MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (7/21) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/07, 20:43:31 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 12/04/07, 20:57:02 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:28:48 pm ---SMACK MY BITH UP
--- Fin de la cita ---

DISCAZO!

--- Fin de la cita ---

ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd

--- Fin de la cita ---

Es al revés, por las cosas que hace parece que sea un tío, y al final cuando se mira en un espejo resulta que es una chica :P

A mí en general me gustan los bombos lineales, en cualquier estilo, pero como dice GDMM, muchos de ellos han aprovechado el rollo break, incluyendo el hardcore, que tiene un subestilo llamado breakcore, que personalmente no me llama mucho, aunque tiene mucha calidad y temas guapos.
buzzbass:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/08, 18:15:35 pm ---habeis odio el tema principal de la banda sonora de american beauty en drum & bass?

--- Fin de la cita ---

te refieres a este??
este tema es mitico xdd
rec_69:
Segun que Breakbeat me gusta, pero ritmos rotos me quedo con el Breakcore sin duda, me transmite muchisimo.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: rec_69 en 12/01/08, 22:24:38 pm ---Segun que Breakbeat me gusta, pero ritmos rotos me quedo con el Breakcore sin duda, me transmite muchisimo.

--- Fin de la cita ---

Te has escuchado CD's del sello Epileptik? Hay compilaciones que creo que te molarían mucho, de peña como BadBurnez o Matt Green de hace unos años.
buzzbass:
y ke hay de nu skool??? a kien le gusta Quest & Odissi?? bufff un directo de estos dos es la bomba mirad los videos del youtube en la breakspoll de este año... tremendo. por cierto van al summer festival de este año ademas de Tony Faline, Hybrid, The Rogue Element, Ils, Baoginga & Id, Splitloop, Sonz of Mecha.... mas de 50 artistas en total....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa