oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 9795 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #30 en: 06/04/07, 18:30:26 pm »

solo decir q me lo pase en grande recordando la musika cn la q empece de jovencito  :D y con la mejor gente q estubimos muchos se os kiere ^^
me kieree me kiereeee ;D xD

 ::)
ole esa ultima foto pensaba q abia kedao mushisimo peor xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 06/04/07, 20:19:11 pm »

Gran noche!!!
Los pelos de punta con muchas de las canciones que sonaron entre 1:45 - 3:00 A:M Como bien deciamos muy fuerte comenzaba Oleart con temazos que si no se nos saltaban las lagrimas poco faltaba :P que guapa mi patri pluriquellant jejeje ais. Que recuerdos, es tan grande lo que se sentia alli dentro pf

Grande ese Gabri me marcó la frase que soltastes a la entrada xD

Yo tb abria las grandes puertas de area con 15/16/17 años cada sabado sintiendo ese hormigueo en el cuerpo que era una mezcla entre...entro en otra dimension y me voy a comer el mundo xD ayer otra vez se sintió esa sensacion como no.
Esta sala siempre tendra la magia que les falta a todas las demas salas que he pisado por toda españa, no habrá nunca nada igual, aunk se hayan cargado "mi antigua zona donde bailaba" con las remodelaciones xD y "mi barra" haya sido modificada... todo sigue siendo muy parecido a lo que antes era.
La hora de las brujaaaaaaaaasss

Quejas sobre la noche: Pues algunas si que hay...

- Primero que es ese simulacro de megatron que han puesto? que soltaba gas lacrimojeno o que? estabamos al lado de uno y la primera vez aue lo pusieron nos dio de golpe dejandonos sin ver y tal... de locos. Aprender de los de Torrijos y dejaros de simulaciones nocivas para la salud anda.

- Segundo la hora de cierre... pienso igual que Crack me parece perfecto que hayan puesto una denuncia, como si ponen mil, pero no cuesta nada decir por micro lo que está pasando y despedirse de forma cordial. No eso que hicieron que nos dejaron tirados en medio de la sala sin saber si era coña o que pasaba alli. No me habia pasado en ninguna discoteca, que feo.

- Y por último xDD por dios voy a tener pesadillas con algunos de los que ayer asistieron xD entre la bim bam bum que no se me va la imagen de la cabeza, el gogo del royal descatalogado, el mini -yo del jivo y mas frikis que por alli andaban miedo me dio entrar xD

Saludos a todos!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/04/07, 20:19:11 pm »

muy grande ayer musicalmente, fue como trasladarse en el tiempo 6 o 7 años atrás, cuando empezaba a ir al area y no sabia nada del mundo de la fiesta jaja La recta final a base de temazos trance fue tan ama... Lo de la bebida por desgracia es normal en el area desde hace un par de años o asi se ve... Yo la primera vez que me pedi un cubata, me cobraron 8 o 9 euros y me quitaron la lata de red bull te juro q hubiera matado a la camarera. Está claro que si quieres ir taja en area has de beber fuera. Me quedé un poco owned cuando salgo con Uri a que me diera una cosa, que no eran ni las 5, y al rato veo que empieza a salir to dios y que apagan las luces... :S Encima chaparon con un mísero Trousers Enthusiasts, que mola y tal pero ni mucho menos es un tema guinda.

Un abrazo bien fuerte para mis brothers Crack y Kivy, para jessi, toni, keral, kike, romi, sara, lorena, checho, palote, sandra, missy, trallero, apeto, glo, cooco, dxkontrol, isma, hardbeat, nanin, tajs, uri, nita (la buena, a la de los avatares ponno no la vi), y no se, si me dejo alguien más pues que se joda se dé por saludado, que mi memoria no da para mucho más jajaj
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #33 en: 06/04/07, 20:22:22 pm »

nita (la buena, a la de los avatares ponno no la vi

LA vistes o que? xD yo creo que no existe es producto de la imaginacioon de los frikinations solamente.


Saludos al Apeto PRESIDENTE XDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/04/07, 20:25:00 pm »

que nooo que digo q solo vi a la nita buena, la de verdáh (adjunto foto y to xDD). La de más a la derecha.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 06/04/07, 20:32:22 pm »

ok xD pues entonces no existe la otra  ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 06/04/07, 20:35:33 pm »

fotogenicos no somos, la verdad xd
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/04/07, 20:36:45 pm »

puues si k existe y la cnozco yo xD. y otrra cosa. cmo vais a encontrarla si no sabeis como es? xD  ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 06/04/07, 20:38:24 pm »

nita (la buena, a la de los avatares ponno no la vi

LA vistes o que? xD yo creo que no existe es producto de la imaginacioon de los frikinations solamente.


Saludos al Apeto PRESIDENTE XDDD




Te pasaste un poco despidiendo al oleart con esos cánticos jajajaja
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #39 en: 06/04/07, 20:42:42 pm »

Noxe impresionante!!! Cantaditas al principio con algun destello como el crazy y uno q puso el abel q era la caña.Luego cogio el micro oleart(casi no hablo lo q es de agradecer,hablo en los platos),y luego locura con visons,close your eyes,silence,diosss!!! xD Momente strevisnsky inolvidable (talegazo incluido xDD).Haber si se lo curran y nos debuelven el festival de verano.Bañarse con el synchro de fondo,NO TIENE PRECIO!!! XDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 06/04/07, 20:44:43 pm »

ojo, recalco el frankfurt con cebolla y ketchup k me hinke alla las 6:30 XDDD, dios mio, ni me acordaba ya d cuando los pedia!!
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #41 en: 06/04/07, 20:46:41 pm »

apeto morao dond t metiste!! lo mejor fue pa mi gusto knd calleron temas seguidos como superstar lethal industry adagio y luego overland the power of love y sterbinsky grande!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #42 en: 06/04/07, 20:50:53 pm »

apeto morao dond t metiste!! lo mejor fue pa mi gusto knd calleron temas seguidos como superstar lethal industry adagio y luego overland the power of love y sterbinsky grande!
Estuve buen rato en medio de la pista con gabri y cia xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #43 en: 06/04/07, 22:09:14 pm »

De música bastante bien, aunque faltaron temas. PEro esto que cierren a las 5:45...despues de pagar casi 20 euros es para que te devuelvan un tanto % xq vaya timada :S
Pos yo y mis amig@s pagemos 25 euros  :o :o :o ,en la takilla

Si, yo la saque anticipada por el servicaixa y me costo 18 euros xD

Fotos en mi space

http://djkivy.spaces.live.com/photos/?_c02_owner=1

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #44 en: 06/04/07, 22:15:26 pm »

fotogenicos no somos, la verdad xd

NADA FOTOGENICOS! en las fotos puede parecer que fueramos borrachos y tal...cuando nosotros el alcohol 0 tio xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |