oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17743 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #285 en: 13/04/07, 13:26:09 pm »

osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.
i kien a nombrado k dnd yo vaya no aya xusma eso esta en todos laso lo k digo es k no ai nada de eso k llamais simios por k yo por palabra simio entiendo pelaos de estos to toxos k van del palo i solo ai crios i ect k os lo flipais muxo cn ls comentario i exajerais ls cosas 2 pueblos
osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.

ya ves, por esa regla d 3 tu tmb eres todo lo k ha nombrado ella
i me parece k tu tienes mas papeletas de serlo eso por k eres cliente habitual o almenos vas mas k yo por k yo no muxo!!!
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #286 en: 13/04/07, 13:28:55 pm »

Vaya mierda de post, que lo chapen ya ¬¬
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #287 en: 13/04/07, 13:36:39 pm »

Mi pregunta es pq nos continuamos haciendo tan mala sangre con este tema? q si el xque cierra, q si el xque cada dia es menos lo q era, que si pastis & buenri ya no son lo q eran tmpc, q si hay bullas, que si hay pelaos, etc etc. Mi conclusion personal es: BASTA! los q no quieran ir mas q no vayan, punto. Se puede opinar, claro q si, pero esq personalmente creo q ya empieza a oler el debate este q no se acaba nunca sobre todo lo "malo" del xque. Fijemonos un poco en las cosas buenas, el xque siempre sera el xque, y los festivales q nos hemos pegao en esa sala xikitina con esos par de dioses en cabina solo lo sabemos cada uno de nosotros. Si, es verdad, ya no es lo q era, y los pelaos bufff tmpc los soporto, ni en pintura los puedo ver, pero haced lo q yo PASAD! El xque, aunque sea "la santa casa" no deja de ser una discoteca cualquiera que algun dia destos cerrara sus puertas y nos quedaremos sin ella, o pastis & buenri se retiraran i vete a saber a quien meten... (por desgracia dudo q caiga la breva q llegado ese dia metan a tracker i al-fredo de residentes, aunque esto ya es una opinion personal) el caso esq no podemos star to el rato "quejandonos" de q si eso, q si aquello q si lo otro. Os gusta el xque? lo pasais bien ahi dentro? os sentiis como en vuestra casa? pos id a pegaros el festival i dejaos de pelaos de pegatina i historias, pq en el fondo si todos pensaramos con esta regla de 3, lo bueno del xque que somos todos nosotros, q vamos a pasarnoslo bien, dejariamos de ir,y entonces q? dejamos esa discoteca q nos a marcado siempre pa aquellos q "no se la marecen"? Sobre lo q el xque cierra, pos claro q cerrara, tarde o temprano, pero asta entonces, almenos, yo pienso exprimirla a mas no poder, pq pa mi, cuando el xque cierre.. se me a acabado la fiesta i el disfrutar de verdad, el desahogarme con esa musica con ese ambiente, etc... ya me entendeis todos los xquesianos/nas.
Nose, espero no aver ofendido a nadie con mi conclusion, siemplemente dejar claro q creo q tendriamos q dejar de hablar de lo malo del xque, porque quieras q no, hay mucha gente q tb se desmotiva al leer cosas i sobretodo pastis & buenri.
Un saludo a todos Y NOS VEMOS EN EL XQUE EEE!!! q hay q volverlo a llenar como antes! jeje  :-*
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #288 en: 13/04/07, 13:46:56 pm »

osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.
i kien a nombrado k dnd yo vaya no aya xusma eso esta en todos laso lo k digo es k no ai nada de eso k llamais simios por k yo por palabra simio entiendo pelaos de estos to toxos k van del palo i solo ai crios i ect k os lo flipais muxo cn ls comentario i exajerais ls cosas 2 pueblos
osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.

ya ves, por esa regla d 3 tu tmb eres todo lo k ha nombrado ella
i me parece k tu tienes mas papeletas de serlo eso por k eres cliente habitual o almenos vas mas k yo por k yo no muxo!!!


kien yo??

JAJAJAJAJAJAJAJA

yo si voy una vez al mes da gracias ;) has fallado y será k tu no ves a los simios como nosotros decimos, eso no kiere decir k no hayan
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #289 en: 13/04/07, 13:55:15 pm »

Pues yo principalmente no voy porque el ambiente me da asco. Eso es una guarderia, lleno de niños q van del palo con miradas y bailes de kickboxing, y ya estoy cansado de aguntar tonterias...
La musica no me gusta tanto como antaño pero si hubiera un buen ambiente y con la ayuda de algunos cubatas pos se podria pasar una buena noche.

Para la remember me molaria ir pero paso de aguantar gilipollezes de la gente toda la noche!
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #290 en: 13/04/07, 14:01:45 pm »

me mareo de leer, y encima de leer segun q jilipollez xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #291 en: 13/04/07, 14:03:27 pm »

me mareo de leer, y encima de leer segun q jilipollez xd

ya sas q en el mundo hay muchos gilipollas
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #292 en: 13/04/07, 14:05:08 pm »

osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.
i kien a nombrado k dnd yo vaya no aya xusma eso esta en todos laso lo k digo es k no ai nada de eso k llamais simios por k yo por palabra simio entiendo pelaos de estos to toxos k van del palo i solo ai crios i ect k os lo flipais muxo cn ls comentario i exajerais ls cosas 2 pueblos
osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.

ya ves, por esa regla d 3 tu tmb eres todo lo k ha nombrado ella
i me parece k tu tienes mas papeletas de serlo eso por k eres cliente habitual o almenos vas mas k yo por k yo no muxo!!!


kien yo??

JAJAJAJAJAJAJAJA

yo si voy una vez al mes da gracias ;) has fallado y será k tu no ves a los simios como nosotros decimos, eso no kiere decir k no hayan
ps eso sera por k no abras ido a sitios peores por ejemplo ves a kontrol i comparas cn lo k ai en xque jajaja weno aora no vayas k esta xapao i no ai simios jejee
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #293 en: 13/04/07, 14:11:42 pm »

por aqui arriba e leido que ai mucho niño pequeño? madre mia hace dos semanas fui al pont i eso si que era una guarderia. por fa antes de decir las cosas tres segundos
GaByYy.!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: l`hospi powaHHH
Registro: 05-07-03
AdicteEdd tO tHe vInIL


Email
« Responder #294 en: 13/04/07, 14:23:45 pm »

YO PERSONALMENTE NO VOI POR EL AMBIENTE, LA MUSICA SI ME GUSTA EN GENERAL ,ALGUNOS TEMAS SOBRAN Y ME JODEQUE TODO CON LA MISMA ESTRUCTURA QUE FUNCIONA Y NO ME COMPLICO LA VIDA PERO BUENO EN GENERAL PASAS UNA BUENA NOCHE MUSICALMENTE.
A LO QUE IVA;

NO VOI POR EL AMBIENTE Y POR QUE ME ENTRISTECE NO PASARMELO BIEN EN EL XQUE CON LO QUE A SIDO PARA MI ESTA SALA!!!!TODA LA SEMANA ESPERANDO PARA IR AL XQUE VER A LA PEÑA QUE SOLO VES ALLI CON EL MORAO POR QUE EN VEZ DE PATADAS Y ENPUJONES SOLO HABIAN ABRAZOS Y CANTAR Y BOTAR YCANTAR Y BOTAR YO DESDE EL 97 AL 99 NO VI NUNCA UNA PELEA EN LA PISTA Y COMO MUXO PUDE FALTAR UN PAR DE FINDES POR AÑO.

EN DEFINITIVA NO SON SOLO LOS PELAOS ES LA GENTE EN GENERAL YA NO TIENES A ALGUIEN BOTANDO AL LADO Y MIRAS Y ESA COMPLICIDAD DE ESTAR HAY A LO MISMO QUE TU A BOTAR A DISFRUTAR DE LA MUSICA Y PONERTE CIEGO
ES LA GENERACION EN GENERAL CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA PEOR NI MEJOR ES OTRA FORMA DE SALIR
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #295 en: 13/04/07, 14:31:35 pm »

osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.
i kien a nombrado k dnd yo vaya no aya xusma eso esta en todos laso lo k digo es k no ai nada de eso k llamais simios por k yo por palabra simio entiendo pelaos de estos to toxos k van del palo i solo ai crios i ect k os lo flipais muxo cn ls comentario i exajerais ls cosas 2 pueblos
osea di k toda la clientela es asi i acavas antes jejee

M gusta tu manera d expresarte tio un 10.  ;) y mersi x el piropo jeje

Claro tu a los sitios k vas, estan las personas mas encantadoras,honestas y trabajadores del mundo. Dime donde vas pk tendre k ir. Espero k m nombres esas salas.

ya ves, por esa regla d 3 tu tmb eres todo lo k ha nombrado ella
i me parece k tu tienes mas papeletas de serlo eso por k eres cliente habitual o almenos vas mas k yo por k yo no muxo!!!


kien yo??

JAJAJAJAJAJAJAJA

yo si voy una vez al mes da gracias ;) has fallado y será k tu no ves a los simios como nosotros decimos, eso no kiere decir k no hayan
ps eso sera por k no abras ido a sitios peores por ejemplo ves a kontrol i comparas cn lo k ai en xque jajaja weno aora no vayas k esta xapao i no ai simios jejee

y tu k sabes dnd he ido yo? igual t sorprendes... y ten cuidado cn lo k dices pq cn la última frase das a entender q todos los k iban a kontrol kda sábado eran unos simios ;)
si luego t burxa la gente lo tendrás merecido
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #296 en: 13/04/07, 14:32:58 pm »

Este post ya me aburre, chaping xd
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |