oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 21693 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #45 en: 15/04/07, 15:43:08 pm »

bueno pues, al final acabamos en el pont..

llegamos, me bajo del coche... MIERDA! me he olvidado el DNI... (que lista eres romi xD)
Gracias a todas las que es estabais por alli fuera, ayudandome jajaja estaba un poco histerica ¬¬'
pero al final, lo conseguí y entré xD ^^
me tuve que comer que me pusieran sin alcohol ¬¬' pero bueno... como el conductor no bebe... ::)  :-*

mucha gente, mucho calor dentro y mucho agovio.. pero bien, en su linia todo xD

grande las vengalitas y los globos jajaja  :-[  :-[

Me lo pasé genial tambien en la 92' (L)  ;D de lo mejorcito de la noche xD


El rmx del flaying free.. nose para gustos colores.. ami no me gusta  :-\



Saluditos a todos/as los que estabais por alli, y gracias por ayudarme  :D  :-[  :-*

Pauleta (L)
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #46 en: 15/04/07, 15:43:54 pm »

La noche estubo muy wapa, sobretodo en la 92 donde me pasé casi toda la noche 92 - parking - 92 - parking - 92... xD
Vi a gente que hacia milllll que no los veia. Peleas si que vi...
Nuevo remix no me gustó mucho por no decir nada [pipol] [pipol]
Ayer hubo un momento que en la sala de abajo delanta olia un poco mal... [cerda]

No más coments por el momento, voy un poco resacosa  :D
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #47 en: 15/04/07, 15:45:20 pm »

Romina :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #48 en: 15/04/07, 15:46:47 pm »

La noche estubo muy wapa, sobretodo en la 92 donde me pasé casi toda la noche 92 - parking - 92 - parking - 92... xD
Vi a gente que hacia milllll que no los veia. Peleas si que vi...
Nuevo remix no me gustó mucho por no decir nada [pipol] [pipol]
Ayer hubo un momento que en la sala de abajo delanta olia un poco mal... [cerda]

No más coments por el momento, voy un poco resacosa  :D
Como no va a oler mal xD con las bengalas y todo eso...kl se acumulaba ahi ese olor y el eau de sobac xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 15/04/07, 15:46:52 pm »

Vaya 2, al final no fuisteis a la masia marto, no?¿  :P
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #50 en: 15/04/07, 15:47:49 pm »

Vaya 2, al final no fuisteis a la masia marto, no?¿  :P

pf.. al pont kuzpi, al pont xD  :-[
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #51 en: 15/04/07, 15:53:59 pm »

alguien tiene una lata d sobra?  ::) xDDDDDDDD!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #52 en: 15/04/07, 15:58:26 pm »

k decirRrr!!!FEstivalazoo0o y musikOnn!!empecemos ya xla tarde a star x sants (k fui en tren) y na las 8 y algo ya tabamos x el parking XDD y luego cuando abrieron ya entremos,x cierto tan wapas las gafasSss y na el nuevo remix dl flying free ni lo escuxe xq stuve fuera xD y na saludar a toda la gente k vi k fue  bastanteEee y nos vemos el finde k vieneee ;D
PD encantada d conoceros snake y rubita  ;D
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #53 en: 15/04/07, 16:01:35 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]



Olia a mierda tio! No a humo de las vengalas!!!! xddd tela
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #54 en: 15/04/07, 16:06:25 pm »

pues gran musikon gran festival como siempre...parkineo como cada dia^^ i un jilipollas x el parking pegando a todo el k se acercaba  :-\ k x cierto le pego al del pais vasco...pobre xaval le dejo la tocha sangrando a el i a unos kuantos amigos mas...ojala pillara y bueno no se k mas decir k el flying free remix ni me gusto nada y las gafas estan patisima
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #55 en: 15/04/07, 16:06:59 pm »

PO PO PO PO PO PONTTTTTTT j0j0j0j0 SAAAAAANTOOOO festival!!!!!!!! aranxa, petita, ruly, laya, señor calvito de nombre hjordy, metralla hijo de perra sonic sisus eskuderooooo pipopipo redada lalalalalaa SANTOOOOOO santo io te cabto tirotiototototo



dia 9 de jinio o julio @sala 92 EXTORSION; RULY Y JORDYPARANOIA, KPROJECT Y MENTE; DJ JOCKER; Y FERNETIC DJSSSSS!!!

y el dstroyer ke esta c ajki tmb lalala

jajajaja menudo morao xd

enfin wena noche :) residentes como siempre en su linea! mucha gente mucha calor y muchos viajes afuera a tomar el aire xd
y nada la korsakoff pincho pokisimo rato o fue cosa mia?  :o joder con lo q staba disfrutando con su sesion :(
la lata al final no la pillé, kin cap q tinc! pero weno las gafas muy chulas :)

y el remix del flying free, weno no es nada dl otro mundo xd

y res saludar a todo el mundo q vi q no fueron pocos, i en especial ala rous q es un sulete d nena (L)
klondeeeeer jajaja q me costó reconocerte maxo xd iba un poco alcolizada yo xd kedas saludao xd

P.D.: alo largo desta smana cuelgo fotos xd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #56 en: 15/04/07, 16:11:05 pm »

x cierto no makordaba de k tube viendo la sesion del ruben en la 92  k estubo miy kurrada i kn temazos a sako !
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #57 en: 15/04/07, 16:13:47 pm »

residentes todas las semanas xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #58 en: 15/04/07, 16:15:44 pm »

Oeeeeeeeeee menudo festival !!! si señor !!! me gustó un montón !! me lo esperava mas lleno y tal pero que va sestava muy muy guay almenos yo en mi sitio no pasa  nada. La verdad elijo una mezcla de la noche mmmm you can make choise muther fucker + sweet revenge !! xapeau !!!! oleee
Estuvo sobrado y arriba xavi bcn con ruben xxl otra mezcla elijo .......... la de nacho division con la de disco ocho bar ce lo naaaa ke wapa esa mezcla es mitikisima jejejejej
Luego nose que mas dcir, ah si la korskakoff me pego de ostias la cabrona fuera xD porke no sabia pronunciar su nombre , que weno el momento,e peke ? jjejejej
En fin muy buen festival sobretodo arriba y abajo luego para acabar la noche nos sentemos tos fuera reuniditos en un nido de amor y armonia

En fin saludos a todos que soys un puñaooo y hasta el dia 28 si tot va be
pelaika
Visitante


Email
« Responder #59 en: 15/04/07, 16:17:42 pm »

residentes todas las semanas xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr
esoooo sergio hay estamossssssssssssssssss ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |