oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Golpes rotos Breakbeat  (Leído 15221 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« en: 10/04/07, 22:21:35 pm »

bueno como he visto varios post de estilos diferentes...me ha parecido poner un estilo k a mi me gusta mucho derivado del oldschool k se hacia en reino unido a principios de los 90 con "bombos rotos" a diferencia del trance,techno,makina,etc...k son bombos seguidos...el breakbeat es un estilo donde tiene mas repercusion en londres y USA xro tmb suena x andalucia siendo el estilo mas sonado x alli...he puesto 1 previa para los k no han escuchado nunca este estilo ya k no es muy conocido x aki...aunke todo el mundo conoce a los prodigy no?y como no decir k(en este tmb)hay temas feriantes tales como andy y lucas en break y esas cosas  :-X   
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #1 en: 11/04/07, 00:06:15 am »

aki dejo uno mas...la segunda subida de este tema me vuelve loco...agresividad a tope...
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #2 en: 11/04/07, 00:17:07 am »

y x ultimo un pianito...baje el año pasao a sevilla a una fiestas de estas y la verdad es k estubo muy bien...weno...a noser x algun k otro "cani" xro x lo demas perfecto,no es un estilo k aki estemos acostumbrados xro la verdad es k en riqueza musical es muy superior a otros como el newstyle y ya sabeis......ahi la dejo...
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #3 en: 11/04/07, 16:58:16 pm »

PRODIGY, es lo unico k konsidero suficientemente decente komo para skuxarlo y disfrutar, todo lo demas me aburre, sin komentar esos remixes exos en 2min.... dj karpin in sesionnnm j0as j0as j0as, no ardiera el kabron xd

I AM THE GOD OF THE HELL FIRE & I BRING YOU... FIREEEEE     Gran creatividad desprendian los 4, lastima k solo keden 3 y k no sigan la misma linea de antes, pero para los años 92-93, los tmas k sakaban ummillaban tela
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #4 en: 11/04/07, 17:11:08 pm »

PRODIGY

Jericho ('92)
Out Of Space ('92)
Fire (Sunrise Version) ('92)
Full Throthle ('93)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #5 en: 11/04/07, 17:28:48 pm »

2 temitas tambien muy wapos de the prodigy...NO GOOD,SMACK MY BITH UP y GIRLS...con el ultimo he cascado mas de un altavoz XD
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #6 en: 11/04/07, 17:42:45 pm »

2 temitas tambien muy wapos de the prodigy...NO GOOD,SMACK MY BITH UP y GIRLS...con el ultimo he cascado mas de un altavoz XD
weno de la epoka 95-96, a destakar el narayan y el serial trhilla y los ultrakemados smack mu bitch up y breathe
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #7 en: 11/04/07, 17:50:53 pm »

(L) MINDFIELDS (L)

El tema del cual me quedé enamorado cuando vi el videoclip... y del cual NUNCA lo he vuelto a ver... pero la canción ya se me quedó.

El ultimo CD es perfecto tecnicamente hablando... distorsiones, volumenes y ecualización, todo perfecto... que conserven ya o no su esencia es otro tema.

Si hablamos de Prodigy tambien hablamos de Christal Method, Portishead, Freestylers y cosas por el estilo?

PD: Aunque yo meto a Prodigy dentro del Drum'n'Bass más comercial de todos...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 12/04/07, 01:14:32 am »

A mi me gusta mucho, aunque yo creo que seria mejor enfocar el post a los ritmos rotos, y engoblando ahi el Drum&Bass, Jungle, Break-Core, Break-Beat y compañia.

Es mi opinión claro, a ver que os parece.

Aqui en Barcelona, de los poquitos sitios donde podemos escuchar ritmos rotos, es los jueves en Plataforma o en el Breakstorm, sino ya en rave los fines de semana donde si que abundan bastante estos estilos y subestilos y alguna fiesta puntual en algun local.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #9 en: 12/04/07, 16:35:20 pm »

A mi me gusta mucho, aunque yo creo que seria mejor enfocar el post a los ritmos rotos, y engoblando ahi el Drum&Bass, Jungle, Break-Core, Break-Beat y compañia.




claro, ritmos rotos en general...  ;) el drum n' bass tmb muy cojonudo aunk de este estilo no he escuchado demasiado xro lo poco me ha gustado
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 12/04/07, 17:49:17 pm »

AHora corregirme, xo el breakbeat no seria una especie de rama mas comercial(k no kiere decir mala eh) del drum'n'bass? X lo menos es lo k tenia entendido  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 12/04/07, 20:49:18 pm »

AHora corregirme, xo el breakbeat no seria una especie de rama mas comercial(k no kiere decir mala eh) del drum'n'bass? X lo menos es lo k tenia entendido  ;)
Antes de meter la pata, porque no estoy muy metido en el Breakbeat de momento, te dejo este link a ver si te sirve:

http://es.wikipedia.org/wiki/Breakbeat

Dentro de los ritmos rotos, me quedo con el Drum'n'Bass y el Breakcore, que al principio no podia ni escucharlos, y cada vez me fue gustando mas, hasta ahora realmente que los considero estilos muy divertidos tanto para bailar, producir, pinchar o bien escuchar en casa tranquilamente.

Si os interesa buscad cosas de Retako por la mula, si no recuerdo mal se encuentran cosillas y es un crack de los breaks en todas sus vertientes.
Por otro lado, de drum'n'bass Danny Wheeler es bastante bueno, almenos lo que he escuchado de el.
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/04/07, 20:53:50 pm »

Prodigy es lo que mas destacaría de este estilo, aunque yo no lo encasillaría tanto en este estilo. Estube hece 3 años en una bode en andalucia y me pegé un par d fiestas con esta música, no stubo mal pero tampoco me mata
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #13 en: 12/04/07, 20:57:02 pm »

SMACK MY BITH UP



DISCAZO!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #14 en: 12/04/07, 21:50:49 pm »

bueno como he visto varios post de estilos diferentes...me ha parecido poner un estilo k a mi me gusta mucho derivado del oldschool k se hacia en reino unido a principios de los 90 con "bombos rotos" a diferencia del trance,techno,makina,etc...k son bombos seguidos...el breakbeat es un estilo donde tiene mas repercusion en londres y USA xro tmb suena x andalucia siendo el estilo mas sonado x alli...he puesto 1 previa para los k no han escuchado nunca este estilo ya k no es muy conocido x aki...aunke todo el mundo conoce a los prodigy no?y como no decir k(en este tmb)hay temas feriantes tales como andy y lucas en break y esas cosas  :-X   

sin animo d ofender pero con esas voces parece reggaeton
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |