DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 22/04/07, 19:34:42 pm » |
|
cada dia me arrepiento mas de no asistir mas a festivales de estos,a partir de ahora me enterare antes y planeare para ir,sea al xque o donde quiera que se hagan
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 22/04/07, 19:44:17 pm » |
|
|
|
|
_garcia_
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD
Email
|
 |
« Responder #92 en: 22/04/07, 19:56:40 pm » |
|
pos muy buen xque, mucha gente mucho agobio, lo mejor de la noche la sesion del año 93-94 impresionante  saludar a todos lso k vi y cn los k subi
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 22/04/07, 19:58:48 pm » |
|
Aver si dejan de comprar garrafon los de xque, que asco pordios. Odio eterno a las discotecas de ahora. 
La pela es la pela. xDD
Si tuvieran botellas de crystal no se kke pasaria en xque y en otros laos. Y seguro ke se montarian unas colas de la ostia. Es rapido,Barato y Facil.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #94 en: 22/04/07, 20:00:58 pm » |
|
Aver si dejan de comprar garrafon los de xque, que asco pordios. Odio eterno a las discotecas de ahora. 
Me costo una hora beberme el primer cubata..no recordaba k fuera tan askeroso el alcohol del xque
|
|
|
RMS
Registro: 13-01-06
Email
|
 |
« Responder #95 en: 22/04/07, 20:06:24 pm » |
|
Bon rememberrr! x la gent k no em va veure vaig star fent un cop de mà al personal de 2 a 5 ;\ x aixo sem va veure poc el PEL xd mmm... proxima remember toca sorpresa sorpresa
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #96 en: 22/04/07, 20:08:58 pm » |
|
Bueno fue una noche bastante corta, la verdad, por lo demás bien; perfecta compañía, buena música y muchas caras conocidas.
Llegamos sobre las 2 de la mañana y aún había una cola de 3 pares de cojones, ni intenté meterme en el párquing, fui directamente a aparcar a la carretera de detrás. Allí calentamos motores una horita y entramos sobre las 3, momento en k estaba sonando la mejor música, algún pink k otro y música muy cañera.
El resto de la noche música mas cercana en cuanto a años, mezclas míticas como el i want the know that love is+sirrow der borher, la del terapia, maniac+party programm, la del virtual experience, are you serious+out of knifes, pullover, luego temazos como el technofobia, code27, i wanna be the winner, polaris dreams, agony, compañeros, language machine, fm paradise, poem without words, generis dreams, instinkt entre otros...
Para cerrar cayó el dover y el xque4.
Respecto al tema de lleno pues cuando vi la cola me acojoné, pero nada, dentro se estaba de lujo, sobretodo en la entrada ahí en el fresco k con las puertas abiertas se escuchaba medianamente bien.
Y bueno, de bullas,,,aparte de 1 par de tanganas dentro y un tio con un machete fuera persiguiendo a otro...nada más, jaja.
Saludos a la tripulación y a los k vi por allí.
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 22/04/07, 20:13:29 pm » |
|
humillando con el hardtrance seguido d bonzais (L) y despues con el 93-94 madre mia, el poco ratito q estube valio la pena
pd.- un poco d verguenza agena al ver q los "oldschool" q habian en la sala iban mas pasaos q la gran mayoria d niñatos xD
jajajajajaj esos abuelos dando el ejemplo a seguir
cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, digo yo
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #98 en: 22/04/07, 20:47:57 pm » |
|
me faltó ver a mi Kuzpi, Hardcorian, Mendi, Crack
|
|
|
artoffighters
Registro: 24-09-06
Tuerkoneta al reskate!!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 22/04/07, 21:01:41 pm » |
|
Una de las mejores noches en Xque!!! Tuerkas se te echo de menoss nenggg  esta fiesta te la merecias cabronazo ke sonaron temazos!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Bimbo eres el crak!!!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #100 en: 22/04/07, 21:06:40 pm » |
|
humillando con el hardtrance seguido d bonzais (L) y despues con el 93-94 madre mia, el poco ratito q estube valio la pena
pd.- un poco d verguenza agena al ver q los "oldschool" q habian en la sala iban mas pasaos q la gran mayoria d niñatos xD
Quizás sí, pero no tocamos los cojones como los 4 niñatos de siempre.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #101 en: 22/04/07, 21:08:16 pm » |
|
el tatuaje te delato... blade.. xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #102 en: 22/04/07, 21:11:35 pm » |
|
el tatuaje te delato... blade.. xD 
jaja, encantado tío
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 22/04/07, 21:14:43 pm » |
|
esta claro, por lo normal un chabal de 16 nunca podra conseguir y llevar un buen globo como puede hacerlo alguien de 20 y tantos, con cierto conocimiento ya del tema y de la fiesta y en teoria un poco mas de respeto y eso se nota muchisimo en fiestas asi prefiero oldschols pasaos que no niñatos pasaos!
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 22/04/07, 21:17:03 pm » |
|
Me lo pasé bastante bien, musicalmente ya me imaginaba lo que iba a sonar osea que no me sorprendió xD y alfinal me fui muy feliz porqué pusieron el xque 4, que tenía muchisimas ganas de escucharlo en el xque :_) Y nada, saludar a todo el mundo que vi, que no es poca! y felicitar a la wendy, aunque ya te felicité ayer la primeraaa  talueggg
|
|
|
|