oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31734 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #225 en: 23/04/07, 18:08:06 pm »

No se porque se critica la seleccion musical, era una remember de temazos. Si ellos ponen ciertos temas en todas las remembers es xke son los temas ke les han marcado, los temas ke cuando los ponen la pista lo vive a tope.

La pista se volvio loka con el tema de la maskara y no creo que a ellos les haya marcado.  :-\ jajajajaja

Ninot merci por todo, ya me entiendes, jajajajajaj. Se lio wena  :D

No te vio tio...dios como nos atrapamos al final xD

doy fe....  :D :D :D Youtube fan

rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #226 en: 23/04/07, 18:20:33 pm »

No se porque se critica la seleccion musical, era una remember de temazos. Si ellos ponen ciertos temas en todas las remembers es xke son los temas ke les han marcado, los temas ke cuando los ponen la pista lo vive a tope.

La pista se volvio loka con el tema de la maskara y no creo que a ellos les haya marcado.  :-\ jajajajaja

Ninot merci por todo, ya me entiendes, jajajajajaj. Se lio wena  :D

No te vio tio...dios como nos atrapamos al final xD

doy fe....  :D :D :D Youtube fan

jajaja

puto yaw y puto skrufi xDD q grandes!  :-[
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #227 en: 23/04/07, 19:03:12 pm »

uhm...

gente: lo k no a exo el xque en un mes (o 2) lo izo este finde :-X ke agovio tanta gente :S es lo peor un xque asi, no puedes ni bailar bien i rexona te abandona:S xD

musika: pse... me gusto mas la remember de las 12h aunke alguno k otro temazo kmo el Fantasy, xque vol.3 base cara b, coocoma i alguno k otro mas k no rekuerdo no estuvieron mal :S xd

saludar a toda esa gente k vi i esas kosas, en especial a los d la barbacoa (glo & cooco, noe, cross, siles, elena, paterxlavena xd, sobrero y a mi nen :)  :-* :-*.... ) i esos ;)

Hasta.. Nose xD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #228 en: 23/04/07, 19:20:16 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #229 en: 23/04/07, 19:21:37 pm »

Hay algunos de los school a los que no entiendo. Si váis con la esperanza de que metan pinks durante horas os creáis falsas esperanzas. 

Creo k nadie mínimamente realista espera encontrar eso en el Xque XD

Era un ejemplo extremo... aunque ya me hubiera gustado. La verdad es que disfruté más con la sesión del yves deruyter que escuchabamos en el coche en la ida... pero weno. Algún dia el calvo tirará (como se merece) de la maleta del 93-95  como tantas veces nos ha dicho. Porque a la hora de la verdad siempre se olvida.

Lo he comentado unas paginas antes y lo vuelvo a decir. No creo que es que se les olvide ese tipo de música, es mas creo que es con lo que más disfrutarian ellos, pero sencillamente si ven que a la que se lian con los temas del 93 la pista se queda parada que tienen que hacer? pues pasarse a lo más comercial a que la gente bote.
Yo como muchos de vosotros tengo realmente ganas de que se montara una fiesta de musica oldschool de verda, así que como ultimamente la gente propone mucho, yo creo que se deberian inventar otra fiesta en el xque, que pa empezar no tuviera el nombre de remember (ya que este nombre atrae a todo tipo de gente) y que se dedicaran a eso a repasar la musica principalmente del 92 al 98 pero nada de feriadas (lo comercial que lo dejen pa otro dia). No se yo creo que una fiesta asi cada 4 o 5 meses pues estaria interesante, y invitar cada vez a alguien tipo traya, ninu....en definitiva que monten ya de una vez la remember que muchos pedimos.
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #230 en: 23/04/07, 19:47:14 pm »

:'( :'( :'( yo keria ir !!!!  :'( :'( :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #231 en: 23/04/07, 19:54:35 pm »

me vio alguien desd las 4 palante? q no recuerdo lo q acia si alguien me lo puede decir estaria muy agradecido gracias xd

buskabas a nosekien

GeNoCiDe

Email
« Responder #232 en: 23/04/07, 20:00:17 pm »

Bueno,,  despues de reflexionar sobre la noche y pensar hoy sobre lo q vivi el sabado hay q decir q yo personalmente me lo pase de coña, vale q sono mucha makina requemadaaaaa, vale q pusieron temas de hardcore q sobraron,,, pero yo no se vosotros yo empece a salir ya años por estos mundillos y con la edad claro q me e vuelto mas exigente y valoras mucho mas la seleccion musical q no cualquier tema de feria pero actualmente me muevo mucho por otros estilos saliendo de house, techno o algun dia de pachanga y me lo paso guay pero como la makina no hay nada, ya tenia ganas de volver al xque q desde noviembre no iba y la verdad q una vez dentro disfrute muchisimo pq aunque son temas q los escuchao mil veces en casa o en otras remember poder bailar en la pista con tus colegas y con gente de puta madre son cosas q no tienen precio y eso es con lo q me quedo pasarmelo pipa como años atras, no creo q vuelva hasta la proxima remember pero en parte tengo ganas q llege pq momentos asi los vivo 1 o 2 veces al año y no quiero perder estos ratos de felicidad baiando la musica q de verdad me llena y me gusta.
Q podria ser mucho mejor! pues siiiiiii pero bueno visto lo visto en el panorama de discotecas makina espero q haya remembers por mucho tiempo pq no nos queda ya nada! excepto las Remember de Central q bueno eso tmb es otro nivel  :D.

Un saludo a todos pq sin duda a falta de mejores temas vosotros soys los q haceis noches asi q sean mas especiales! : ;)
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #233 en: 23/04/07, 20:03:22 pm »

buskabas a nosekien

No paraba de decir quiero ver al Hino quiero ver al Hino !!!

flipando muy mal q ivas david pese a todo solamente eso nada grave xDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #234 en: 23/04/07, 20:11:56 pm »

buskabas a nosekien

eso nito, merci x el aklariment ahora y el sabado ;)
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #235 en: 23/04/07, 20:15:49 pm »

Fue una noche casi stupenda, de no ser por la  aglomeraciion de peña mora que potaban en cualquier lao, pocos seguratas sacando a estos vegetales. Lo mejor fue ver al Pastis de blanco jejejeje con su traje.  musica bien, cubatas  chungo d pillar pero como en todas las grandes fiestas xQue. Saludar  a la poli lokal que vino a hacer un cubata, jejejeje como siempre controlando el lokal jajaja .

ahh bajando ni radares ni poli y casi ni carretera pq con la niebla......

Saludar al Raulillo, al Miguel, al Manu, al Pedro, la Aida,caldes xque adicts que me acompañaron en bici por el xque  jajajajaja  xD que tour pegamos jejeje  Tb saludar al Cross que hay que decir que iva poco preparao para ir al xque, pq NO Llevaba tabaco!!!!! jajajajaja
jajajajaja y lo del charco de la otra semana,  quien habia metido la cabeza no se acordaba de ello que bueno xd, jejejejeje la bmba me decia no puede ser  no puede  ser...... me parece que sido yo, y yo venga a reir los 2

Ala a hacer bondad todos hasta dentro de 5 DIAS jejejejeje
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #236 en: 23/04/07, 20:25:50 pm »

buskabas a nosekien

Jajaja de re home pa eso estamos :)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #237 en: 23/04/07, 20:34:21 pm »

buskabas a nosekien

Jajaja de re home pa eso estamos :)

ai k ver  ::) ::) ::)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #238 en: 23/04/07, 20:38:02 pm »

Antes d todo ..Yo tambien doi fe por estar en lo minutos previos..la cosa no podia acavar mejor..casi q mneos mal q me fui..q sino salgo yo tambien con mi traje to arreglao XDD

Todavia me estoi recupernado pero basicamente fue descomunal..la seleccion musicalk a mi me encanto..y si hay gente q critica q pusieran segun q temas..paso d renombrarlos ahora es por q quiza no estvieron en esa epoca y no vivieron las liadas con esos temas no? ya sea un Paint in Black o un Nothing..cada uno es libre d su opinion..pero d las 3 palante infernal y tuve el placer d vivir un rato del remember rollo epoca pont desde tribuna y disfrute muchisimo..Dark a t 8 rompio por l amitad y la mezcla Hocus pocus con uno rollo hardcore(de esa epoca) 3 cuartos d lo mismo...mencanto el area+xrx..que recuerdos encima con todos mis amigos d sabadell en pista como antaño.El susana Crys+Cocoma en ese momento heche mucho d menos a mis tetes Mamac y Marta(casados y retirados ya xD) la mezcla del compañeros tambien me encanto..y como no elInfrasonic  q fue lo q me faltava para terminar d ponerle un excelentea la noche ..musicalmente XD

Q bueno bailar el Ineed con mi hermano yla colla d los 30 añeros..Como la nieve como la nieve!!

Y bueno casi q podria aburrir contando detalles d la fiesta..

Alguien dice q con dos cubatas aguanto el ritmo del mas desfasao ..llamemoslo a si d la pista ..yo digo q sude como un loco  y el tralla es testigo q acavaria hasta las webs d mi XDD(un abrazo tete)

Saludar a tod@s los q nos conocemos d siempre,los q hechava d menos y lo saveis,los q conoci y los q despues d tanto tiempo aparecieron por alli!

Sera dificil igualar un festival como este demasiados buenos factores una misma noche xDD

PD:Destaco al e`spontaneo q pa la recta final se me tio a separar una bulla con 2 cojones en medio la pista..solo con el motivo d q no nos jodieran la fiesta ..chapo company..si si ese calvillo con barba!

Buen pajareo matinal y muchas risas en general!!! un abrazo a todos!!

Y q siginifica cuidaros? anda ya cuidate tu d ti q yo ya me descuido d mi xDDD :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #239 en: 23/04/07, 20:40:51 pm »

no te vi nau!!! ;(
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Arriba   Imprimir