oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31800 veces)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #105 en: 22/04/07, 21:23:23 pm »

bueno llegamos sobre las 2 y media aprox y nos aparcamos en el sembrao de patatas xdxd, todo hacia presagiar que me esperavan el revel y el soul con la taza de kellogs(sorpresa la mia cuando me dijeron ke no la tenian) y nos dirigimos a la barra a pedirnos un refrigerio de esos que te dan alas mezclado con una solucion alcolika (jb) XDXD

, soul beber alcol no es una moda es hobligacion, osea ke ya saves la proxima vez degusta el alcochol, revel no te ajunto no trajistes la taza de los crispies,

pd: parking mas grande si no e de ir mui lejos al botellon xdxd
q cabron este gomka , ya sabes  q no bebo  ;D soy conductor  :P :P
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #106 en: 22/04/07, 21:30:07 pm »

Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta.
Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote....
PUes eso, voy a ver si acabo de recuperarme, un saludo a todos ;)
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #107 en: 22/04/07, 21:37:37 pm »

Festival impresionante!!!!!!!!!!!!!!
Musicalmente increible. :D Sonaron temas que hacia tiemp que no escuxaba en una discoteca.
Para mi esta noche ha estado muuuu wapa tanto x la música como x la compañía

Felicitar al PASTIS & BUENRI ke se lo curraron como siempre!!!!!!!! :D

rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #108 en: 22/04/07, 21:39:20 pm »

humillando con el hardtrance seguido d bonzais (L) y despues con el 93-94 madre mia, el poco ratito q estube valio la pena

pd.- un poco d verguenza agena al ver q los "oldschool" q habian en la sala iban mas pasaos q la gran mayoria d niñatos xD

Quizás sí, pero no tocamos los cojones como los 4 niñatos de siempre.

el  tatuaje te delato... blade.. xD :P

Blade fan (L)

:-[
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #109 en: 22/04/07, 21:42:02 pm »

Stuv0 bien la n0xe, lo q pasa q ub0 demasiada gentee!!

PD: stuve media 0ra pa pedir un kubata!    ¬¬

Muxa gente k0n0cida... bes0s a tod0s! ^^
bcn_martuki

Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever

Email
« Responder #110 en: 22/04/07, 21:43:37 pm »

un buen festivallllll!!!
wa la noxe es larga de comentar...
en el bus de ida de puta madre, la peña no parava kieta i algunso k no dejavan mi moño enpaz
despues a cenar al lao i pa dentro mu xulo la verda aunk lo esperava mas grandeciko
flipe kon la peña, pense k seria mas radikal tipo pont pero avia mas gente normalika i sobreto mu buena gente ;p
la musika... la verda esk m faalto un pokito de hardcore como al charly, k por cierto aun m rio de tu kaida, i komo no! la murenika k enmora kon su simpatia. mu beuna gente, i no podia faltar el monty aciendo sus paranoyas i eso, peleas solo vi a una xavala k tava llorando en el suelo k no se bien bien k le paso pero pobrecilla
la vuelta en el bus pos al fianl m kede medio sobada entre lso xillidos de la gente i la musika k tava encima mio...  pero la gente mu buena
i na mas k llega a mi kasa i antes k m diera kuenta tava mas sova k una marmota

darle als gracias al monty por todo, a la murenika pork m lo pase kaxo de bien kon ella ;P i al charly
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #111 en: 22/04/07, 21:44:29 pm »

por mi parte noche muy floja, tambien influye el estado de animo en el ke te encuentres, pero temas muy sueltos y mucha anarkia ala hora de mezclar, supongo ke me ubiera molao mas estar en la 1era hora ya ke son los temas ke mas me gustan escuxar y tampoco estve en la ultima ya ke me tuve ke ir.
por mi parte muy flojo y mucho pasao de rosca.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #112 en: 22/04/07, 21:45:55 pm »

Uffff, todavia estoy en fase de recuperacion pero perder 4 puntos del carnet y 300 euros ha merecido la pena..... podria a ver sido peor, en cuestion de 200 metros habia un radar movil en la ap-7 y un control de alcoholemia justo detras del peaje..... si me paran hubiera sido retirada de carnet de golpe, que pedazo de hijos de puta.
Valorando la noche me lo pase genial, la liamos tanto dentro como fuera y conoci un monton de gente como siempre. La mejor mezcla cuando puso dos kubiko kubiks como jugaba con las dos melodias..... mezclote....

t metieron una multa?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #113 en: 22/04/07, 21:52:47 pm »

lamentable noche, tanto de musica como de ambiente... supongo k vivia un poco engañada y ayer se me cayo la venda d los ojos...  :-\

a mi ayer me dicen k era un dia de actual cualkiera y me hubiera gustado mas xo claro, una va con unas espectativas de remember k para nada encajan con lo k vi o escuche...

pesadez de temas rekemaos.. :-X

pd. sera k las comparaciones son odiosas y aun tenia el gustillo d una autentica remember muy reciente.. :-[

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #114 en: 22/04/07, 21:57:29 pm »

Pedazo de hijos de puta pq? Por hacer su trabajo? No sabes q no se puede conducir así?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #115 en: 22/04/07, 22:05:00 pm »

ASKEROSO

No merece la pena ni perder tiempo en opinar, pero ya k no volveré nunca más por ahí a menos k cambien mucho las cosas, daré mi punto de vista:

La sesión ninguna sorpresa, es decir, una verguenza. Por poner 15 minutos de sonido oldschool rollo "demilitared zone" no se salva una noche. Feria, temas ultrakemaos, las mismas mezclas de siempre...ojo, no es una keja, es lo k ya todos sabemos. Eso si...luego se corre la voz de k P&B han rescatado discos, k van a innovar en las remembers: JA JA y JA!! Podemos copiar y pegar las valoraciones de otras remembers y la música la misma. Con decir k preferiría una sesión de actual lo digo todo, almenos no tengo k ver como hunden el concepto remember.

Ya digo, eso no es un grave problema si no fuera por el lamentable ambiente k hay ahi. Ya podrían poner toda la remesa de Pinks k con la panda de anormales k corren por ahi FIESTA CERO. K aguanten otros compartir espacio con verduleras africanas, gente infeliz come pirulas y demás fauna. Valoro bastante mi tiempo y espacio como para perderlo en ambientes así.

La imagen fue observar a la gente al salir. Ni una sonrisa de felicidad. Solo gente k ni se aguantaba, o bien verduleros/as, o bien pishicas sacados del reformatorio. Buena fiesta teneis ahi XD

En fin, adios xque, y por la puerta de atrás. Menos mal de Frank, Juanma, Dani ep y demás maestros maquineros.

^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #116 en: 22/04/07, 22:09:26 pm »

no tuvo mal, musikalmente ablando solo destaco el meltdown, todo lo demas de hardtrance y makina antigua es lo de siempre k ya aburre a mas no poder, se lo podrian aver currao muchiiiisimo mas. ademas conoci al david traya uno de mis djs favoritos en la actualidad, tb destaco el buen royo k vi y la muy buena gente del bus!!
KAPITAL

Email
« Responder #117 en: 22/04/07, 22:10:21 pm »

t metieron una multa?
no me pararon, pero ya te digo que el flash lo note....  asi que me llega la multa fijo. QUe me quiten puntos por ir bebido si lo veo bien, pero porfavor... que iba solo por la carretera de 3 carriles y en linea recta.....Un saludo.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #118 en: 22/04/07, 22:11:18 pm »

ASKEROSO

No merece la pena ni perder tiempo en opinar, pero ya k no volveré nunca más por ahí a menos k cambien mucho las cosas, daré mi punto de vista:

La sesión ninguna sorpresa, es decir, una verguenza. Por poner 15 minutos de sonido oldschool rollo "demilitared zone" no se salva una noche. Feria, temas ultrakemaos, las mismas mezclas de siempre...ojo, no es una keja, es lo k ya todos sabemos. Eso si...luego se corre la voz de k P&B han rescatado discos, k van a innovar en las remembers: JA JA y JA!! Podemos copiar y pegar las valoraciones de otras remembers y la música la misma. Con decir k preferiría una sesión de actual lo digo todo, almenos no tengo k ver como hunden el concepto remember.

Ya digo, eso no es un grave problema si no fuera por el lamentable ambiente k hay ahi. Ya podrían poner toda la remesa de Pinks k con la panda de anormales k corren por ahi FIESTA CERO. K aguanten otros compartir espacio con verduleras africanas, gente infeliz come pirulas y demás fauna. Valoro bastante mi tiempo y espacio como para perderlo en ambientes así.

La imagen fue observar a la gente al salir. Ni una sonrisa de felicidad. Solo gente k ni se aguantaba, o bien verduleros/as, o bien pishicas sacados del reformatorio. Buena fiesta teneis ahi XD

En fin, adios xque, y por la puerta de atrás. Menos mal de Frank, Juanma, Dani ep y demás maestros maquineros.

puto chino xD esto si k es expresarse

pishica xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KAPITAL

Email
« Responder #119 en: 22/04/07, 22:11:40 pm »

Pedazo de hijos de puta pq? Por hacer su trabajo? No sabes q no se puede conducir así?
amigo.... ke yo no entro aki para ke me des lecciones.... asi ke guardate tus comentarios, gracias.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Arriba   Imprimir