oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 21696 veces)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #15 en: 15/04/07, 13:28:02 pm »

bueno llegemos al pont a la una y meda ya ke los trenes iban super mal y bueno total ke fue un palazo.( suerte que volvimos en coche) estuvimos haciendo parkineo hasta que nos decidimos entrar!! como no pa la sala macro que la 92 no me mola nada... y muchas cara conozidas muy buena musica jeje hasta que como no,,,, pierdo a tdos los amigos... me rallo cn la gente y se lia. rutina...

el remix de flying free... me esperava mas... sienceramente aunk lo bailé cn muchas ganas xD e paula j0as j0as

mucha gente me defraudó... weno en definitiva... fue un festibal aunk la noche resvalo x muchos lados... xo llega un momento en k te acostumbras...xD
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #16 en: 15/04/07, 13:36:15 pm »

Creo que voy después del aniversario voy a pisar poco o muy poco el pont aeri.... Demasiada mierda hay por ahí como para tener que ir cada finde para tener movidas como las que tuve ayer.
No digo que todo el mundo sea así allí pero menuda lacra que hay en el pont. A las 4:30 nos fuimos para casa para evitar tener más movidas y en la rotonda 3 coches de los mossos más una furgona; nos pararon para hacernos soplar pero nos dejaron pasar pq les dijimos que habiamos tenido follón y que le habían abierto la ceja a un colega mio y dijeron....ya veis lo que hay allí , no? Y nosotros si...por eso no volveremos a ir más o en alguna ocasión contada.
Tenemos el VIP y conocemos a muchisima gente y todos saben como somos pero que vengan unos tio a tocarnos las narices en nuestra propia casa...unos tios que nunca van al pont aeri y nos joden la noche a las 4 de la madruga...me parece lamentable.
No és un problema del pont, pq ellos no pueden hacer nada para que cierta gente no vaya o no estés por el parking o dentro de la pista....pq la makina lleva eso...absorver a la lacra social. Me parece muy triste que llevando 6 años iendo al pont con mi gente y que por unos miserables "personajes", tenga que dejar de ir a ese sitio para evitar futuros problemas con ese tipo de gente.
Nos perdimos la korsakoff que era lo que más ganas tenía yo de ver pero tuvimos el problema con ese tio y la fiesta se ahogó.
Sonic me moló los temas que puso, al menos al principio, que es lo que pude oir.
Más no puedo valorar pq...tuve que pirarme pronto para casa por problemas sociales con gente que mentalmente no llegan a sumar 2 +2, así que nada....
A todos los que vi....me alegré de veros y bueno, si nos vemos...es poco probable que en nuestra segunda casa.

Ánimos tio, a reposar y a cuidarse la ceja tete!!!
Hijos de puta, malnacidos hay por desgracias en todas partes, pero no por eso has de dejar de ir a un sitio que te gusta. Y que se muera gente inocente habiendo payasoso como estos.

Si tio...pero no puedo salir de fiesta para ir a pasarlo bien y con el temor de que a alguien se le crucen los cables justo delante de mí o de los mios tio...y tu harías lo mismo tb. Todos sabemos que es la familia pont aeri pero joder...no puede ser esto.
Me piro a tomarme un espidifen que me duele toda la mandivula.
Un saludo.

estoy contigo tio anoche demasiao tonto de pegatina de 2 duros me cortaron el rollo cuando tas tan trankilo y se te giran y se te encaran y tu tas pasandotelo de puta madre con tu morao y de golpe te cortan el rollo. tsssss hay personajes ke tendrian ke estar encerraos en jaulas.
musicalmente genial muchos recuerdos... sobre todo sesion skudero en la 92 mamonazo casi lloroxd
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #17 en: 15/04/07, 13:38:33 pm »

a ultima hora no volvió el olor a MIERDA de siempre?¿ o fue mi paranoya  :o :o :o :o :o :o
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #18 en: 15/04/07, 13:50:16 pm »

para mi fue un FESTIVAL ... demasiada gente, muxa calor, ni vi ningun mal royo (ke recuerde xDDDDD ) y en general, una uena noxeeeee ... eso si, avia muxa peña te finde en el pont ke sobraba ... en fin. dia 28 volvemos a x la kamiseta xDDD  ::) ::)
LiPix
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/04/07, 13:53:03 pm »

FesTiBal, No defraudo el aniversario.

Toda la noche sonando musicon del bueno.

El remix de flying free nose si iva muy ciego pero no encontre la novedad.

K detalle con las gafas, el poster, la camiseta con TODO.

Noche perfecta en el pont un 10.

Espero poder seguir iendo a muchos aniversarios de este tipo.

Os kiero Familia!!!!

k pasa capullo, ande te metiste!! no te vi!!!!!!!
yesi_bln_17
Desconectado

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #20 en: 15/04/07, 13:56:59 pm »

yo n0 pude ir asi k no puedo opinar!!  ??? pero una pregunta!! arguien tiene el video del 14 aniversacio del pont?? y tmabien nse si ayer isieron uno!! xfaa el k tenga del 14 aniversario k me lo pase plis!! gracias gente!! pro x muxa mierda kaya en el pont! los k ya teneis tiempo akin.. pos demostrarle lo kes wen festival y no a toda ostia como algunos!!  >:( asi no se puede disfrutar de la wena musica! beseles!!  ;)
LiPix
Visitante


Email
« Responder #21 en: 15/04/07, 14:02:37 pm »

Festivalazo madre mia!!!!

Empezamos en el tren de las 9 que digamos la renfe se comportó, llego puntual. Al llegar habia mossos i seguratas i se sacaron las porras, iban parando a la peña i registrando, alli ya flipé. A pata al pont i era impresionante, habia un monton de patrullas mosseras subiendo y bajando, una se paró en la gasolinera i to. Llegamos al pont i no habia mucha gente, botellón  i a esperar en la cola. Se entro mas o meno rapido, y lo mejor, los regalos, unas gafas, xupito, cubata, vales, etc. Mu wapas las gafas.
Pa mi el calentamiento no fue muy bueno, pero a medida que pasó el tiempo se "brutalizo" la musica, mucho hardcore del bueno, i sin duda la Korsakoff se lució aunque poco tiempo. Fue espectacular, personalmente no me tope con ningun mono y habia muy buen rollo entre toda la gente que me encontré, ah y por cierto, muchas tias ahier!! xD
En 2 horas ya no tenia memoria en la camara, se lleno de fotos y videos super rapido xD, sies que se tenia que grabar todo! I hablando de grabar, a ver como quedarà el DVD!
Condenar a muerte súbita a los que tiraron la bengala en cabina, y a todos los monos que no saben disfrutar de la fiesta, especialmente viendo posts anteriores.

Saludar a todos los que vi que no son pocos!

BRUTAL!

i me pitan los oidos xDD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #22 en: 15/04/07, 14:06:52 pm »

Fue una noxe buenisima!!!! Me perdi gran parte de la sessión de la Korsakoff, porq tube q salir al parkin a que me diera el aire...  :embarrassed: jejeje! Pero los residentes como siempre los putos amos! Muchos temas míticos sonaron anoxe!
El remix del Flying free una gran decepción però bueno tampoco me esperaba más...
Habia mucha gente pero no tanta como en la warriors, se podia bailar bastante bien! Bueno pues eso que un gran festival!  :o
Saludos a todos los que vi, y a los que vinieron conmigo!!  :-* A seguir liandola genteee!!!  ;D
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #23 en: 15/04/07, 14:11:45 pm »

bueno familia x lo k puedo leer a sio un todo un putisimo festival.Yo no pude asistir x una puta gripe :@ a ver si almenos puedo disfrutar de los 2 findes de kedan del mes de aniversario jejeje.un saludo peña
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #24 en: 15/04/07, 14:19:25 pm »

yo n0 pude ir asi k no puedo opinar!!  ??? pero una pregunta!! arguien tiene el video del 14 aniversacio del pont?? y tmabien nse si ayer isieron uno!! xfaa el k tenga del 14 aniversario k me lo pase plis!! gracias gente!! pro x muxa mierda kaya en el pont! los k ya teneis tiempo akin.. pos demostrarle lo kes wen festival y no a toda ostia como algunos!!  >:( asi no se puede disfrutar de la wena musica! beseles!!  ;)
Yo lo tengo dime tu messenger o algo y te lo paso
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #25 en: 15/04/07, 14:19:56 pm »

No hay mucha cosa que decir solo que fue un festival!
y podia aver estado un poko mas la kordakoff!xD(esta buena!)xD
y el k le tiro el cubata al sonic kien era=?xD a la peña se le va xD
AgUeRo_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1


Email
« Responder #26 en: 15/04/07, 14:21:29 pm »

FesTiBal, No defraudo el aniversario.

Toda la noche sonando musicon del bueno.

El remix de flying free nose si iva muy ciego pero no encontre la novedad.

K detalle con las gafas, el poster, la camiseta con TODO.

Noche perfecta en el pont un 10.

Espero poder seguir iendo a muchos aniversarios de este tipo.

Os kiero Familia!!!!

k pasa capullo, ande te metiste!! no te vi!!!!!!!
Nose tio habia mucha gente, estuve casi to la noche delante.
 Las fotos hablaran!!
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #27 en: 15/04/07, 14:25:04 pm »

eso de tirar cubatas a los djs mientras pinxan es una falta de respeto xk son personas k estan hay ganandose su sueldo y se lo ganan haciendo k nosotros nno lo pasemos de puta madre bailando saltando los temas k nos gusta escuxar la gente esa no tendria k entrar en ningun sitio
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #28 en: 15/04/07, 14:27:35 pm »

Festivalazoo familiaa!!!  La mejor noxe en el Pont. Fue impresionante, la noxe perfecta.. buena taja.. buena musika.. buenas gogos.. y una dj tremendaaa xDD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #29 en: 15/04/07, 14:29:18 pm »

no savia que le havian tirao un cubata ... que fuerte.
a la peña se le va la olla.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |