oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva Discografica MAXIMA MUSIC  (Leído 11887 veces)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #150 en: 22/04/07, 23:28:49 pm »

Haber yo no soy el inventor de ese mp3 anti copia.... no recordáis el antiguo sistema vhs anti copia? intentabas copiar las pelis de un vídeo a otro y salia mal la imagen pues supongo que sera algo así....

A ver pero tu eres un productor, en teoría tienes que conocer mucho sobre los formatos de audio y tal. Deberias saber que cualquier cosa que suene en un PC se puede grabar ya sea con la grabadora de sonidos (cutre) de Windows o con X programa.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #151 en: 23/04/07, 00:00:33 am »

Hecha la ley, hecha la trampa. No hay tu tía... Como último recurso basta con que se lo baje uno, lo reproduzca en su PC y haga una grabación de "mezcla estéreo".
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #152 en: 23/04/07, 00:03:07 am »

Ahi formatos anticopia de mp3 pero eso no sirve de nada no se puede evitar q la gente te piratee una cancion sino ya se estaria utilizando masivamente y ya se tendria conocimiento de este formato anticopia, hubiera salido por la tele por la radio periodico etc..

Una persona con dos tarjetas de sonido vamos a suponer q tiene una integrada en la placa base AC97 y la otra se la ha comprado una m-audio por ejemplo es externa con una entrada estereo de linea.

Digamos q configura su pc de manera q lo q se reproduce por el winamp real audio etc.. la pasa por su Ac97 conecta su salida de la Ac97 hacia una mesa de mezclas.

Por otro lado configura la M-audio para q funcione con el soundforce conecta el master de la mesa de mezclas a la entrada estereo de la m-audio.

Reproduces con la Ac97 y grabas con la m-audio, no estas haciendo una copia= de la cancion sino una copia totalmente diferente,con la señal de audio totalmente nueva, recojes lo q sale de tu mesa de mezclas.Lo guardas y arreando.

Aunque por otro lado siendo realistas y mirando con los pies en el suelo si hubiera un formato Mp3 anticopi, antes deberia de salir un formato de cd anticopi q es lo q mas dinero esta perdiendo en la insdustria de la musica y no el mp3, a estas alturas de la vida cds anticopi existen pero son ilegales por lo menos aqui porque??
por el derecho a la copia privada.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #153 en: 23/04/07, 20:47:52 pm »

Nito, no hace falta dos tarjetas, las tarjetas de sonido actuales son full duplex, por lo tanto pueden grabar y reproducir a la vez.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #154 en: 24/04/07, 06:35:52 am »

Q sea full duplex no quiere decir q puedas meterle a la entrada lo mismo q sacas por la salida de la misma tarjeta porque se sobrealimenta y se acopla.
chipo
Visitante


Email
« Responder #155 en: 24/04/07, 08:32:20 am »

se le llama stereo mix :$
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #156 en: 24/04/07, 17:44:28 pm »

Q sea full duplex no quiere decir q puedas meterle a la entrada lo mismo q sacas por la salida de la misma tarjeta porque se sobrealimenta y se acopla.

Pero... No hace falta hacer un "cortocircuito" con la tarjeta, grabando en "mezcla éstéreo" ya sirve, no? :O
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #157 en: 24/04/07, 17:54:55 pm »

Le metes un reproductor de Cds a la linea de entrada y configuras que sólo coja esa linea (no el Stereo Mix) y grabas lo que suena por esa linea solamente. Me hace gracia muchas canciones del Emule que estan grabadas con el Stereo mix y por ejemplo entra alguien en el Msn les suena y se queda grabado tb. Eso es devido a que no lo graban directamente de la Line In.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #158 en: 24/04/07, 18:08:33 pm »

Le metes un reproductor de Cds a la linea de entrada y configuras que sólo coja esa linea (no el Stereo Mix) y grabas lo que suena por esa linea solamente. Me hace gracia muchas canciones del Emule que estan grabadas con el Stereo mix y por ejemplo entra alguien en el Msn les suena y se queda grabado tb. Eso es devido a que no lo graban directamente de la Line In.
Claro, con la mezcla estéreo hay que guardar silencio :P
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #159 en: 24/04/07, 18:39:40 pm »

Yo ya m perdido q es lo del estereo mix.

Yo me refiero a q si tu reproduces con el winamp le metes directamente la señal q sacas por la salida de tu tarjeta a la entrada de tu tarjeta por muy full duplex q sea eso te pega un viaje y un zumbido q te peta los oidos.

El full duplex es solamente para q tu puedas conectar un microfono y puedas hablar a la vez mientras estas escuchando la conversacion de otra persona por ejemplo , son señales diferentes q se usan a la vez, pero luego prueba de acercar el microfono a los altavoces y q recoja la misma señal analogica de salida de tu tarjeta probablemente te pegue el mismo zumbido.

Esto es un concepto teorico mas q otra cosa ahi a quien le pasa y a quien no le pasa.

ojo no pasa lo mismo si sacas una señal analogica de audio y de vuelta le devuelves una señal de audio digital pero para eso necesitas una tarjeta de sonido de estudio q sea multicliente (Q puedas reproducir con un programa y Puedas grabar con otro con el mismo driver asio) q tega entradas y salidas Adat (digital de fibra optica) y por supuesto un conversor Adat de analogico a digital externo.

Asi q yo recomiendo o bien usar dos tarjetas con la integrada en la placa te sirve y otra externa si te mola la produccion y tal y te has comprado una ya lo puedes hacer, incluso con una soundblaster tambien o bien un reproductor externo por ejemplo uno mp3 ya te sirve yo diria.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #160 en: 24/04/07, 22:44:14 pm »

Nito, si haces doble click en el altavoz del área de notificaciones de Windows te saldrán los controles de volumen. Ve a opciones y trae al frente la pestaña de "grabación" (por defecto verás delante en un principio la de "reproducción"). Ahí podrás seleccionar las fuentes de las cuales grabar.

Por ejemplo, si tienes el Audition grabando y seleccionas la entrada de línea, aquel te empezará a captar la señal de dicha entrada. Lo mismo si seleccionas la de línea telefónica, la del micrófono, etc. La mezcla estéreo es una de esas entradas a seleccionar. Con ella grabarás todo lo que suene por tus altavoces, cualquier cosa que se oiga por ellos (incluido a veces los soniditos del msn si te descuidas).

Por eso decimos que seleccionando esa fuente y reproduciendo a la vez el Mp3 ya se puede grabar.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #161 en: 25/04/07, 06:43:24 am »

Telo Yo es q eso no lo puedo hacer porque no tengo tarjeta integrada o no la tengo instalada porque formatee utilizo la mia una gina24 q es de estudio conectada a una mesa de mezclas y eso q os he comentado convirtiendo la señal en digital porque se me acoplaba si lo hacia directamente y lo q es la multimedia del pc la paso por el virus TI q lleva tarjeta de sonido osea q sino conecto cables no puedo grabar de ninguna de las maneras, ya te digo yo tube un monton de problemas con la grabacion al principio m gaste 700 € en una Digi 002R q resulto darme problemas de incompatibilidad al final lo pude solucionar con el adat menos mal q la pude vender luego por 750 aun gane algo.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #162 en: 25/04/07, 09:51:30 am »

suerte con el proyecto si señor...espero k sakes bueno temas, k como has demostrados, SI KIRES puedes producir temazos...
RaFa PL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #163 en: 25/04/07, 12:10:38 pm »

Tony, toda la musica de todos los sellos estará hecha por ti ?? Por cierto muy guapa la canción dance esa de "Latigo Records", dale publi a la canción que puede triunfar  ;)

Suerte con tu proyecto!
SantaKlaus
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #164 en: 03/09/07, 02:11:07 am »

Por cierto..... El funcionamiento sera el siguiente...

Cuando quieras un tema se mandara un sms a un numero con un coste de 1 euro se te enviara un sms con un codigo de descrga y listo A DESCARGAR EL TEMA.

Otra cosa que hay es que los temas descargados llevaran protección y no se podrán pasar a otros formatos..... claro todo esta inventado para poner en emule no? al poder grabarse a un cd de audio luego es lógico que se pueda ripear a mp3 pero quedara grabado el IP y numero de teléfono del comprador original si el archivo se varia y se cuelga en emule y se mandara un imforme del comprador  original que a variado el archivo al DEPARTAMENTO DE DELITOS IMFORMATICOS.  y la persona que se lo a descargado no le sonara en su ordenador y se le rediccionara a la pagina para que obtenga un numero de descarga.

Se que es una putada pero es la única manera.
despues de todo esto vendra un jedi con el dragon ke hay en el pasillo y juntos de la mano te saludaran y amablemente te ayudaran a descargar el tema... los hay ke leen demasiada ciencia ficcion  :D :D :D :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |