MAKINA > MAKINA: GENERAL
Golpes rotos Breakbeat
<< < (8/21) > >>
darkgabber:
Son estilo que estan bastante wapos. Tambien me quedaría con el Breakcore, aunq hay temas bastante exagerados, incluso llegando al limite del speedcore... no se, casi insoportables.

Pero un ejemplo de temazos... me encantan Drumcorps. ¡¡Locura!!

El segundo un Venetian Snares. Brutal, que sonidos y que calidad. Me encantan.

el_del_pont:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/01/08, 18:23:06 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/10/07, 20:43:31 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 12/04/07, 20:57:02 pm ---
--- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:28:48 pm ---SMACK MY BITH UP
--- Fin de la cita ---

DISCAZO!

--- Fin de la cita ---

ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd

--- Fin de la cita ---

Es al revés, por las cosas que hace parece que sea un tío, y al final cuando se mira en un espejo resulta que es una chica :P

A mí en general me gustan los bombos lineales, en cualquier estilo, pero como dice GDMM, muchos de ellos han aprovechado el rollo break, incluyendo el hardcore, que tiene un subestilo llamado breakcore, que personalmente no me llama mucho, aunque tiene mucha calidad y temas guapos.

--- Fin de la cita ---

Cierto, grandioso ese videoclir y grandisos tambien la mayoria de temas de the prodigy
Xta6:
para mi este estilo es de los pocos que ha evolucionado para bien
ya ire subiendo cositas que tengo temazos  ;)
rec_69:

--- Cita de: darkgabber en 12/05/08, 22:55:47 pm ---Son estilo que estan bastante wapos. Tambien me quedaría con el Breakcore, aunq hay temas bastante exagerados, incluso llegando al limite del speedcore... no se, casi insoportables.

Pero un ejemplo de temazos... me encantan Drumcorps. ¡¡Locura!!

El segundo un Venetian Snares. Brutal, que sonidos y que calidad. Me encantan.

--- Fin de la cita ---
Eso son palabras mayores, vaya dos has nombrado, muy grandes.
mutu:
ostias Summer Festivaaaallll fieston que me pegé en el estadion olimpico, impresionante!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa