astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/04/07, 23:25:59 pm » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/04/07, 23:26:44 pm » |
|
bicio al makination, fornikar i DEEEEESK!!!! wena semana santa! xDD
anda andaaaaaaaaa ke coño vas a follar con 14 años 
Qué grande central xd
|
|
|
Kris_lokura
Registro: 09-10-06
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/04/07, 23:33:16 pm » |
|
Pues yo estau en Lanzarote, viaje q os recomiendo todas las playas y toda la isla super limpia ,bonitas ,tranquila... los volcanes impresionantes, la vuelta en camello suepr chula , muy buen tiempo , si podeis espcaparos ..playas paradisiacas de arena blanca&negra, es una pasada! intentaré colgar alguna foto a ver si hay suerte q el pc este ta loko!! p.d cuidado con los camellos q tienen muy mala ostia!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/04/07, 23:33:55 pm » |
|
Muchos hemos conocido a Dj Skamita...
xDDDDD sera que te da pena no haber ido a pasear al Vendrell xDD Vaya tela de vacances... gana el Alonso, pierde el Barça, y el Skamita/Calep/Neron dando por culo ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) suerte que me airee un poco por Alicante  PD: no, no fui a ver a JB xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 10/04/07, 23:36:32 pm » |
|
Pues yo estau en Lanzarote, viaje q os recomiendo todas las playas y toda la isla super limpia ,bonitas ,tranquila... los volcanes impresionantes, la vuelta en camello suepr chula , muy buen tiempo , si podeis espcaparos ..playas paradisiacas de arena blanca&negra, es una pasada! intentaré colgar alguna foto a ver si hay suerte q el pc este ta loko!! p.d cuidado con los camellos q tienen muy mala ostia!! 
Lanzarote, bonita isla. Un paisaje impresionante, todo lava petrificada. Bestial. No recuerdo ahora el nombre pero había unos acantilados con vistas a una isla pequeña impresionantes, se le ponían a uno de corbata. Buena salidita.
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #35 en: 10/04/07, 23:38:18 pm » |
|
isla graciosa, fuerteventura e isla lobos
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #36 en: 10/04/07, 23:40:07 pm » |
|
playa volcanica
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #37 en: 10/04/07, 23:44:56 pm » |
|
más imagenes
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 10/04/07, 23:45:41 pm » |
|
ostia lanzarote, que recurdos! en la foto que tienes pueta creo que estube con mis colegas, que nos subiamos de 2 en 2 en los dromedarios, una isla muy tranquila pero por nuestra visita la cosa se altero y como les dejamos el apartahotel xD jajajajaja
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #39 en: 10/04/07, 23:45:42 pm » |
|
rulito con los camellos
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 10/04/07, 23:46:55 pm » |
|
bicio al makination, fornikar i DEEEEESK!!!! wena semana santa! xDD
anda andaaaaaaaaa ke coño vas a follar con 14 años 
es tan raro que en los tiempos que corren un xavalin de 14 años exe un polvo?
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #41 en: 10/04/07, 23:47:24 pm » |
|
crater de la ostia la fecha de la cámara dos 2años atrasada pero buenu xd estoy impresionada xd
|
|
|
Kris_lokura
este año repetimos?
Email
|
 |
« Responder #42 en: 10/04/07, 23:49:07 pm » |
|
sorry pq se repitan las fotos q el pc me va fatal!!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 10/04/07, 23:49:34 pm » |
|
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #44 en: 10/04/07, 23:52:50 pm » |
|
prefiero creer k con 14 años la gente aun esta hurgandose en la nariz y estudiando un poco ... luego ya esnifaran cocaina, se emborracharan para ir a comprar el pan y seran "generacion merci" xd
|
|
|
|