oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)  (Leído 6342 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 10/04/07, 20:54:26 pm »

Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #1 en: 10/04/07, 20:56:54 pm »

Estudiar, estudiar y más estudiar. Eso sí, viernes y sábado noche un poco de fiesta.  Muy normalito.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/04/07, 20:57:36 pm »

uf o mas xD
subir a Huesca y x ahi! y el fin d semana aki :) Desk y esas kosas!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/04/07, 21:07:40 pm »

Nose pues mucha fiesta,solo se que no e estado sereno en toda la semana santa,me dormia grogi y me despertaba peor xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 10/04/07, 21:09:30 pm »

tar con la familia e ir a f135 el sabado, y meter unas buenas fu...... en mi house  8)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #5 en: 10/04/07, 21:17:24 pm »

Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...

y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre,

y tu que onda,  que tanto hiciste en este lapso ?::)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #6 en: 10/04/07, 21:20:42 pm »

dormir,fiesta y estar con la famili
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #7 en: 10/04/07, 21:24:28 pm »

Yo como cada Semana Santa me he ido a mi pueblo que está en Salamanca, y cada vez me lo paso mejor! ;D quiero que llegue verano para volver :'(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #8 en: 10/04/07, 21:30:49 pm »

Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...

y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre,

y tu que onda,  que tanto hiciste en este lapso ?::)
Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #9 en: 10/04/07, 21:34:37 pm »

Como indica el titulo del post, seria interesante saber que ha hecho cada usuario estas vacaciones, ya que me he fijado que habia poca gente conectada...

y que onda tu que hiciste, yo por mi parte casi nada siempre en lo mismo, nada nuevo ni del otro mundo a excepcion que el domingo empece en unafiestecita y entre a mi casa a las 8 de la mañna del dia siguiente, que hasta hoy todavia me duel mi cabeza por esa cerveza jeejjejejeej pero ahora en lo demas lo de siempre,

y tu que onda,  que tanto hiciste en este lapso ?::)
Hola astroboy!!! Pos yo pase la semana santa trabajando. Ya se sabe, en las tiendas es lo que toca... Y tu has pillao borrachera boludo!? Cuentanos tu noche anda...

no nada que va, todo trankilo, en estos dias me voy a avnetar a ver a unas tias, tb todo trankilo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #10 en: 10/04/07, 21:34:52 pm »

pues el jueves tuve en area y viernes cojimos el coche yo mi pareja y unos colegas y nos fuimos a vielha a ver vacas, cabras, nieve... vamos lo que es naturaleza y respirar aire puro  ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #11 en: 10/04/07, 21:49:57 pm »

Pues fui a Aguaviva ( Teruel (L) ) y el sábado ya nos pasamos por F135 y tal el domingo ya bajamos a BCN  ;D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #12 en: 10/04/07, 22:39:48 pm »

Puesssss celebrar todos los días el cumple del meu nen  :angel:

FELICITATSSS xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 10/04/07, 22:46:48 pm »

Pos descansar muxo, ir d fiesta, con la niña y desconectar, aunk la reconexion se hace dura xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/04/07, 22:53:44 pm »

Muchos hemos conocido a Dj Skamita...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |