oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18050 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #90 en: 11/04/07, 22:33:52 pm »

Como han dicho aki arriba yo creo q en parte, aunque parezca una tonteria, es que está más cerca de Cuenca que de Barcelona, yo iria más a menudo la verdad..
Jeje toda la razon,pero si estuviera en barcelona,habrian muxos pelaos . :-[
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/04/07, 22:36:30 pm »

Pues a mi la musica me gusta, contundencia ante todo  8)

para gustos los colores...hay mas A que B
nose si me entiendes xD pero...yo ya m entiendo xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #92 en: 11/04/07, 22:49:42 pm »

De por aki hay mucha gente ke subia al xque, pero ke muchisima.. y ahora porke no sube? pues es muy facil... ir al xque es un sacrificio de tiempo, y aveces t la soplan con la entrada, tienes ke cambiar de trenes y todo el royo y cuando llegas alli, ke? mal trato por parte de los porteros.. una musica ke aporta el mismo ambiente de fiesta ke la caja donde mi awela guarda las joyas.. y esk esto no mejora, hace 1 año o asi aun hacia gracia esto, es mas recuerdo leer algunos comentarios sobre la nueva generacion ke decian ke aver si se podia llenar las salas... pero no nos desviemos, a la gente cuando welve del xque le dices k se cuece x ahi? y t comentan todo lo ke ya e dixo, aparte de un ahi esta toda la purria de musica, el xque ahora es lo peor... pues como ya se ha dicho la gente NO ES TONTA.. para ke va a ir la gente al xque? por eso se concentra tanta gente en el pont, xk para subir al xque para recibir un trato desagradable, pues no sube, y x mi ke asi sea, no es x tirar piedras contra mi propio tejado pero esk asi almenos hay competencia ke es lo ke hace ke algo llegue a ser realmente grande, si no las cosas no mejoran y todo sigue iwal y no va bien..... :-\


 ke se prohiban la entrada a los menores de 18? pues no nos metais a todos los menores de edad en el mismo saco, supongo ke el ke lo habra dicho sera mayor de edad.. ya k no kreo ke le hiciese ilusion ser menor de edad e ir a este tipo de discotecas y ke le prohibiesen la entrada x 4 capullos y si kisiese salir de fiesta tendria ke ir a "perrear" o a bailar jause x ahi, vete a saber tu el qe... x no mencionar la gran parte de clientela ke tendrian las diskotekas, y no toda esta gran parte son liantes.. asi ke..
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #93 en: 11/04/07, 22:50:58 pm »

Que la gente deje de ir me da lo mismo, yo seguire iendo hasta que cierre, porque me encanta el xque  y cada dia que voy disfruto mas.
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #94 en: 11/04/07, 23:03:02 pm »

el xque ace tiempo k ya no es lo k era  :'(


si, pero iwalmente antes se llenava, ahora ske da pena....

es mas, yo voy a plantear una nueva teoria:

Al xque va menos gente POR EL CARNE POR PUNTOS....es o no pensarlo...
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #95 en: 11/04/07, 23:13:55 pm »

Que la gente deje de ir me da lo mismo, yo seguire iendo hasta que cierre, porque me encanta el xque  y cada dia que voy disfruto mas.

Claro q sí  ;)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #96 en: 11/04/07, 23:16:04 pm »

Es dificil encontrar un solo motivo, pero para mi uno de los principales es el siguiente:

Xque = Pastis + Buenri. Siempre ha sido asi y buena muestra de ello es ver como solo con ellos han petado casi siempre. En los aniversarios solo estan ellos, nadie mas, cosa que en otras discotecas es impensable ya que se sustentan de sus djs invitados que son los que hacen especiales las fiestas. En el xque la fiesta es especial porque Pastis y Buenri lo son.

Esto genera un problema, y es que la directiva descuida aspectos tan importantes como el trato a los clientes por parte de sus porteros o la calidad del alcohol que sirven. Es logico cuando no has necesitado prestar atencion a esos detalles durante años.

Sin embargo, por mucho que Pastis y Buenri arrastren a gente no son tan todo-poderosos como para compensar un ambiente lamentable y unos porteros incompetentes entre otras cosas.

Resultado? La gente se cansa y se va. No merece la pena ver a Pastis y Buenri en directo si tienes que comerte un monton de kilometros, aguantar las impertinencias de los porteros y vigilar a los simios toda la noche.

Es preferible un local de otro estilo musical donde te sientas seguro y bien tratado.
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #97 en: 11/04/07, 23:27:32 pm »

El exito de un estilo viene a consequencia de la moda y nada mas, ahora la maquina no esta de moda no hay que darle mas vueltas, ahora los borregos van a otros sitios...............
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #98 en: 11/04/07, 23:33:27 pm »

hardstyle acelerado no da para mucho mas. si no eres fanatico de esa musica cansa un poco.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #99 en: 11/04/07, 23:35:48 pm »

el xque ace tiempo k ya no es lo k era  :'(


si, pero iwalmente antes se llenava, ahora ske da pena....

es mas, yo voy a plantear una nueva teoria:

Al xque va menos gente POR EL CARNE POR PUNTOS....es o no pensarlo...
Por eso no es. Lo que pasa que a la gente le da palo pegarse 200km para ir a un sitio donde el ambiente no es bueno y la música para colmo no le gusta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #100 en: 11/04/07, 23:43:07 pm »

Porque la gente y la calidad no les importa, les importa la pasta y la cantidad, y eso se demuestra en la selección en puerta, en el alcohol, en como están las instalaciones y en muchas otras cosas más.

O quizás estén cansados de todos y ahora buscan una buena excusa para cerrar, aunque x lo que comentan en las valoraciones, algun regalito económico tendrán que sufragar si siguen acumulando follones.

Lo triste es que se tenga que llegar a esta situación :(
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #101 en: 11/04/07, 23:52:05 pm »

Porque la gente y la calidad no les importa, les importa la pasta y la cantidad, y eso se demuestra en la selección en puerta, en el alcohol, en como están las instalaciones y en muchas otras cosas más.

O quizás estén cansados de todos y ahora buscan una buena excusa para cerrar, aunque x lo que comentan en las valoraciones, algun regalito económico tendrán que sufragar si siguen acumulando follones.

Lo triste es que se tenga que llegar a esta situación :(

Hombre es que el dueño no va a tener abierta la discoteca por amor al arte............no creo que sea tonto y este perdiendo dinero............
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #102 en: 11/04/07, 23:53:18 pm »

No, perder dinero no, ganar menos sí.
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #103 en: 11/04/07, 23:56:11 pm »

En la zona esa tanpoco puedes hacer gran cosa........... si el xque estuviera en barna  ya veriais como seria de otro estilo............REGETO N.........HOUSE......... o lo ksea pro makina seguro kno perdon HARDTRANCE
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #104 en: 11/04/07, 23:59:56 pm »

Eso diselo al Costa Este xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |