oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 21694 veces)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #30 en: 15/04/07, 14:29:53 pm »

y me sobraron las putas vengalotas que me quemé un huebo de veces xD >:(
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #31 en: 15/04/07, 14:46:28 pm »

pues wena noxe en el pont festival y wenos bailoteos en la pista  :laugh: pero nos tubimos k ir a las 4 xke al lao nuestro en el parking hubo una bulla y sufriamos x el coxe  :'( xke ahi recibia todo lo k stava x delante si es k vaya telaaa..... pero weno un pont genial ayer  :laugh:
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #32 en: 15/04/07, 14:47:33 pm »

Noche completa !! muchisima gente, buena musika y lo mejor los residentes... !!!!

Ara hasta el 28 n creo ke se vuelva...

como molan las gafas, la lata y aver la kamiseta !! komo se lo kurran !!

mucho morao habia ayer eso si...  ::) ::)  :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #33 en: 15/04/07, 14:50:33 pm »

Pollo donde estabas ?  :'(  :'(
Jordy
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/04/07, 14:51:26 pm »

Bueno gente muy buena noche ayer :D estaba mucho más vacio de lo que me pensaba jaja, así que guay, no hicimos cola casi :P nos regalaron unas gafas azul marino-negras del aniversario de Pont Aeri, que ahora recuerdo que en el flyer ponía "regal exclusiu" así que eso era el regalo... jaja. A la entrada no me dieron lata porque soy vip y me di cuenta que a los vips sólo nos daban los vales y el regalo xD :-[ en el flyer pone eso xDD

Y nada, la fiesta musicalmente aceptable aunque me faltaron muchos temas y me sobraron muchos otros :S uffff, acabé harto del Blow da club down!! por lo menos sonó 3 veces pfff... entiendo que al ser 4 residentes haya temas que se repitan y eso pero tanto... lo mismo digo con otros temas, como ese de Green Day... xD. Eso sí, me encantó escuchar esos temazos makineros como Superb, La tierra sin nombre... ;D algunos remember como The gael's return o la mezcla mítica Hold me in your arms vs Gabber mafia :D también pusieron el Camuflaje del Pastis vs David Traya (temazo!! 8)), la cantada que tanto me gusta y no encuentro nunca del Hixxy :-[ y en fin... cerraron con el So lonely vs Chronic disorder ;D

En cuanto a Korsakoff, no vi apenas nada, sólo un ratito que estube en el pasillo de arriba al lado de la '92, pude apreciar que la chica está de buen ver :-[ xd y bueno, el hardcore que ponía no me gustaba demasiado jeje aunque tampoco estaba mal, yo ahi mirándolo todo estaba bien :D eso sí, puso algun tema conocido que sí me gusta como el Never fall asleep o Unleash the beast jeje.

Y el Flying free remix 2007 estubo bien! almenos a mí no me desagradó... para ser un tema cantado y tan requemado, alli en directo me gustó, aunque habrá que esperar a tenerlo en casa con calma para valorar bien jaja :-[

Por cierto, el personaje que tiró el cubata a la cabina... :-X ya lo dijo el Skudero "hi ha gent que a casa seva no li deixen estar"... luego cuando cerraron (porque fue al final) se reian diciendole "si voleu un tema més, que puji a cabina, demani perdó i ens xupi la polla a tots" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puto Skudero ;D ;D ;D al final iba a poner un tema más el Sisu pero no lo puso porque decía que estaba la policía fuera y tenian que cerrar >:(

En fin, aniversario guapo en general aunque con sus cosas... mucho garrulo suelto que no viene habitualmente pero en fin, qué le haremos :-\ muy bonito lo de las bengalas :D

Un saludo a todos los conocidos y que viva Pont Aeri ;D
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #35 en: 15/04/07, 14:51:44 pm »

Noche completa !! muchisima gente, buena musika y lo mejor los residentes... !!!!

Ara hasta el 28 n creo ke se vuelva...

como molan las gafas, la lata y aver la kamiseta !! komo se lo kurran !!

mucho morao habia ayer eso si...  ::) ::)  :D
Jejeje el dia 28 a por la kamiseta claro q si! Q tambien sera festival con Dj Tonet y BPM!
Ejem, ejem... tenia q aprobexar que no conducia!...  ;D El dia 28 tambien me llevaras tu?  ::) Es brometa!  :-*
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #36 en: 15/04/07, 15:02:40 pm »

pos k decir la verdad un puto festivalako ara acabo de llegar a menorca y pos k decir  bi a gente k acia muchisimo tiempo k no beia gente k sabe k es fiesta y kien no por ejemplo al sr pol madre mia como la liamos..xDD y na saludar a esa gente k vi por k no beia mucho por eso.. :Dy como no familia ese sisu se lo curro muchsimo como el resto de los residentes y korsakoffff ese veoduendes inthe parkineo  :D y esofestivalakoh wenooooo  :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #37 en: 15/04/07, 15:04:46 pm »

Pollo donde estabas ?  :'(  :'(

yo ??? estube en tos laos !! estube kasi toa la noxe atras al lao del podium izquierdo, x medio, x delante a ratos, x arriba, en el parking !! xd ara m diras k tu estavas x ahi tb :O ?


Noche completa !! muchisima gente, buena musika y lo mejor los residentes... !!!!

Ara hasta el 28 n creo ke se vuelva...

como molan las gafas, la lata y aver la kamiseta !! komo se lo kurran !!

mucho morao habia ayer eso si...  ::) ::)  :D
Jejeje el dia 28 a por la kamiseta claro q si! Q tambien sera festival con Dj Tonet y BPM!
Ejem, ejem... tenia q aprobexar que no conducia!...  ;D El dia 28 tambien me llevaras tu?  ::) Es brometa!  :-*
jaja nono si aprovexar aprovexasteis bien !! xddd mmmmm m nose el 28 m lo pensare... k luego pa volver tenia k ir kn los pitos a tope d volumen i kn la botellita d agua k mestava muriendo d sueño !!!  :'( :'( :'(
anda k vaya parejita k llevava nel koxe... los dos cojos.... i los dos estando en pont... xd sois lo kn hay !!
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/04/07, 15:12:41 pm »

no valoro xk estuve casi toa la noxe en el parking

parkineo powah ;D ;D
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #39 en: 15/04/07, 15:14:43 pm »

no valoro xk estuve casi toa la noxe en el parking

parkineo powah ;D ;D



k acias e  :D
Segui_PonT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-09-05
Vaya Ciego.. xD


Email
« Responder #40 en: 15/04/07, 15:30:08 pm »

kreo qe d las peores veces.. el dia qe ma gustao menos.. vaya jentuza.. destrozando koxes anda ya.. enga onde sta la seguridad???????????
pelaika
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/04/07, 15:34:26 pm »

ke noxe mas rara dios...sinceramente solo me gusto la musika..xk el ambiente tela...mas de uno seguro k opina komo yo y prefiere los dias de ONLY residents y ONLY familia xDD..en fin sin komentarios..
saludar a todos los ke vi!!!y nos veremos el 28..supongo xD.. ;D :-*
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #42 en: 15/04/07, 15:35:55 pm »

Gran noche mas que nada por la compañia con la que estube...un saludo muy grande a esos Danox, Xiara, Natalia, Julia, Ivan Dark...y a todos los que pasamos la noche en aquel rincon riendo y pegandonos la fiesta...hasta pronto xD
P.D; Sonic molo mucho la mezcla dedicada... ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/04/07, 15:37:43 pm »

buenos dias familia xD como ya habeis dicho todo el mundo ha sido un puto festival como casi siempre que se va al pont  8) las gafas y la lata estan wapas  :P venga familia y saludo
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #44 en: 15/04/07, 15:40:49 pm »

santisimo festivall j0j0j0j0
SONIC CABRON :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |