makineros
2º Esto no es makina 98 esto es makina konik de la de sacar 4 o 5 discos por semana como hace 7 o 8 años, que es la que hizo que el estilo cayera cuesta abajo y sin freno
3º Las melodias son bastantes malas y encima el nivel de produccion no llega ni al de hace 10 años.
4º Hay melodias happys que son buenas, pero esto ni es happy ni es bueno, es simplemente feria, un reaction era happy y estaba guapo, un anonim2 era happy y estaba guapo, esto no hay por donde cogerlo.
5º A ver cuando algunos os dais cuenta que ser makinero no implica que te guste todo lo que sale,algunos os tragais cualquier cosa que os echen mientras suene a "makina" sin importar la calidad ni la elaboracion, pues no señores, algunos tenemos un poco de criterio musical y nos damos cuenta cuando nos toman el pelo con productos de infima calidad como este y cuando nos ofrecen un buen producto.


Por cierto sr Konik ya que dices que no sabemos lo que queremos, alguno si lo sabemos, queremos musica de calidad, no churros hechos en 30 minutos un fin de semana mientras te comes una pizza, que es lo que nos estan ofreciendo y a ver cuando aprendemos que makina 98 no es igual a high pumpings, que en aquella epoca salian autenticos temazos, como pueden ser un silicon - tripping, un between two worlds y cosas asi, y nada tienen k ver con lo que nos estas ofreciendo aqui. Y segun tu resulta que si tienes un avatar con una imagen de techno house o trance ya es que no te gusta la makina? pues mira "super productor" me encanta el trance , el progressive y me encanta la musica makina, pero no esto y la mayoria de los usuarios que hay por aqui con logos de otros estilos tambien les gusta la makina, pero gracias a dios suelen tener gustos bastante buenos y con bastante criterio musical.

Asi que terminando dedicale a los temas mas tiempo, no hagas churros como antaño, o simplemente  dejalo y no hundas mas el estilo. Que uno de los que lo hundieron con producciones de pesimo nivel, con sonido pesimo y poco originalidad fuiste tu. Y como no has recurrido a la falacia del invecil, la de si no te gusta hazlo tu, tu eres el productor y nosotros los consumidores de musica, si algo no nos gusta podemos criticarlo y no por ello tenemos que saber nosotros hacer algo mejor, nosotros no somos los que cobramos 600 o 1000 euros por esto, pero ya se que tu esto no lo entiendes, queda muy bien esconderse tras esa frase, hazlo tu!!, si no te gusta una pelicula tu no la criticarias? ahhh no coño, hazla tu!! y si no te gusta la comida de un restaurante, pues hazla tu! y si no te gusta el diseño de un coche, pos hazlo tu!! Si es que sr Konik, siempre acabas como persona al nivel de tus producciones, es decir, por los suelos.

p.d lo siento troyer, se que le habras puesto mucha ilusion, pero otra vez elige un productor de verdad...

dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #117 en: 23/04/07, 20:27:04 pm »

Lo que no entiendo yo es xq cojones burchais a konik  si el disco es mio, y todo se a hecho bajo mi responsabilidad. yo he kerido k fuera asi el disco.

A ver si la gente no se fija tanto en kien lo a hecho y se fija mas en el disco.

Saludos!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #118 en: 23/04/07, 20:34:57 pm »

Yo no me he fijado en quien lo ha hecho, pero es que... No me gusta.

Y ojo, si se hace alusión a mí, que se vea como he escrito, que aunque pueda compartir más o menos lo dicho por AEROXGTI, mis formas han sido otras, no como el enfermo ese xd
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #119 en: 23/04/07, 20:39:13 pm »

Yo no me he fijado en quien lo ha hecho, pero es que... No me gusta.

Y ojo, si se hace alusión a mí, que se vea como he escrito, que aunque pueda compartir más o menos lo dicho por AEROXGTI, mis formas han sido otras, no como el enfermo ese xd

No lo he dicho por ti, lo he dicho a nivel general ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |