oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31787 veces)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #210 en: 23/04/07, 16:32:51 pm »

Con la perspectiva de los años y a medida k descubres otras formas de entender la maquina uno se da cuenta k P&B han sido siempre comerciales a tope, aunke de níños eso no lo vieramos.

Podríamos exceptuar algun periodo de Pastis en la sala del cel y para de contar.

Ahí esta, con la edad, la perspectiva de las cosas y los gustos musicales van cambiando ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #211 en: 23/04/07, 16:33:24 pm »

Con la perspectiva de los años y a medida k descubres otras formas de entender la maquina uno se da cuenta k P&B han sido siempre comerciales a tope, aunke de níños eso no lo vieramos.

Podríamos exceptuar algun periodo de Pastis en la sala del cel y para de contar.
si y no..te dire..yo en la epoca del 98 al 2000 era mas de ir a la festa...o sea comercial a tope..en cambio me compraba los cds del xque y flipaba xq de temas comerciales los contados..yo seimpre decia ke musica mas rara...xD!!..yo creo ke en esos tiempos los ke metian mas temas desconocidos y de importacion eran ellos

me refería a la maquina, siempre ultracomercial y/o cantadas. Si hablamos de hardtrance estoy de acuerdo contigo.  ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #212 en: 23/04/07, 16:45:22 pm »

Weno en una revista que salio hace  años (creo que fue en el 99) ya los presentaban como el duo makina mas comercial del momento; y para los que siempre los han seguido, se quedan con el pastis de la sala del cel y quiza el primer año del pont de los dos. Esto va a gustos, claro, a mi me siguieron gustando muchos años mas.
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #213 en: 23/04/07, 16:56:29 pm »

Hay algunos de los school a los que no entiendo. Si váis con la esperanza de que metan pinks durante horas os creáis falsas esperanzas. Hoy en dia escuchar lo que se sonó el sábado en esta remember es un lujo para mis oidos. Yo poquitas veces subiré al xque entre el mal estado de las carreteras, hipoteca y vida de casado... pero mientras sigan siendo findes como este seguiré subiendo. Yo me lo pasé de puta madre ahí reviviendo épocas pasadas (casi se me caen las lágrimas con el xque 4) y bailando con desconocidos como ocurría hace unos cuantos años.

PD: Nadie ha destacado la presencia de Skryker dentro de la cabina del XQUE.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #214 en: 23/04/07, 16:58:39 pm »

Hay algunos de los school a los que no entiendo. Si váis con la esperanza de que metan pinks durante horas os creáis falsas esperanzas. 

Creo k nadie mínimamente realista espera encontrar eso en el Xque XD
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #215 en: 23/04/07, 17:06:15 pm »

[/quote]
xD!!!  nadie habia dicho nada :o
GaBBaLoSt

House Party 11

Email
« Responder #216 en: 23/04/07, 17:07:01 pm »

Hay algunos de los school a los que no entiendo. Si váis con la esperanza de que metan pinks durante horas os creáis falsas esperanzas. 

Era un ejemplo extremo... aunque ya me hubiera gustado. La verdad es que disfruté más con la sesión del yves deruyter que escuchabamos en el coche en la ida... pero weno. Algún dia el calvo tirará (como se merece) de la maleta del 93-95  como tantas veces nos ha dicho. Porque a la hora de la verdad siempre se olvida.
Jash

Email
« Responder #217 en: 23/04/07, 17:07:48 pm »

Hay algunos de los school a los que no entiendo. Si váis con la esperanza de que metan pinks durante horas os creáis falsas esperanzas. Hoy en dia escuchar lo que se sonó el sábado en esta remember es un lujo para mis oidos. Yo poquitas veces subiré al xque entre el mal estado de las carreteras, hipoteca y vida de casado... pero mientras sigan siendo findes como este seguiré subiendo. Yo me lo pasé de puta madre ahí reviviendo épocas pasadas (casi se me caen las lágrimas con el xque 4) y bailando con desconocidos como ocurría hace unos cuantos años.

Un saludo tio! Estubimos hablando en el parking con tu novia y el Siles... jeje. Que estubo media hora explicándonos su viage en moto al xQue xdd
GaBBaLoSt

House Party 11

Email
« Responder #218 en: 23/04/07, 17:11:12 pm »

Un saludo tio! Estubimos hablando en el parking con tu novia y el Siles... jeje. Que estubo media hora explicándonos su viage en moto al xQue xdd

El puto Siles, genio y figura. Que hartón de reir me pegué. Por cierto no es novia, es esposa.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #219 en: 23/04/07, 17:38:25 pm »

Pues yo sí, hablaban de años 94-95-96 y yo recuerdo sesiones del Pont donde caen unos cuantos. Ahora resultará que nadie dejaba un hueco para los pinks, vaya vaya...
Jash

Email
« Responder #220 en: 23/04/07, 17:45:03 pm »

Fue una noche bastante buena. La música pues como la de cada remember, temas típicos de las remembers pero que da gusto escucharlos en el xQue. El ambiente en general lo vi bastante bien, estube gran parte de la noche bailando con gente que no conocía de nada y muy bien. Vi peleas, unas 3 o así, una en los lavabos y un par fuera. En una de ellas, en la del lavabo, al finalizar la pelea me dirigí al agresor y le dije que no la liase más que lo hecharían merecidamente, y su respuesta fue algo así como: si me conozco a todos los porteros. Segundos más tarde lo vi charlando con un portero tranquilamente... A pesar de incidentes como este repito que la noche en linias generales estubo bastante bien.

Supongo que hasta la próxima remember nada de nada.

PD: Nadie vió a un chaval por dentro que tendría 11 o 12 años?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #221 en: 23/04/07, 17:46:30 pm »

Pues yo sí, hablaban de años 94-95-96 y yo recuerdo sesiones del Pont donde caen unos cuantos. Ahora resultará que nadie dejaba un hueco para los pinks, vaya vaya...

Una cosa es k sea posible y k los pusieran en su día, y otra cosa es esperar "algo más" a día de hoy. Es de ilusos. Fui por compromiso más k nada y opino en base a lo visto....pero vaya, k hay más esperanzas de k a las ranas les crezca pelo XD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #222 en: 23/04/07, 17:50:03 pm »

de ilusiones se vive no chino xd
Jash

Email
« Responder #223 en: 23/04/07, 18:03:06 pm »

Está claro que podrían haber caido muchos más temazos, pero resumir la noche como askerosa lo veo algo exagerado. Sobraron temas como por ejemplo el tears of fire,algun tema hardcore y algunos otros que ahora mismo no recuerdo, pero también se esucharon buenos temas, temas típicos que se escuchan en cada remember si, pero buenos temas. Jamás me cansaré de escuchar el are you serious, el i need your punk, xque vol 4, virtual experience, la linia, electric voodoo, god danced etc.. Y el ambiente pues ya se sabe lo que iba a ver, gente de buen rollo y los 4 tontos de turno.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #224 en: 23/04/07, 18:06:07 pm »

No se porque se critica la seleccion musical, era una remember de temazos. Si ellos ponen ciertos temas en todas las remembers es xke son los temas ke les han marcado, los temas ke cuando los ponen la pista lo vive a tope.

La pista se volvio loka con el tema de la maskara y no creo que a ellos les haya marcado.  :-\ jajajajaja

Ninot merci por todo, ya me entiendes, jajajajajaj. Se lio wena  :D

No te vio tio...dios como nos atrapamos al final xD

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 29   Ir Arriba   Imprimir