oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 17896 veces)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #75 en: 11/04/07, 20:58:13 pm »

a parte de k cada vez hay menos buen rollo, cada vez se lo curran menos en cuanto a fiestas.
No veo posible una remontada..

que razón tienes... aunque si se curraran mas la musica y hizieran mas fiestas.... nunca se sabe...
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #76 en: 11/04/07, 21:12:57 pm »

yo creo ke tambien lo ke pasa es ke antiguamente a todos nos gustaba la makina casi como unica musica para salir..hoy en dia la mitad de los asiduos del xque..estant x la noche ahi..y de ahi pal merci..luego pal locotron..etc...la gente no tiene un estilo propio en le ke lo das todo..hay mucho ke x la noche bailo makina...por la noche bailo house..no se es mi opinion!!
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #77 en: 11/04/07, 21:15:06 pm »

muy buenas...

yo por mi parte le veo mala solucion al xque...los dj estan bastante desmotivados,la musika actual

deja bastante ke desear,y el ambiente...puff.

ace años atras kien mas y kien menos avia ido de ``pelao´´,y no eramos tan liantes ni kbrones.

yo en el 96 97 subia bastante a xque y estava yeno de kbezas brillantes y te davas un empujon con otro

y con el pelotazo pues le davas o te davan un regalo...

y ahora los niños te esperan en la puerta...

la ultima vez ke estube fue para el aniver de pastis y flipe con la gente...

el 21 subo y espero ke siendo remember ver a gente mas de mi edad,espero no yevarme un xaskazo.

lo ke esta claro eske si yenan simplemente con este publiko nos tendremos ke amoldar o dejar de ir, ya ke el adulto no asiste...


nos tendremos ke acostumbrar a bailar entre rotterdams las pokas veces ke se suba para fiestas puntuales.

un abrazo.
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #78 en: 11/04/07, 21:17:04 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

Exactamente.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 11/04/07, 21:20:17 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

Exactamente.


hostia chino, que maximo  :D Grandes verdades si
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #80 en: 11/04/07, 21:21:11 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

Exactamente.


hostia chino, que maximo  :D Grandes verdades si

Chino, tienes toda la razon, pero no kreo todos los de 16 aigan aknviado de ambiente por las modas...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #81 en: 11/04/07, 21:23:03 pm »

AIGAN  :o


pd. siento si ha sonao repelente xo es de buen rollo, esk esa me ha dolido!  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 11/04/07, 21:29:19 pm »

Ostia chino,cuanta razon en tus palabras.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #83 en: 11/04/07, 21:48:18 pm »

Yo lo tengo claro.

Primordialmente el ambiente k se respira. k no es tampoco nada en k temas por tu integridad, pero es desagradable. Niños k no se aguantan, miraditas, pisotones..en definitiva falta de respeto a saco. Los porteros tienen gran culpa...transmiten su odio interior yendo más del palo k los propios "pelaos". A mi tb me han agarrao del brazo por olvidar enseñar la pulserita de los cojones...pues anda y cometela peazo de subnormal.

Luego está el enfoke infantil de la sala y su música, k para los de 16 puede estar bien, pero pal resto ya aburre un poco.

Hablais de los llenos de 2003 y 2004....sí, hasta la bandera. ¿porke? confluyeron las viejas generaciones con las nuevas generaciones, los amantes de la makina y los evolutivos. Hoy día mi visión es esta:

Los amantes makineros de antigua generación ya han (hemos) tirado la toalla hace tiempo. Ya ninguno de estos esperan (esperamos) ningun cambio en esa sala k nos convenza, e irremediablemente han dejado de ir.

Los de nueva generación han durado dos telediarios. Uno o dos años de fundamentalismo xquesiano cual talibán se tratase y de golpe y porrazo sucumben a la moda de los pitos, o del house, o del schranz....ese es el amor k le tenían al "queridisimo" jernastyle. Ya se sabía k eso era una moda pasajera, como todo.

Los más fieles e incondicionales al rollete han demostrado ser los maquineros...y nos han fallado. ¿qué hacemos ahora unos y otros?

chapeau :) añado tb q en el 99 si quizas no se llenaba era pq tb havia muchiiiiiiiisima competencia, scorpia pont chasis la festa... etc en el 2004 ya solo havian tres, xque kontrol y pont... yo en esa epoca me puedo considerar como uno d los amantes d la makina q tenia la esperanza d q la cosa canviara d rumbo, pero al final ves q no es asi, y la ultima puntilla me la dió el ambiente, me acabé cansando... hace un año q no voy y dudo q vaya
Rommel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Geriatiko
Registro: 11-03-07
Cuidado!!! una kaka de perrooooo!!!


Email
« Responder #84 en: 11/04/07, 21:51:21 pm »

Es como el ke primero tiene una bici,
Luego a los catorce se compra una moto,
los 16 una 74 y a los 18 se compra un cotxe pequeño
y unos años mas tarde un familiar.

Esto es igual kon los ke se enamoran!! un par de años (o menos) y luego ke?
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #85 en: 11/04/07, 21:58:59 pm »

la verdad esk muchas kosas influien
io empeze a iR en 2002... y es verdad lo k dice CHINO, se juntaron dos generaciones y eso se notava, pero tambien la musika era diferente, no esa mierda d hardstyle k esta destruyendo el Xque ... :/, a eso le sumas k los djs (ke no digo k no sean buenos ni profesionales) pero esos tiempos , pinchavan motivadisimos, hacian locuras, transmitian fiesta al publiko y eso era lo k hacia el Xque especial.

Ahora... ya no keda nda... :/
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #86 en: 11/04/07, 22:03:32 pm »

las kosas repetitivas akaban "kansando"


ir al xque ahora es "repetitivo" y la peña se kansa, buska otras salidas mejores o ke les llenen mas..

Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #87 en: 11/04/07, 22:08:03 pm »

xque desde k apenas suena makina para mi a muerto i es 1 pena!!! todo por aguantar el hardstyle!!! yo ya solo voy para ver algun dj k me interese o remembers!!! p&b antes para mi eran idolos aora k son? creo k nada!!! namas sirven para remembers estan rekemaisimos!!! al xque se le tiene k lavar la cara nuevas fiestas nuevos invitados de mas variedad de stylos musikales. ls invitados actuales se repiten muxos no ai ampliacion de fiestas!!! aparte tmb otras disco k no son xque pero son grandes sals como pont piramide masia ect tiene mas de 2 djs residentes el xque sigue cn 2 tmb seria weno cojer alguna nueva promesa pa k meta kaña se lo kurre!!! por k siempre p&b ya es monotono siempre es lo mismo la misma basura de musica i todo ya no se lo kurran nada es normal llega a 1 edad ya se an exo la fama i an exo mas k nadie i ara nams van a pasar el rato a xque diria yo!!!!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/04/07, 22:16:35 pm »

Falta de buen royo y falta de buena musica
eso pasará en todos lados! :/
m4k!n@_oR_Di3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer City ( Lleida )
Registro: 29-12-04
Se lia! Se lia!



Email
« Responder #89 en: 11/04/07, 22:28:26 pm »

Pues a mi la musica me gusta, contundencia ante todo  8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |