| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| (1/21) > >> |
| BadEvil:
bueno como he visto varios post de estilos diferentes...me ha parecido poner un estilo k a mi me gusta mucho derivado del oldschool k se hacia en reino unido a principios de los 90 con "bombos rotos" a diferencia del trance,techno,makina,etc...k son bombos seguidos...el breakbeat es un estilo donde tiene mas repercusion en londres y USA xro tmb suena x andalucia siendo el estilo mas sonado x alli...he puesto 1 previa para los k no han escuchado nunca este estilo ya k no es muy conocido x aki...aunke todo el mundo conoce a los prodigy no?y como no decir k(en este tmb)hay temas feriantes tales como andy y lucas en break y esas cosas :-X |
| BadEvil:
aki dejo uno mas...la segunda subida de este tema me vuelve loco...agresividad a tope... |
| BadEvil:
y x ultimo un pianito...baje el año pasao a sevilla a una fiestas de estas y la verdad es k estubo muy bien...weno...a noser x algun k otro "cani" xro x lo demas perfecto,no es un estilo k aki estemos acostumbrados xro la verdad es k en riqueza musical es muy superior a otros como el newstyle y ya sabeis......ahi la dejo... |
| Ruso:
PRODIGY, es lo unico k konsidero suficientemente decente komo para skuxarlo y disfrutar, todo lo demas me aburre, sin komentar esos remixes exos en 2min.... dj karpin in sesionnnm j0as j0as j0as, no ardiera el kabron xd I AM THE GOD OF THE HELL FIRE & I BRING YOU... FIREEEEE Gran creatividad desprendian los 4, lastima k solo keden 3 y k no sigan la misma linea de antes, pero para los años 92-93, los tmas k sakaban ummillaban tela |
| Ruso:
PRODIGY Jericho ('92) Out Of Space ('92) Fire (Sunrise Version) ('92) Full Throthle ('93) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |