oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 11223 veces)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #60 en: 07/04/07, 11:07:35 am »

Pues bueno, la primera vez que iba, y la ultima.

Llegue sobre las 2 y algo, nada de cola, y bueno namas entrando, menudo espectaculo de gente, no veia tanto garrulo por m2 desde hacia mucho tiempo. Todo tipo de especimenes luciendo "disfraces" y modelitos a cual mas feo (tanto tios como tias), por no hablar de las varias bullas presenciadas o bien como los porteros tenian que intervenir, en fin, patetico.

Sobre el tema musical, pues bueno, realmente me habian comentado que se ponia progresivo y puntualidades tranceras, pero es que madre mia, se salvan pocos temas, lo demas todo progresivo pasteloso a mas no poder, cantaditas a cual mas mala, y melodias feriantes una tras otra.

Total, una fiesta en la cual no me veran mas el pelo.

PD: Felicitar al payaso que lanzo el vaso justo antes de las escaleras del guardarropa con toda el peloton de gente intentando salir.

Hostia Rec, como fuiste ahi a perder el tiempo?  :o XD

Ni habiendo ido ya me lo imagino, garrulillos disfrazaos como tu dices, en plan "soy guay", y todos emocionaos con la comercialidad elevada al infinito como si fueran los temas de sus vidas XD

Mis disculpas si alguien se siente ofendido....pero sinceramente ese tipo de "fiestas" me parecen de lo más rídiculas.

Ya decia que yo que tardaba en aparecer...xD

En fin valorare la noche que para eso pague 25€ eurazos,  :'(.

Para empezar, el precio de entrada y  consumiciones, creo que por 25 nos merecemos minimo 2 cubatas y un precio acorde con la realidad, que no veas como picaba.
Luego la camiseta, como siempre sosa sosa sosa, parece que les moleste poner el monigote del area por detras o el nombre como minimo para que se sepa de que discoteca es.

La musica, la misma de cada año, xD, pero esto para mi no es un aspecto negativo ni mucho menos, no la escucho cada vez que salgo de fiesta asi que no me molesta en absoluto y para mi si que es la musica de mi vida, las mejores fiestas me las he pegao con esa musica.

El ambiente, no vi ninguna bulla, ni siquiera intentos, si que es cierto que habia muchisimo garrulo y glamur de barrio, incluso uno que en su camiseta ya lo ponia "BAKALA", xD pero esto no es solo en el Area, porque eso es una moda y como tal esta presente en TODAS las discotecas, menos en las raves...(de momento).

Saludos.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #61 en: 07/04/07, 11:23:28 am »

Ni habiendo ido ya me lo imagino, garrulillos disfrazaos como tu dices, en plan "soy guay", y todos emocionaos con la comercialidad elevada al infinito como si fueran los temas de sus vidas XD

Mis disculpas si alguien se siente ofendido....pero sinceramente ese tipo de "fiestas" me parecen de lo más rídiculas.

Es lo que tiene Chino quizas para ti son cantadas comerciales sin gusto alguno ya que en su epoca ya eras grande y tus gustos eran diferentes.

Para otros pues fueron las canciones que escuchabamos en las primeras discotecas donde ibamos y nos trae buenos recuerdos volverlas a escuchar.

Las edades influyen y el estar cerrado de mente tb.

Por cierto no vi a ningun encorbatado bailando la conga en cabina xD

PD: Grande ese Tajs!!!! este si que se lo pasa bien en todos los lados xD que liante eres cuando vas borracho  :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #62 en: 07/04/07, 12:26:53 pm »

Bueno, era la primera Pearls & Daimonds a la ke iba y la verdad esq me lo pase de puta madre!
Recordando la epoca del Area a la ke he sido fiel tantos años y tantos wenos momentos me ha dado jajaja

En fin, sonaron grandes temas (eso si cortar el silence y el overland.... NO TIENE PERDON!!!)
Aunque el Oleart ayer se comporto bastante al olvidarse un poco de su amigo mas fiel, el MICRO!!! jaja  y eso, es de agradecer...

Yo no vi ninguna pelea, kizas tb xq hacia tanta calor ke las imagenes de mas allá de 1 metro las veia borrosas jajaja, la proxima fiesta ke le llamen La Sauna o algo asi, xq madreee miaaaa  ;D
En resumen, una buena fiesta q se hizo mejor aun al no tener ke pagar entrada jaja

Saludar a todos los ke fuimos y a todos los ke vi!  :-*

PD: Esta noche.... FLORIDAAAA!!!  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #63 en: 07/04/07, 12:49:04 pm »

No estuvo mal. La musica tal y como me la esperaba, pero bueno, ya se sabia de antemano. Mas que nada estuvo bien por el ambiente y que nos juntamos ahi unos cuantos y algunos que hacia tiempo que no veia royo rec o dj susi

X cierto, si alguien quiere una camiseta de la fiesta, se la vendo x un módico precio xd
.

ets un puta, jajsajajajajja. A mi em moleswtava portar-la a la ma i li vaig donar a una paia. Merci per tot ninot.

Saludos a los que estabais que erais demasiaos como pa ir nombrandio  :P

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #64 en: 07/04/07, 12:59:28 pm »

No estuvo mal. La musica tal y como me la esperaba, pero bueno, ya se sabia de antemano. Mas que nada estuvo bien por el ambiente y que nos juntamos ahi unos cuantos y algunos que hacia tiempo que no veia royo rec o dj susi

Aun stoy asimilando el haberte visto alli jajaja, x cierto he llegado tarde al nod's... ayer se acababa la puja y yo staba de cena x ahi jaja, otra vez sera... cuidate Magnateee  :-*
X-TreMe_BCN

Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito

Email
« Responder #65 en: 07/04/07, 13:41:53 pm »

lo ke deberian mirar, fuera coñas, es el volumen de los altavoces, aun estoy SORDO
pero si el sonido de area es el más increiblemente bueno que te puedes encontrar en 400km a la redonda :o Está alto, pero es nitidisimo.

ya se k el sonido es muy nitido antes iba cada fin de semana al area, xro knd oleart subio excesivamente el sonido algunas veces yo me kede SORDO, aun m dura un poko xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #66 en: 07/04/07, 13:46:49 pm »

Aun stoy asimilando el haberte visto alli jajaja, x cierto he llegado tarde al nod's... ayer se acababa la puja y yo staba de cena x ahi jaja, otra vez sera... cuidate Magnateee  :-*

lastima el nods pues.

Magnate, jhajajaja

cuidate susi
QDDJ

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd

Email
« Responder #67 en: 07/04/07, 14:55:11 pm »

yo  tpc vi ninguna bulla x eso xd  y noté el ambiente mejorado respecto otros años, bastante mejor xd
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #68 en: 07/04/07, 15:16:00 pm »

Creo que ahora me toca valorar a mi... :-X

Después de tres años sin volver aquel sitio llamado Area en algun momento de nuestros tiempos, volver fue todo un placer, inevitablemente me vinieron recuerdos de adolesencia, cuando en grupo ibamos por las tardes cuando todavía ponían buena musica, y me hubiera gustado recordar aquellos momentos con la gente con la que acudía cada tarde, pero tristemente ya no staban a mi lado el jueves.

Me sentí de contenta como una niña al escuchar sonar aquellos temas que mil veces he escuchado pero que acudes a una discoteca normal actualmente y ya no los escuchas, así que para mi estuvo muy bien, y el ambiente insuperable, suelo salir ls fines d semana xo pocas veces disfruto tanto con la musica cmo disfruté este jueves, se agradece.

Bueno un saludo a todos lo que vi k me hizo muchisima ilusión: hardbeat :-X , los de viladecans, gabri, fran, apetot, heleneta, joki (a ultima hora, cuando ya stava x ls suelos apareces :D), vic xtc ::)

rubiah no te vi y al muri tampoko...os escondiaiss ::)

salut!¡
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #69 en: 07/04/07, 15:22:55 pm »

Una grandisima fiesta rodeado de wena gente cn algun momento de culebron xDD para variar pero nada del otro mundo.

Musicalmente aunq algunas q sonasen eran muy comerciales o fuesen las tipicas sonaron autenticas perlas, un overland o un veracocha pueden ser comerciales pero son temazos y lso temas q pusieron icieron q se me erizase la piel y se me saltase alguna lagrima de recordar la musica q sonaba en la primera discoteca de las denominadas grandes y donde e pasado buena parte de mi adolescencia.

Nagana es q la primera vez q abri esa puerta con 15 años me kede flipao creo q es a esa frase a la q te refieres.

Saludar a mi compañero de fatigas makore, joki, albert, patri, lu, alex, apeto, aida, la lidia q me encontre por ahi al final, al borracho del tajs cuando te vea tengo q ablar contigo te vas a reir xDD, al jose, al andres q no los vi en toda la noxe y a toda la wena gente q estuvo en el centro de la pista liandola de wena manera.
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #70 en: 07/04/07, 16:49:51 pm »

Wenop, es la segunda Pearls & Diamonds a la que asisto y si, gran noche. Sobretodo por las compañias y las caras conocidas que nos acabamos juntando en la mítica sala Area.
Musicalmente me dió un poco que desear, en ese sentido me quedo con la del año pasado, un cierre repentino... sabiendo ya las causas, no hay porque comentar, pero bueno, me pegué el festival igual.
En cuanto a aforo, este año mucho mejor que el anterior, muchisima gente claro, pero el año pasado fue una puta lata de sardinas, este año he podido entrar y salir a la terraza sin tener muchos problemas xD

Gracias a todos los k stuvistes x ahi!!! Un beso grande ;-)
j.trompos

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #71 en: 07/04/07, 18:00:09 pm »

Bueno yo es la primera vez que voy a la pearls & diamonds y la verdad es que me lo pasé muy bien :D , hacia tiempo que no iva a Area a pegarme el festival k ya tocaba, lástima de los 25 Eurazos k me calvaron pero bueno...

Muchos que salis en las fotos os vi por allí , no os conozco a ninguno pero saludos a toda la peña que estaba al centro de la pista pegandose una buena fiesta. La verdad esque habia muy buen rollo y mucha gente, para salir de la sala tenia k hacer malabares casi jeje...

Lástima lo del final pero bueno, valió la pena ir  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 07/04/07, 19:25:33 pm »

Es lo que tiene Chino quizas para ti son cantadas comerciales sin gusto alguno ya que en su epoca ya eras grande y tus gustos eran diferentes.

Para otros pues fueron las canciones que escuchabamos en las primeras discotecas donde ibamos y nos trae buenos recuerdos volverlas a escuchar.

Las edades influyen y el estar cerrado de mente tb.

Por cierto no vi a ningun encorbatado bailando la conga en cabina xD

PD: Grande ese Tajs!!!! este si que se lo pasa bien en todos los lados xD que liante eres cuando vas borracho  :P
Pero eso no siempre es así, yo mismo cuando empezé a ir sonaban esas canciones, y claro, en esa época pues las bailaba ya que era lo único que conocía, aunque tambien recuerdo que sonaban algunas cosas mejores pero bueno, y ahora realmente, escucho eso, habiendo conocido otras cosas y me parece la mayoria musica muy mala.

Pero bueno, que sobre gustos..
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #73 en: 07/04/07, 20:58:01 pm »

De música bastante bien, aunque faltaron temas. PEro esto que cierren a las 5:45...despues de pagar casi 20 euros es para que te devuelvan un tanto % xq vaya timada :S
Pos yo y mis amig@s pagemos 25 euros  :o :o :o ,en la takilla

Si, yo la saque anticipada por el servicaixa y me costo 18 euros xD

Fotos en mi space

http://djkivy.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

Para algunos las tarjetas jovenes han pasado a la historia....  :-[

Te voy a cobrar derechos de imagen que salgo de rebote en 2!!!!!!!!!!!  xD
sr.White

Verbunden durch den makina

Email
« Responder #74 en: 07/04/07, 21:18:14 pm »

;D L' ambient que es respirava i el bon rotllo inmillorable, crec que hauria de servir d' exemple,la música si , potser comercial, pero a mi m' agrada , sobretot si ho comparem amb tot el que sona i esta de moda avui en dia(reggeton,house,pachanga...)
Llastima que tingues que anarmen tan d' hora (3:45)per que tenia que entrar a treballar a les 7:00, si no m' hagues quedat mes rato.Com ja he dit avans,m' ho vaig passar pipa :).l' any que ve hi tornu.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir