|
 |
« en: 10/04/07, 20:54:26 pm » |
|
Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/04/07, 20:56:54 pm » |
|
Estudiar, estudiar y más estudiar. Eso sí, viernes y sábado noche un poco de fiesta. Muy normalito.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 10/04/07, 20:57:36 pm » |
|
uf o mas xD subir a Huesca y x ahi! y el fin d semana aki  Desk y esas kosas!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/04/07, 21:07:40 pm » |
|
Nose pues mucha fiesta,solo se que no e estado sereno en toda la semana santa,me dormia grogi y me despertaba peor xD.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #4 en: 10/04/07, 21:09:30 pm » |
|
tar con la familia e ir a f135 el sabado, y meter unas buenas fu...... en mi house
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #5 en: 10/04/07, 21:17:24 pm » |
|
Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...
y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre, y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #6 en: 10/04/07, 21:20:42 pm » |
|
dormir,fiesta y estar con la famili
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 10/04/07, 21:24:28 pm » |
|
Yo como cada Semana Santa me he ido a mi pueblo que está en Salamanca, y cada vez me lo paso mejor!  quiero que llegue verano para volver
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/04/07, 21:30:49 pm » |
|
y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre,
y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?
Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/04/07, 21:34:37 pm » |
|
y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre,
y tu que onda, que tanto hiciste en este lapso ?
Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda...
no nada que va, todo trankilo, en estos dias me voy a avnetar a ver a unas tias, tb todo trankilo
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/04/07, 21:34:52 pm » |
|
pues el jueves tuve en area y viernes cojimos el coche yo mi pareja y unos colegas y nos fuimos a vielha a ver vacas, cabras, nieve... vamos lo que es naturaleza y respirar aire puro
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 10/04/07, 21:49:57 pm » |
|
Pues fui a Aguaviva ( Teruel (L) ) y el sábado ya nos pasamos por F135 y tal el domingo ya bajamos a BCN
|
|
|
^MiRvAnS^
Registro: 26-08-03
MóNiCa
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/04/07, 22:39:48 pm » |
|
Puesssss celebrar todos los días el cumple del meu nen  FELICITATSSS xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/04/07, 22:46:48 pm » |
|
Pos descansar muxo, ir d fiesta, con la niña y desconectar, aunk la reconexion se hace dura xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 10/04/07, 22:53:44 pm » |
|
Muchos hemos conocido a Dj Skamita...
|
|
|
|