oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Golpes rotos Breakbeat  (Leído 15222 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 12/01/08, 18:23:06 pm »

SMACK MY BITH UP



DISCAZO!


ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd


Es al revés, por las cosas que hace parece que sea un tío, y al final cuando se mira en un espejo resulta que es una chica :P

A mí en general me gustan los bombos lineales, en cualquier estilo, pero como dice GDMM, muchos de ellos han aprovechado el rollo break, incluyendo el hardcore, que tiene un subestilo llamado breakcore, que personalmente no me llama mucho, aunque tiene mucha calidad y temas guapos.
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/01/08, 22:20:38 pm »

habeis odio el tema principal de la banda sonora de american beauty en drum & bass?

te refieres a este??
este tema es mitico xdd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 12/01/08, 22:24:38 pm »

Segun que Breakbeat me gusta, pero ritmos rotos me quedo con el Breakcore sin duda, me transmite muchisimo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 13/01/08, 02:38:54 am »

Segun que Breakbeat me gusta, pero ritmos rotos me quedo con el Breakcore sin duda, me transmite muchisimo.

Te has escuchado CD's del sello Epileptik? Hay compilaciones que creo que te molarían mucho, de peña como BadBurnez o Matt Green de hace unos años.
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #34 en: 12/05/08, 21:02:14 pm »

y ke hay de nu skool??? a kien le gusta Quest & Odissi?? bufff un directo de estos dos es la bomba mirad los videos del youtube en la breakspoll de este año... tremendo. por cierto van al summer festival de este año ademas de Tony Faline, Hybrid, The Rogue Element, Ils, Baoginga & Id, Splitloop, Sonz of Mecha.... mas de 50 artistas en total....
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #35 en: 12/05/08, 22:55:47 pm »

Son estilo que estan bastante wapos. Tambien me quedaría con el Breakcore, aunq hay temas bastante exagerados, incluso llegando al limite del speedcore... no se, casi insoportables.

Pero un ejemplo de temazos... me encantan Drumcorps. ¡¡Locura!!

El segundo un Venetian Snares. Brutal, que sonidos y que calidad. Me encantan.



el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #36 en: 12/05/08, 23:41:31 pm »

SMACK MY BITH UP



DISCAZO!


ostia habeis visto el video dl smack my bitch up ? q sale tol rato el cuerpo de una tia y luego al final se ven las manos de  un tio...sin sentido xdd


Es al revés, por las cosas que hace parece que sea un tío, y al final cuando se mira en un espejo resulta que es una chica :P

A mí en general me gustan los bombos lineales, en cualquier estilo, pero como dice GDMM, muchos de ellos han aprovechado el rollo break, incluyendo el hardcore, que tiene un subestilo llamado breakcore, que personalmente no me llama mucho, aunque tiene mucha calidad y temas guapos.

Cierto, grandioso ese videoclir y grandisos tambien la mayoria de temas de the prodigy
Xta6
Desconectado

Registro: 23-04-08
Email
« Responder #37 en: 14/05/08, 03:50:26 am »

para mi este estilo es de los pocos que ha evolucionado para bien
ya ire subiendo cositas que tengo temazos  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 14/05/08, 13:21:51 pm »

Son estilo que estan bastante wapos. Tambien me quedaría con el Breakcore, aunq hay temas bastante exagerados, incluso llegando al limite del speedcore... no se, casi insoportables.

Pero un ejemplo de temazos... me encantan Drumcorps. ¡¡Locura!!

El segundo un Venetian Snares. Brutal, que sonidos y que calidad. Me encantan.




Eso son palabras mayores, vaya dos has nombrado, muy grandes.
mutu
Desconectado

Registro: 06-04-06
Email
« Responder #39 en: 11/08/08, 21:38:54 pm »

ostias Summer Festivaaaallll fieston que me pegé en el estadion olimpico, impresionante!!!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #40 en: 12/08/08, 11:48:02 am »

El Techstep es la hostia, si os gusta el Drum And Bass y la caña os recomiendo que os bajéis alguna sesión de este estilo  8)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #41 en: 12/08/08, 12:21:21 pm »

ombre yo pensaba k este post no se abriria nunka XD y eske ace un tiempo unos kolegas d cadiz me pasaron temas uno en kon kreto es el atomic hooligan ke eskuxado x aki y me a sorprendido ya k pensaba k x estos foros no se suele ver muxo aficionado.. yo no es ke lo sea pero si k m gusta bastante.. kolgar mas :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #42 en: 12/08/08, 12:39:45 pm »

Una sesión de Techstep en descarga directa:

http://www.underave.net/KORE/Spanish%20Sound%20Systems/Sets/Dyskonform/Bolax%20-%20Techstep%20mix.mp3

Espero que os guste  :P
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/08/08, 19:22:23 pm »

echad un vistazo a  http://techno.org/electronic-music-guide/   es una pedazo de web donde te explica en que consiste el break ademas de todas sus vertientes (nu skool, techbreak, funky, big beat, acid, etc) con varios ejemplos de audio para cada estilo..
ahh y para el que le interese ademas del break tambien explica el techno, hardcore, trance, house, jungle,etc etc

pd: ya puestos subo algun temilla no¿¿
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/08/08, 18:56:22 pm »

[pipol]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |