MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (21/21)
buzzbass:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/12/08, 16:57:55 pm ---mas atrás hay colgados varios, lo que pasa es k con las "actualizaciones" del foro algunos se han perdido pero hay algunos muy buenos, buscate algo de aquasky por ejemplo.

Te dejo un ejemplo xd

--- Fin de la cita ---

eso no es un ejemplo mamona... eso es un TEMAZO GORDO!! jejej

aki os dejo dos temas de un dj y productor neoyorquino muy conocido por aki... OMAR SANTANA!

si si, como lo ois alguno seguro que se sorprendera pero este señor tambien pincha y produce break! yo lo vi en winter festival y vaya set ke se marco el tio...si teneis curiosidad podeis bajar su sesion de www.raveart.es. tambien a pinchado en otras fiestas como BASS PRESSURE 7....
manu3lo:
gracias xD
buzzbass:
genteeee haber si le damos vidilla a esto cojonee! ai ke ve...

aki dejo un tema original de los chemical brothers y un remix de dj wardian... haber cual os mola más!!
Acura DJ:
estoy pensando en acer una sesi con autenticas perlas antiguas del break beat, pero ay uno de los temas qe me gustaria poner y qeria saber si alguno de vosotros lo tiene y me aria el favor de colgarlo, el temas es DJ Nitro - Android (Original Progressive-Breakz Mix) me ariais un gran favor, por supuesto la sesi iria colgada aki, gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa