oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31801 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #240 en: 23/04/07, 20:41:50 pm »

Puto Nau vaya murat purtavas cabró jejejej la vem liar jejejej

Ps: a la mitad de la gente no la viiii
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #241 en: 23/04/07, 20:43:49 pm »

no te vi nau!!! ;(

Coño claro tu no
 entravas y yo apenas salia xDDD

Juraria mq te vi d lejos delante el crisatl mientras canviavan los platos a primera hora

Un abrazo!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #242 en: 23/04/07, 20:50:13 pm »

no te vi nau!!! ;(

Coño claro tu no

Juraria mq te vi d lejos delante el crisatl mientras canviavan los platos a primera hora

Un abrazo!

a primera hora delante dle cristal?

si es posible, no sali hasta la 1 y piko kasi 2 xD
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #243 en: 23/04/07, 20:55:48 pm »

no te vi nau!!! ;(

Coño claro tu no

Un abrazo!

yo si ke te vi nau (creo recordar) xDDDDD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #244 en: 23/04/07, 21:06:53 pm »

no te vi nau!!! ;(

Coño claro tu no

Un abrazo!

yo si ke te vi nau (creo recordar) xDDDDD

kreS? ivas fino ehhh xD
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #245 en: 23/04/07, 21:48:16 pm »

A mi me hace gracia xq to el mundo se keja de k si ponen musika rekemada y tal, pero es que en verda ke kereis, si cuando sono el rato de musica de 93-94 habiamos 4 bailando. Es triste pero es así, y si hiciesen una remember rescatando rarezas me parece que ayi bailariamos solo 4 gatos. Recordad que el xque no es el local de los colegas donde puedes poner lo que te salga de los cojones. Aquello sigue siendo un negocio que consiste en que la gente vaya baile y se lo pase bien (a parte de ganar ellos toa la pasta claro sta XDD), y si x desgracia la gente solo baila cuando les ponen acidas, smiles y demás pues que quereis ke hagan....El tema ambiente es otra cosa claro está, pero es que bueno tampoco veo yo tanta diferencia con hace unos años. No se a veces parece que a la gente se le olvidan las cosas, pero yo recuerdo x aya el 99-00 cuando empece a ir que abia visto volar taburetes, así que tampoco nos escandalicemos ahora xq ubiera alguien en el parking con una navaja, xq de hecho si no recuerdo mal para la redada aqueya bestia del 2001 (creo recordar que fue ese año) ya encontraron los mossos navajas y demas armas en más de un coche.

Estoy completamente contigo.

Si lo ke ponian en el 94 o menos o algo mas ni sabeis bailarlo. :laugh:

El tema armas: en la festa habia visto incluso armas de fuego dentro la discoteca y en el xque, en el año 96 un joven pinchandose la vena. Estoy hablando de hace años ke kede klaro.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #246 en: 23/04/07, 22:03:31 pm »

remember de ke xd remember a lo eminem de kda finde ?  :D

resumiendo ...una broma el xque ste de suelo agujereado y killakas sin sentido xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #247 en: 23/04/07, 22:06:24 pm »

Ostia katy te vi en las medas al subir y ya esta,vaya noche :s la gente estava super desaparecida  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #248 en: 23/04/07, 22:09:42 pm »

Ostia katy te vi en las medas al subir y ya esta,vaya noche :s la gente estava super desaparecida  :-\

en las medas?pos yo no te vi xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #249 en: 23/04/07, 22:13:18 pm »

Tu tb no parabas d un lao pa otro xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #250 en: 23/04/07, 22:15:52 pm »

tu k ibas puesta o algo "deso"  :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #251 en: 23/04/07, 22:21:59 pm »

resumiendo ...una broma el xque ste de suelo agujereado y killakas sin sentido xD

katy (L)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #252 en: 23/04/07, 22:35:45 pm »

la mayoria de valoraciones lo dicen todo,  festival !!! rememberazo sin dudaaaa!!! ;D ;D ;D ;D [adorar] [adorar] [adorar], la cabeza vuelve a su lugar y ya ves si se lioo!
da gusto empezar la semana asi despues de un festival como este !  con ganas de mas remember !  :laugh:
Jash

Email
Q
« Responder #253 en: 23/04/07, 22:37:38 pm »

Habían quillacas si, como cualquier domingo en La Madame xd Visten diferente pero hablan igual xd Que conste que para nada defiendo a las del xQue eh, sinó tan solo era un apunte  ;)
Jash

Email
« Responder #254 en: 23/04/07, 22:40:45 pm »

Bueno,,  despues de reflexionar sobre la noche y pensar hoy sobre lo q vivi el sabado hay q decir q yo personalmente me lo pase de coña, vale q sono mucha makina requemadaaaaa, vale q pusieron temas de hardcore q sobraron,,, pero yo no se vosotros yo empece a salir ya años por estos mundillos y con la edad claro q me e vuelto mas exigente y valoras mucho mas la seleccion musical q no cualquier tema de feria pero actualmente me muevo mucho por otros estilos saliendo de house, techno o algun dia de pachanga y me lo paso guay pero como la makina no hay nada, ya tenia ganas de volver al xque q desde noviembre no iba y la verdad q una vez dentro disfrute muchisimo pq aunque son temas q los escuchao mil veces en casa o en otras remember poder bailar en la pista con tus colegas y con gente de puta madre son cosas q no tienen precio y eso es con lo q me quedo pasarmelo pipa como años atras, no creo q vuelva hasta la proxima remember pero en parte tengo ganas q llege pq momentos asi los vivo 1 o 2 veces al año y no quiero perder estos ratos de felicidad baiando la musica q de verdad me llena y me gusta.
Q podria ser mucho mejor! pues siiiiiii pero bueno visto lo visto en el panorama de discotecas makina espero q haya remembers por mucho tiempo pq no nos queda ya nada! excepto las Remember de Central q bueno eso tmb es otro nivel  :D.

Un saludo a todos pq sin duda a falta de mejores temas vosotros soys los q haceis noches asi q sean mas especiales! : ;)
100% de acuerdo  ;)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 29   Ir Arriba   Imprimir