oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que habeis hecho esta semana santa? (Curiosidades, anecdotas, videos...)  (Leído 8323 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #60 en: 11/04/07, 00:23:30 am »

eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!!  acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd"
en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^
yo a mi hija le dare los mismos derechos que le darea mi hijo, eso no lo dudo en ningun momento, pero yo sinceramente no me sentire igual cuando a mi hija la desvirguen que cuando mi hijo exe su primer polvo, aunque lo tendre que aceptar
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #61 en: 11/04/07, 00:28:27 am »

eso es pq eres tio pinhead, tenemos los mismo derechos por dios!!  acuerdate de estas palabras q dices y a ver cuando tu niña tenga 15 años a ver si le dices q no "puede salir a dormir a casa de su mejor amiga...xd"
en verdad casi no nos damos cuenta pero lo q sufren nuestros padres cuando salímos. Ya nos tocara ... ^-^
yo a mi hija le dare los mismos derechos que le darea mi hijo, eso no lo dudo en ningun momento, pero yo sinceramente no me sentire igual cuando a mi hija la desvirguen que cuando mi hijo exe su primer polvo, aunque lo tendre que aceptar

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( xd yo dejo el tema q soy muy muy feminista las mujeres nos comeremos el mundooo
cuando la desvirguen?  dixo asi suena dramatico dices los verbos de diferente punto de vista , pq lo ves asi pero en verdad tanto un hombre como una mujer se desvirgan la primera vez y luego exan polvos !   :P
HardMagic

Registro: 10-02-06
100% Makinero

Email
« Responder #62 en: 11/04/07, 00:30:30 am »

pues yo mi unica ancdota k tengo es ke el jueves fui al florida 135 a ver a frank kvitta  y bueno eso k vamos pagamos el camping fraga total, stamos cn unos coleguillas alli y le digo a un amigo vamonos ya k son las 23 y mientras llegamos y todo y m dijo k era demasiado pronto, total a las 00 salimos llegamos alli a las 00:30 y nos ncontramos k se habia dejao la cartera en el camping cn la pasta el carnet d conducir el dni etc, tonces e otro colega le acompaño sta el camping ya k tiene el carnet d conducir, lo pillan vuelven ande stavamos y total llegamos a la cola a las 01:00, izimos dos horas d cola lloviendo cn frio agobio en la cola, llegamos ya casi a la ntrada sale uno y dice k ya no hay ntradas k no speremos mas, k no servira para nada. total nos fuimos a un bareto musica d pachanga k habia por hau k se llama chasis a tomar algo, y claro sta las 8 no abrian el camping, pues nos tuvimos k kedar en el coche a dormir, total paguemos el camping y fuimos sta fraga desde terrassa para nada.

PD: ya se k es mu largo pero eske no lo podia cortar mas jajajajaja
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #63 en: 11/04/07, 00:33:14 am »

yo borraxo por calafell todos los dias

Q dices tio xd

Calafell resident :-[
estube en casa de un amigo, en el mirador de calafell, esta al lado del romani ese, y pues estuvimos todo el finde bebiendo y combinandonos con la calle vips y el louie, bastante bien, se respiraba ambiente de fiesta, aunque el dinero en calafell vuela

Ya.. la mierda de pueblo este es super caro! Imaginate yo aquí todo el año, por eso nunca tengo pasta joder :'( xd
Jash

Email
« Responder #64 en: 11/04/07, 00:41:18 am »

He estado en Mallorca 5 días... de la isla he visto bien poco, más que nada he salido de fiesta xdd
El mejor día la fiesta matinée @ Tito's.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #65 en: 11/04/07, 00:44:28 am »

mi opinion de la semana santa :

Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #66 en: 11/04/07, 10:30:45 am »

He estado en Mallorca 5 días... de la isla he visto bien poco, más que nada he salido de fiesta xdd
El mejor día la fiesta matinée @ Tito's.

muy bonita mallorca ;)
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #67 en: 11/04/07, 10:34:52 am »

JAJAJA NO HABIA VISTO ESTE POST...  :P 

CHAFARDEO TOTALLLL!!!!!!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #68 en: 11/04/07, 10:36:29 am »

Nada del otro mundo...currar, algunas fiestecillas, kdds con colegas y poco más...no a sido una semana santa demasiado buena personalmente la verdad...
Nanin

Email
« Responder #69 en: 11/04/07, 10:39:19 am »

dormir poco, muchas fiestas, ver a los colegas y muchisimo sofaTING (L) lo que se suele hacer vaya..
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #70 en: 11/04/07, 10:59:50 am »

Dormir, Salir, Beber ...  :-[

xDD
ajajajaj lo mismo k tu, TODO, menos estudiar :D bueno el sbado fui a bailar house mi gran error...me engañaron:(
x cierto kiero un osito d goma de fresa ;D josjosjos
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #71 en: 11/04/07, 11:17:38 am »

Pues todo sobre la marcha, como no jeje Un poco de tenis, buenas cenitas, alguna fiesta, bastante cine, "pirateo" musical, muchísimo sofá... todo por aquí. No he salido fuera pero realmente ha sido una semana santa magnífica.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #72 en: 11/04/07, 11:27:31 am »

pues mira mñn sem e acaban los 15 dias d paternidad, y noe s q hayamos hecho gran cosa, dormir bien poco como os podeis imaginar, y d visita segun q dias, pero por todo  lo demas muy aburrida, y sin pegarme ninguna fiesta xd
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #73 en: 11/04/07, 11:31:26 am »

pUeS y0 mE E iDo a MaLL0rCa Cn Mi NiÑo  :D Me L0 e PaSaO geNiAL  :P Ya TeNia Ganas De hAcER UnAs VaCaCiOnEs De ReLaXx
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #74 en: 11/04/07, 11:32:42 am »

yo estaba deseando ke se acabaran ya las fiestas porke tanta fiesta no es bueno pal higado!! el dia de la mona estaba destrozao tanto wisky xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir