oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Golpes rotos Breakbeat  (Leído 15219 veces)
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #15 en: 12/04/07, 22:16:14 pm »

bueno como he visto varios post de estilos diferentes...me ha parecido poner un estilo k a mi me gusta mucho derivado del oldschool k se hacia en reino unido a principios de los 90 con "bombos rotos" a diferencia del trance,techno,makina,etc...k son bombos seguidos...el breakbeat es un estilo donde tiene mas repercusion en londres y USA xro tmb suena x andalucia siendo el estilo mas sonado x alli...he puesto 1 previa para los k no han escuchado nunca este estilo ya k no es muy conocido x aki...aunke todo el mundo conoce a los prodigy no?y como no decir k(en este tmb)hay temas feriantes tales como andy y lucas en break y esas cosas  :-X   

sin animo d ofender pero con esas voces parece reggaeton
eso me ha llegado al alma como una puñalada en el pecho  :D yo no le encuentro parecido xro weno...
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #16 en: 15/04/07, 00:35:23 am »

i (L) nu skool
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #17 en: 15/04/07, 01:38:44 am »

 A mi me cansa al rato, pero es innegable que incluso ha tenido repercusión en el mundo de la "electrónica lineal", ya por no hablar del mundo del ravismo en general. Los pitos son a la "makina actual" lo que el d'n'b y el break en general al techno, por decirlo de alguna manera. En muchas salas de techno cañero se dispone de otra sala con "ritmos rotos", o se utiliza para el calentamiento. A parte, como he dicho, parte de la electrónica lineal (o de bombos lineales) ha bebido cantidad, sobretodo en el hardcore, donde encontramos formaciones como Raver's Nature que lo usan con asiduidad. Buen tema el propuesto.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 16/04/07, 09:12:38 am »

i (L) nu skool
Postea mas que a ti todos estes estilos te van y eres entendido.

Por cierto, no se te ve el pelo eh xD.
mutu
Desconectado

Registro: 06-04-06
Email
« Responder #19 en: 19/10/07, 22:34:39 pm »

ola soy de Sevilla,me gusta mucho Makina y Hardcore y tambien el break beat,no el break beat que todo el mundo piensa de este,dj karpin dj goku..etc,sin ofender a nadie pero me parese de poka calidad,para escuchar buen break beat escuchad dj rasco,atomic hooligan,lady packa,dj man,no terminaría nunuca jajaj eso si q es break beat de verda.
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« Responder #20 en: 20/10/07, 12:23:36 pm »

A mi mas q el breakbeat me mola mas el drum n bass :D
Da Tekno Warrior
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07

Email
« Responder #21 en: 20/10/07, 13:05:42 pm »

y x ultimo un pianito...baje el año pasao a sevilla a una fiestas de estas y la verdad es k estubo muy bien...weno...a noser x algun k otro "cani" xro x lo demas perfecto,no es un estilo k aki estemos acostumbrados xro la verdad es k en riqueza musical es muy superior a otros como el newstyle y ya sabeis......ahi la dejo...
¿Sabes como se llama este tema del piano?, está bastante bien.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #22 en: 20/10/07, 14:35:28 pm »

esto q es?

algo malillo no?
mutu
Desconectado

Registro: 06-04-06
Email
« Responder #23 en: 22/10/07, 18:43:04 pm »

temas de break beat acompañao con piano se le llaman retro,temas con piano son como Calling  for you love de khoiser,Let me be your fantasy de Baby-d........
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/10/07, 20:34:12 pm »

the prodigy (L)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/10/07, 20:43:31 pm »

SMACK MY BITH UP



DISCAZO!


ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd

The Prodigy-Poison (L) (L) (L) es mi preferida... :-[
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/01/08, 12:32:36 pm »

ola soy de Sevilla,me gusta mucho Makina y Hardcore y tambien el break beat,no el break beat que todo el mundo piensa de este,dj karpin dj goku..etc,sin ofender a nadie pero me parese de poka calidad,para escuchar buen break beat escuchad dj rasco,atomic hooligan,lady packa,dj man,no terminaría nunuca jajaj eso si q es break beat de verda.
ahi estamos! estoy totalmente deacuerdo contig, ya intente decirlo tambien en otro post... escuchad a los breakfastaz, peter paul etc etc

aki subo unos temillas un poco variados

1º --> break actual
2º --> drum'n'bass (ke no tiene nada ke ver con el break)
3º --> un temilla retro (el sonido happy xdd ke me encanta, es el remember o break antiguo)
y ya subire otros temones mas de dj quest, rasco etc etc

enga saludos!
pd: haber si hacemos una kedada todos los fiester@s de sevilla ke nos guste la makina!
mutu
Desconectado

Registro: 06-04-06
Email
« Responder #27 en: 11/01/08, 21:58:38 pm »

Estaria wapo una buena fiesta con un poco de variación de musika,por una parte makina y hardcore y por otra parte break beat tanto actual como retro,la sala caracho o la copera seria su sitio ideal jejeje
mutu
Desconectado

Registro: 06-04-06
Email
« Responder #28 en: 11/01/08, 22:11:32 pm »

Ahi pongo un temazo de hardcore-beat de LUNA-C-piano progression,todo un temazo jajaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #29 en: 12/01/08, 18:15:35 pm »

habeis odio el tema principal de la banda sonora de american beauty en drum & bass?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |