oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Golpes rotos Breakbeat  (Leído 15222 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #90 en: 12/10/08, 14:29:17 pm »

wena sesion acura, 1 tema asia ya tiempo q no lo escuxaba,y el ultimo sin palabras, un temon mires x donde lo mires, uno de mis preferidos.

Cual es el qe acia tiempo qe no escuchabas? el my my my deekline & wizard remix es un temonnnnnnnnnnn, gracias
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #91 en: 12/10/08, 17:25:30 pm »

buena session Acura
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #92 en: 14/10/08, 11:30:13 am »

en cuanto a lo de la kedada para la retro ya e abierto un nuevo post para comentar la fiesta y kedar por la cartuja y demas... http://www.makinamania.com/index.php/topic,113904.0.html

por cierto Acura DJ, buena sesion hermano  ;)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #93 en: 14/10/08, 11:58:34 am »

en cuanto a lo de la kedada para la retro ya e abierto un nuevo post para comentar la fiesta y kedar por la cartuja y demas... http://www.makinamania.com/index.php/topic,113904.0.html

por cierto Acura DJ, buena sesion hermano  ;)
como dirian en sudamerica Gracias Men
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #94 en: 27/11/08, 02:15:09 am »

ya ha muerto el post?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #95 en: 01/12/08, 22:02:51 pm »

hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #96 en: 02/12/08, 11:30:37 am »

hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
relacion ninguna, simplemente hay usuarios qe hablamos sobre este estlilo como se puede hablar de otro hay una sesion mia aki pero filesfront me la capao
XBrain
Visitante


Email
« Responder #97 en: 02/12/08, 19:18:24 pm »

hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi...
la cuestion es quejarsee  ::)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/12/08, 12:39:26 pm »

hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi...
la cuestion es quejarsee  ::)

me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina...

Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #99 en: 08/12/08, 16:57:55 pm »

hay sesiones aki colgadas de esto¿?... q relacion tiene con el mundillo makinero¿?... mapas plis xDD (pulpo perdio nel garaje...)
la misma relacion que tienen el house,pitos y demas estilos que hay en posts por ahi...
la cuestion es quejarsee  ::)

me expliko no me jodas q tiene la misma relevancia el house y schranz x poner q los pitos y la makina...

Lo que yo keria decir es... q si existen semejanzas del breakbeat con los estilos basicos de este foro makina hardcore etc... o simplemente es otro estilo diferente cmo el puto jaus... y si alguien puede colgar algunos temas pos la ostia... no es criticar coño! simplemente es incultura xDD... apadrinad a un inculto xDD y no seais perros y os kedeis tan anxos con lo de criticar y aportad mas... si estais a favor de algo defendedlo coño! y colgad temas plis xD

mas atrás hay colgados varios, lo que pasa es k con las "actualizaciones" del foro algunos se han perdido pero hay algunos muy buenos, buscate algo de aquasky por ejemplo.

Te dejo un ejemplo xd
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #100 en: 15/12/08, 12:37:53 pm »

mas atrás hay colgados varios, lo que pasa es k con las "actualizaciones" del foro algunos se han perdido pero hay algunos muy buenos, buscate algo de aquasky por ejemplo.

Te dejo un ejemplo xd


eso no es un ejemplo mamona... eso es un TEMAZO GORDO!! jejej

aki os dejo dos temas de un dj y productor neoyorquino muy conocido por aki... OMAR SANTANA!

si si, como lo ois alguno seguro que se sorprendera pero este señor tambien pincha y produce break! yo lo vi en winter festival y vaya set ke se marco el tio...si teneis curiosidad podeis bajar su sesion de www.raveart.es. tambien a pinchado en otras fiestas como BASS PRESSURE 7....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #101 en: 15/12/08, 15:47:27 pm »

gracias xD
buzzbass
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/02/09, 10:55:21 am »

genteeee haber si le damos vidilla a esto cojonee! ai ke ve...

aki dejo un tema original de los chemical brothers y un remix de dj wardian... haber cual os mola más!!
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #103 en: 22/02/09, 15:38:05 pm »

estoy pensando en acer una sesi con autenticas perlas antiguas del break beat, pero ay uno de los temas qe me gustaria poner y qeria saber si alguno de vosotros lo tiene y me aria el favor de colgarlo, el temas es DJ Nitro - Android (Original Progressive-Breakz Mix) me ariais un gran favor, por supuesto la sesi iria colgada aki, gracias
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |