oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17860 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #45 en: 11/04/07, 18:14:01 pm »

Tampoco en los 95, 96 y 97 se caracterizó la sala por sus llenos absolutos.
También hubo tiempo para grandes cagadas como la de traer en años venideros al señor Requena a intentar pinchar algún disco.
Igualmente salía gente al parking cuando llegaba la hora de algún Ricardo de CoLiSeum, Benja e incluso algún hardtrancer que se salía del límite más makiner.
Por no hablar de los porteros, el alcohol, las barras o incluso el precio de la entrada.
Realmente hay que hacer debate de esto??????
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/04/07, 18:22:27 pm »

y un dato interesante, hace 2/3 años sin ir muy lejos llenabamos 3 discotecas grandes en cataluña cada sabado noche, que ha pasado para que aora mucha gente se decante por otras tierras o muchos se concentren en el pont? el xque espero que vuelva a tener una subida, porque sino... jodidos estamos

En eso tienes razon.. no es por hacer comparaciones pero actualmente la sala Pont Aeri llena muchisimo mas que el xque, digamos que es mas regular, lo se por la gente k va cada finde, y mirandolo bien no es de extrañar, tan solo hay que mirar como se esmeran con las programaciones y se ve la diferencia, todo y que el jarkor no es mi estilo pero se merecen un aplauso por saber tener a su publico contento.  
ojo el pont para mi es la sala mas completa en estilos contuntendtes, jarkor? poco poco, train los mejores djs europeos, makina? se mete la que sale actual y en remembers que por cierto casi siempre ruben visita la sala pekeña o otros djs, asi que es una discoteca que a sabido mantener contentos a todos sus clientes y inovar, el xque para mi solo inova por pastis y buenri y por sus sessiones, no por nada mas, le falta tener ese detalle con la clientela, aunque como siempre digo el xque solo por pastis y buenri merece la pena
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 11/04/07, 18:28:40 pm »


El rollete musical de ahora, es el mismo k el de hace 8 meses y exactamente el mismo ambiente. Si antes chapaban con la lucie silvas ahora lo hace pastis con un temazo de rock, solo por poner un ejemplo.  K a pasado?

¿K ha pasado?  De cerrar con un language machine a eso k nombras...casi nada XD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #48 en: 11/04/07, 18:30:09 pm »

Tampoco en los 95, 96 y 97 se caracterizó la sala por sus llenos absolutos.

Hombre, es que es gracioso, en el 95, 96, 97 cuántas salas del estilo habían? 15? 20? hoy? CERO? que no hubiera llenos absolutos tenía su lógica, lo ILÓGICO es porque habiendo SÓLO DOS una está perdiendo clientela a ritmo alarmante.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #49 en: 11/04/07, 18:32:38 pm »

Ves al apartado otras salas y si quieres contamos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 11/04/07, 18:34:25 pm »



Yo ahí estoy de acuerdo con Abyss. Y a ver, no me parece serio ponernos a contar las salas de 50 personas k duran lo k duran, e incluyo ahí salas k a mi me tienen enamorado.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 11/04/07, 18:34:55 pm »

Considero tmb que es dificil competir con los flyers del pont... Hay que reconocer que ultimamente atraen a muchisima gente, y no es de extrañar... ''O ellos o tu'', y se juegan ya el todo x el todo, xq sino te acabas hundiendo.
Hay muchisimos factores, y este es solo una pekeña parte. Todas las discotecas tienen momentos buenos y otros malos, y da igual que sea xque, pont, masia... Pero ahi tienen que saber dirigir la empresa los propietarios de las salas, pues hay que buscar soluciones
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #52 en: 11/04/07, 18:35:19 pm »

Ves al apartado otras salas y si quieres contamos

Yo hablo de DISCOTECAS. Eso que hay ahi no lo puedes comparar con las SCORPIA, CENTRAL CUBELLES, MANRESA, ANONIM, CHASIS, ORBITAL, MEGATRON, BARÇALLES, NAU... ETC... ETC... vamos, diría yo eh.

De las que hay ahi, que alternativa tienes de sábado noche al xque?
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #53 en: 11/04/07, 18:35:42 pm »


El rollete musical de ahora, es el mismo k el de hace 8 meses y exactamente el mismo ambiente. Si antes chapaban con la lucie silvas ahora lo hace pastis con un temazo de rock, solo por poner un ejemplo.  K a pasado?

¿K ha pasado?  De cerrar con un language machine a eso k nombras...casi nada XD

Chino no m digas k en el 99 el xQue se llenaba hasta los topes?? :o Menos gente k ahora iria, siempre comentais vosotros mismos la clandestinidad del xque d antaño. Aparte ese comentario lo he englobado con la gente k va por modas k hace 4 dias si y ahora no, queriendo decir con eso k la musica es la misma.

Aparte yo tengo muy claras mis ideas musicales  hardstyle&import y a mi ni la opinion d 1000 personas no me la van hacer cambiar. Siempre teniendo en mente k alli va a sonar lo mas  ultra comercial con la excepcion d determinados sabados. Simplemente hay k respetarla = k respeto yo la vuestra sin mas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 11/04/07, 18:41:39 pm »

No no...no se llenaba hasta los topes, ni mucho menos, aunke se olía más movilización por parte de la gente. Pocos o nadie iba ahi a tomar algo.

Personalmente me horripila una discoteca llena. Me gusta k haya un mínimo ambiente y listos.

En eso de la gente de los 4 días toy totalmente de acuerdo contigo...por eso me jode k se hayan vendido a un estilo k ha gustado durante unos meses a una mayoría y a los k llevamos años en esto luchando por la maquina nos hayan mandado a freir espárragos.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #55 en: 11/04/07, 18:45:11 pm »

Y qué duró la Orbital que el señor Jordi Gonzalez hizo cerrar para rodar su programa de televisión, o tampoco fue lo que duró Octopussy en Empuriabrava. Por no hablar de ANONIM, reducto de motoretas aparcadas y con un Juan Cruz que ya me dirás. O Central Cubelles o central Manresa o incluso Megatron, que a días incluso con 10 personas en la pista. Tampoco hablemos de Don Juan, Basik, Metro, Nuclear, By Pass...

Quiero deciros que no hace falta demonizar el panorama actual. Que todo negocio es cíclico, y los ciclos hay que cumplirlos.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 11/04/07, 18:45:43 pm »

No no...no se llenaba hasta los topes, ni mucho menos, aunke se olía más movilización por parte de la gente. Pocos o nadie iba ahi a tomar algo.


Yo recuerdo los buses del Clot y aquello era un festival ya antes de llegar y luego en Plaza Espanya, no se llenaba hasta la bandera ni mucho menos pero siempre había ambientazo y es lo que dice Chino, no se iba allí a tomar algo, ese día estaba marcado en el calendario del mes y allí lo dabas todo y cuando no eras tú era el vecino.

Ahora lo normal es 20 en la cabina, 20 dando patadas y 400 marujeando, antes eran 800 botando  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 11/04/07, 18:50:43 pm »

Y qué duró la Orbital que el señor Jordi Gonzalez hizo cerrar para rodar su programa de televisión, o tampoco fue lo que duró Octopussy en Empuriabrava. Por no hablar de ANONIM, reducto de motoretas aparcadas y con un Juan Cruz que ya me dirás. O Central Cubelles o central Manresa o incluso Megatron, que a días incluso con 10 personas en la pista. Tampoco hablemos de Don Juan, Basik, Metro, Nuclear, By Pass...

Quiero deciros que no hace falta demonizar el panorama actual. Que todo negocio es cíclico, y los ciclos hay que cumplirlos.

Todas en algún momento estubieron abiertas simultaneamente con el xque, y no eran discotecas de 10 personas como dices, eran de 2000 para arriba, del don juan y todo eso ya ni hablo que eran una porquería, pero Chasis, la Festa, el Pont, el Ocho, Scorpia, Orbital, Cubelles etc... no estaban vacias te lo puedo asegurar.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #58 en: 11/04/07, 18:56:35 pm »

La FESTA sólo un tiempo ABYSS. Megatron ya te aseguro ya, que soy de Mataro, que a días con 10 personas contadas. Orbital estuvo cuatro días contados con Neil y X Beat... El Pont de Terrassa incluso en determinadas fiestas remember con la pista al 1/3 de capacidad...

Ahora también hay otras abiertas simultaneamente con el Xque? y los motivos que se citan, o esa encarecida lucha pro makiner no hace más que poneros una venda entre con lo que crecimos y con lo que tenemos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 11/04/07, 18:59:37 pm »

esa encarecida lucha pro makiner no hace más que poneros una venda entre con lo que crecimos y con lo que tenemos

Lo más parecido a lo k teníamos al crecer y lo k tenemos probablemente se encuentre en otros ambientes, no en salas tipo pub, no es por nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |