oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 21692 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« en: 15/04/07, 06:35:54 am »

Bueno family aki dejoe lpost abierto para que describais lo que sin duda ha sido un puto festival en toda regla, ahora mismo he llegado a casa exo caldo y mañana ya sev alorara como la ocasión lo merece.  ;)
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1 en: 15/04/07, 07:05:39 am »

VAYA  F E S T I V A L!!!!!  Ese 15 aniversariooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! las gafas stan wapas  ;)
Riddareh
Desconectado

Registro: 15-10-06

Email
« Responder #2 en: 15/04/07, 07:22:20 am »

que tal el nuevo remix?xD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #3 en: 15/04/07, 07:23:24 am »

PO PO PO PO PO PONTTTTTTT j0j0j0j0 SAAAAAANTOOOO festival!!!!!!!! aranxa, petita, ruly, laya, señor calvito de nombre hjordy, metralla hijo de perra sonic sisus eskuderooooo pipopipo redada lalalalalaa SANTOOOOOO santo io te cabto tirotiototototo



dia 9 de jinio o julio @sala 92 EXTORSION; RULY Y JORDYPARANOIA, KPROJECT Y MENTE; DJ JOCKER; Y FERNETIC DJSSSSS!!!

y el dstroyer ke esta c ajki tmb lalala
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/04/07, 07:37:15 am »

a sido to un festival para mi un dia muy especial una de las mejores de mis noxes alli lo uniko k tavA apetar pero ueno es lo k ay..eso si la cola kuando e llegao me la esperaba mas larga menos mal k asio cortisima la espera pa entrar,buaa me perdio el puto remix del flying free bya putada..ya direis k tal a estao..residentes se lo an currao k es demasiao las sesiones i la korsakoff tb no veas komo la liao :D :P saludos a toa la familia pontaeriana i sobreto con todos los k e ido k sois los putos amos!ala asta la semana ke viene si dios kiere xD 8)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #5 en: 15/04/07, 07:42:48 am »

SANTO FESTIVAL JOJOJOOJJ
KE MORAO la noche empezo de parkineo i menos mal ke abian puesto kola vip vaya lujazo eso sin kola ni anda,i lo poko ke estao dentro a sio un puto festival mucha gente i muhca kalor pero weno,i recta final de infarto.
el nuevo remix fuf nuse komo el kalsiko anda peor weno esta bien
y nada saludar a toa la gente ke visto y a ese gentuza del muriko ke acia tiempo ke no me pasaba de parkineo xd
enga gente fins disabte  ;D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #6 en: 15/04/07, 07:48:01 am »

puto santo FESTIVAL!!!!!! no estoy en condiciones d valorar toy exo kikos y voy caxo morao familia jajjajaa ya valoraremos mejor mañana jajaja enga peña a cuidarse!!!  ;)

pd: encantao ruly!!  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 15/04/07, 08:29:48 am »

Jordi marica al final tienes los flyers y el alcohol jaja uf sera despertarme y tener movida en casa....aix....
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #8 en: 15/04/07, 08:40:42 am »

Sin palabras ke decir::                                                    Ese pont aeri arriba! [quemar] [quemar]

Peña, y fiesta, y ticket de poster camiseta y dvd

Ese pont ke se lo curra! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]



[chikypark] [chikypark] [chikypark] [vomitar] [vomitar]
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #9 en: 15/04/07, 12:35:29 pm »

Puntos a favor:
-no hubo peleas (almenos no lo vi)
-la korsakov (solo media h!!!!)
-la compañia
-que no se deje fumar

Puntos negativos:
-los grupillos de monos rabiosos, k habia unos ctos.....pegar puñetazos y patadas al aire y molestar a la gente con cara de pocos amigos es bailar? buffff k penica....
-la abundancia de temas pastelacos, muy flojo los residentes, hace tiempo k no comprais discos no?mesperaba más tralla pa ser el aniversario la verdad
-el remix flyng free..... [vomitar]

FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #10 en: 15/04/07, 12:47:02 pm »

vaya festibal!!! la korsakof pincho media hora o me lo parecio ami ?¿?¿?¿?¿ [cabreado] bueno la verdad en general estuvo muy bien .....bassman loko k lias tu en los labavos jajjajaja
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/04/07, 12:50:11 pm »

Residentes 100% forever no hace falta nadie mas paritendola como siempre los putos amos con diferencia y la sesion de Skudero en la 92 sin palabras y demostrando que es el puto amo.

PD: Despues he de ver los videos que hice haber si pillo al k tiro la bengala a cabina por q en ese moento grababa y estaba enfocando para esa zona y asi le puedan dar su merecido a ese gran hijo de puta q no es pont aeriano y no es nada solo es un increible hijod e puta, pudrete junto a todos los tuyos cabrond e mierda y vete a liarla a tu puta casa escoria.
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #12 en: 15/04/07, 13:14:55 pm »

FesTiBal, No defraudo el aniversario.

Toda la noche sonando musicon del bueno.

El remix de flying free nose si iva muy ciego pero no encontre la novedad.

K detalle con las gafas, el poster, la camiseta con TODO.

Noche perfecta en el pont un 10.

Espero poder seguir iendo a muchos aniversarios de este tipo.

Os kiero Familia!!!!
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/04/07, 13:21:21 pm »

Creo que voy después del aniversario voy a pisar poco o muy poco el pont aeri.... Demasiada mierda hay por ahí como para tener que ir cada finde para tener movidas como las que tuve ayer.
No digo que todo el mundo sea así allí pero menuda lacra que hay en el pont. A las 4:30 nos fuimos para casa para evitar tener más movidas y en la rotonda 3 coches de los mossos más una furgona; nos pararon para hacernos soplar pero nos dejaron pasar pq les dijimos que habiamos tenido follón y que le habían abierto la ceja a un colega mio y dijeron....ya veis lo que hay allí , no? Y nosotros si...por eso no volveremos a ir más o en alguna ocasión contada.
Tenemos el VIP y conocemos a muchisima gente y todos saben como somos pero que vengan unos tio a tocarnos las narices en nuestra propia casa...unos tios que nunca van al pont aeri y nos joden la noche a las 4 de la madruga...me parece lamentable.
No és un problema del pont, pq ellos no pueden hacer nada para que cierta gente no vaya o no estés por el parking o dentro de la pista....pq la makina lleva eso...absorver a la lacra social. Me parece muy triste que llevando 6 años iendo al pont con mi gente y que por unos miserables "personajes", tenga que dejar de ir a ese sitio para evitar futuros problemas con ese tipo de gente.
Nos perdimos la korsakoff que era lo que más ganas tenía yo de ver pero tuvimos el problema con ese tio y la fiesta se ahogó.
Sonic me moló los temas que puso, al menos al principio, que es lo que pude oir.
Más no puedo valorar pq...tuve que pirarme pronto para casa por problemas sociales con gente que mentalmente no llegan a sumar 2 +2, así que nada....
A todos los que vi....me alegré de veros y bueno, si nos vemos...es poco probable que en nuestra segunda casa.

Ánimos tio, a reposar y a cuidarse la ceja tete!!!
Hijos de puta, malnacidos hay por desgracias en todas partes, pero no por eso has de dejar de ir a un sitio que te gusta. Y que se muera gente inocente habiendo payasoso como estos.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 15/04/07, 13:25:43 pm »

yo no fui al pont x la edad pero el remix veo q no dio ninguna novedad???
 :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |