MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (6/21) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 12/04/07, 20:57:02 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:28:48 pm ---SMACK MY BITH UP
--- Fin de la cita ---

DISCAZO!

--- Fin de la cita ---

ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd

The Prodigy-Poison (L) (L) (L) es mi preferida... :-[
buzzbass:

--- Cita de: mutu en 19/10/07, 22:34:39 pm ---ola soy de Sevilla,me gusta mucho Makina y Hardcore y tambien el break beat,no el break beat que todo el mundo piensa de este,dj karpin dj goku..etc,sin ofender a nadie pero me parese de poka calidad,para escuchar buen break beat escuchad dj rasco,atomic hooligan,lady packa,dj man,no terminaría nunuca jajaj eso si q es break beat de verda.

--- Fin de la cita ---
ahi estamos! estoy totalmente deacuerdo contig, ya intente decirlo tambien en otro post... escuchad a los breakfastaz, peter paul etc etc

aki subo unos temillas un poco variados

1º --> break actual
2º --> drum'n'bass (ke no tiene nada ke ver con el break)
3º --> un temilla retro (el sonido happy xdd ke me encanta, es el remember o break antiguo)
y ya subire otros temones mas de dj quest, rasco etc etc

enga saludos!
pd: haber si hacemos una kedada todos los fiester@s de sevilla ke nos guste la makina!
mutu:
Estaria wapo una buena fiesta con un poco de variación de musika,por una parte makina y hardcore y por otra parte break beat tanto actual como retro,la sala caracho o la copera seria su sitio ideal jejeje
mutu:
Ahi pongo un temazo de hardcore-beat de LUNA-C-piano progression,todo un temazo jajaja
XUPETE:
habeis odio el tema principal de la banda sonora de american beauty en drum & bass?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa