oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones remember  (Leído 31812 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #90 en: 22/04/07, 19:34:42 pm »

cada dia me arrepiento mas de no asistir mas a festivales de estos,a partir de ahora me enterare antes y planeare para ir,sea al xque o donde quiera que se hagan
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #91 en: 22/04/07, 19:44:17 pm »

gran noxe xquesiana........hubo momentos parkineo 100%!!!!!ehhhh david!!!!!morao d 1 grado considerable......a kuidarse noi  ;) !!!!te espero el dia d mi cumpleeeeeee!!!!!se liaraaaa muxooo  ::) !!!

tu y el cross un no parar con la magia xDDD  :-[
sisi tu tmb ehhhh.......havia magia pa rato.......ejem...xd!!!kubates magics  ::) !!!!!grandes ratos contigo tmb romi.......me reii muxo!!!!  :-*

jajajaja puto albert ets la ostia am els cubates magics xDDDDDDD stamos hexos unos magos yo i la romi xd
tu tmb ets la ostia cabronnn.......el proxim xque amb la saka d polvos magics!!!!xd!!!
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #92 en: 22/04/07, 19:56:40 pm »

pos muy buen xque, mucha gente mucho agobio, lo mejor de la noche la sesion del año 93-94 impresionante ;D
saludar a todos lso k vi y cn los k subi :-*
hardcoretor666

Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!

Email
« Responder #93 en: 22/04/07, 19:58:48 pm »

Aver si dejan de comprar garrafon los de xque, que asco pordios. Odio eterno a las discotecas de ahora. >:(
La pela es la pela. xDD

Si tuvieran botellas de crystal no se kke pasaria en xque y en otros laos.
Y seguro ke se montarian unas colas de la ostia. Es rapido,Barato y Facil.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #94 en: 22/04/07, 20:00:58 pm »

Aver si dejan de comprar garrafon los de xque, que asco pordios. Odio eterno a las discotecas de ahora. >:(
Me costo una hora beberme el primer cubata..no recordaba k fuera tan askeroso el alcohol del xque  :-\
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #95 en: 22/04/07, 20:06:24 pm »

Bon rememberrr! x la gent k no em va veure vaig star fent un cop de mà al personal de 2 a 5 ;\ x aixo sem va veure poc el PEL xd mmm... proxima remember toca sorpresa sorpresa :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #96 en: 22/04/07, 20:08:58 pm »

Bueno fue una noche bastante corta, la verdad, por lo demás bien; perfecta compañía, buena música y muchas caras conocidas.

Llegamos sobre las 2 de la mañana y aún había una cola de 3 pares de cojones, ni intenté meterme en el párquing, fui directamente a aparcar a la carretera de detrás. Allí calentamos motores una horita y entramos sobre las 3, momento en k estaba sonando la mejor música, algún pink k otro y música muy cañera.

El resto de la noche música mas cercana en cuanto a años, mezclas míticas como el i want the know that love is+sirrow der borher, la del terapia, maniac+party programm, la del virtual experience, are you serious+out of knifes, pullover, luego temazos como el technofobia, code27, i wanna be the winner, polaris dreams, agony, compañeros, language machine, fm paradise, poem without words, generis dreams, instinkt entre otros...

Para cerrar cayó el dover y el xque4.

Respecto al tema de lleno pues cuando vi la cola me acojoné, pero nada, dentro se estaba de lujo, sobretodo en la entrada ahí en el fresco k con las puertas abiertas se escuchaba medianamente bien.

Y bueno, de bullas,,,aparte de 1 par de tanganas dentro y un tio con un machete fuera persiguiendo a otro...nada más, jaja.

Saludos a la tripulación y a los k vi por allí.
buenrollito

Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!

Email
« Responder #97 en: 22/04/07, 20:13:29 pm »

humillando con el hardtrance seguido d bonzais (L) y despues con el 93-94 madre mia, el poco ratito q estube valio la pena

pd.- un poco d verguenza agena al ver q los "oldschool" q habian en la sala iban mas pasaos q la gran mayoria d niñatos xD

jajajajajaj esos abuelos dando el ejemplo a seguir

cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, digo yo
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #98 en: 22/04/07, 20:47:57 pm »

me faltó ver a mi Kuzpi, Hardcorian, Mendi, Crack  :'(  :'(
artoffighters

Registro: 24-09-06
Tuerkoneta al reskate!!!

Email
« Responder #99 en: 22/04/07, 21:01:41 pm »

Una de las mejores noches en Xque!!! Tuerkas se te echo de menoss nenggg  :'( esta fiesta te la merecias cabronazo ke sonaron temazos!!!  [adorar]

Bimbo eres el crak!!!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #100 en: 22/04/07, 21:06:40 pm »

humillando con el hardtrance seguido d bonzais (L) y despues con el 93-94 madre mia, el poco ratito q estube valio la pena

pd.- un poco d verguenza agena al ver q los "oldschool" q habian en la sala iban mas pasaos q la gran mayoria d niñatos xD

Quizás sí, pero no tocamos los cojones como los 4 niñatos de siempre.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #101 en: 22/04/07, 21:08:16 pm »

el  tatuaje te delato... blade.. xD :P
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #102 en: 22/04/07, 21:11:35 pm »

el  tatuaje te delato... blade.. xD :P

jaja, encantado tío  ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #103 en: 22/04/07, 21:14:43 pm »

esta claro, por lo normal un chabal de 16 nunca podra conseguir y llevar un buen globo como puede hacerlo alguien de 20 y tantos, con cierto conocimiento ya del tema y de la fiesta y en teoria un poco mas de respeto 
y eso se nota muchisimo en fiestas asi

prefiero oldschols pasaos que no niñatos pasaos!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #104 en: 22/04/07, 21:17:03 pm »

Me lo pasé bastante bien, musicalmente ya me imaginaba lo que iba a sonar osea que no me sorprendió xD y alfinal me fui muy feliz porqué pusieron el xque 4, que tenía muchisimas ganas de escucharlo en el xque :_)
Y nada, saludar a todo el mundo que vi, que no es poca!
y felicitar a la wendy, aunque ya te felicité ayer la primeraaa :-*
talueggg
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 29   Ir Arriba   Imprimir