oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 9794 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #45 en: 06/04/07, 22:39:28 pm »

uo ara miro las fotos  ;D de momento de las q visto me encanta esta
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #46 en: 06/04/07, 23:02:34 pm »

Hace años si que havia ido alguna vez a Area Concor, pero no havia  estado en un P&D, la verdad es que me lo pase de en sueño :) , la verdad es que por un momento  me traslade y era un xavalin de 17 añitos jeje
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #47 en: 06/04/07, 23:09:51 pm »

si lo de la bebida q recuerde siempre ha sido asi. te servian y no te daban la botella d refresco.para mi q luego la meten en otra botella y van rellenando xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #48 en: 06/04/07, 23:46:08 pm »

la bebida un robo, a un kolega 9 eurazos un vodka con red bull y lo k mas jode ske lo k sobra dl redbull lo tiran muy bien!!

Pues ya no te digo mi sorpresa cuando pedí 3 cubatas y los llenaron con 2 latas de redbull. Y la otra?  :o

Eso si, recta final inigualable. No lloré con el Power of Love no? :________)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #49 en: 06/04/07, 23:59:54 pm »

Pues bueno, la primera vez que iba, y la ultima.

Llegue sobre las 2 y algo, nada de cola, y bueno namas entrando, menudo espectaculo de gente, no veia tanto garrulo por m2 desde hacia mucho tiempo. Todo tipo de especimenes luciendo "disfraces" y modelitos a cual mas feo (tanto tios como tias), por no hablar de las varias bullas presenciadas o bien como los porteros tenian que intervenir, en fin, patetico.

Sobre el tema musical, pues bueno, realmente me habian comentado que se ponia progresivo y puntualidades tranceras, pero es que madre mia, se salvan pocos temas, lo demas todo progresivo pasteloso a mas no poder, cantaditas a cual mas mala, y melodias feriantes una tras otra.

Total, una fiesta en la cual no me veran mas el pelo.

PD: Felicitar al payaso que lanzo el vaso justo antes de las escaleras del guardarropa con toda el peloton de gente intentando salir.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #50 en: 07/04/07, 00:05:38 am »

Bastante bien la pils & daiamons, la tira de temas míticos de la radio, si con alguna cantada le añaden un poco de cacharrada hubiese sido la gloria (L)

Si ayer no estaba más petado que en los retrocesos no me quiero ni imaginar como será eso, que agobio. Lo mejor de la noche la compañía y los reencuentros con gente de pm que hacía demasiado tiempo que no coincidíamos. Lo peor, estar tan apretujados y que el cansancio apareciese tan pronto.

Los mossos tocaron bastante los huevos, pero si algunos se comportasen un poco más quizás la historia iría de otra forma.

X cierto, si alguien quiere una camiseta de la fiesta, se la vendo x un módico precio xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 07/04/07, 00:57:40 am »

fotogenicos no somos, la verdad xd

NADA FOTOGENICOS! en las fotos puede parecer que fueramos borrachos y tal...cuando nosotros el alcohol 0 tio xD

habla x ti :$ XDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/04/07, 01:41:55 am »

si lo de la bebida q recuerde siempre ha sido asi. te servian y no te daban la botella d refresco.para mi q luego la meten en otra botella y van rellenando xD
pues yo no recuerdo eso hace cosa de 5 años o por ahi... Igual es que ni me empanaba xD
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #53 en: 07/04/07, 01:52:51 am »

lo ke deberian mirar, fuera coñas, es el volumen de los altavoces, aun estoy SORDO
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 07/04/07, 01:54:30 am »

lo ke deberian mirar, fuera coñas, es el volumen de los altavoces, aun estoy SORDO
pero si el sonido de area es el más increiblemente bueno que te puedes encontrar en 400km a la redonda :o Está alto, pero es nitidisimo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 07/04/07, 02:07:50 am »

Pues bueno, la primera vez que iba, y la ultima.

Llegue sobre las 2 y algo, nada de cola, y bueno namas entrando, menudo espectaculo de gente, no veia tanto garrulo por m2 desde hacia mucho tiempo. Todo tipo de especimenes luciendo "disfraces" y modelitos a cual mas feo (tanto tios como tias), por no hablar de las varias bullas presenciadas o bien como los porteros tenian que intervenir, en fin, patetico.

Sobre el tema musical, pues bueno, realmente me habian comentado que se ponia progresivo y puntualidades tranceras, pero es que madre mia, se salvan pocos temas, lo demas todo progresivo pasteloso a mas no poder, cantaditas a cual mas mala, y melodias feriantes una tras otra.

Total, una fiesta en la cual no me veran mas el pelo.

PD: Felicitar al payaso que lanzo el vaso justo antes de las escaleras del guardarropa con toda el peloton de gente intentando salir.



Me sorprende mucho k hayas ido :o xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 07/04/07, 03:56:51 am »

Pues bueno, la primera vez que iba, y la ultima.

Llegue sobre las 2 y algo, nada de cola, y bueno namas entrando, menudo espectaculo de gente, no veia tanto garrulo por m2 desde hacia mucho tiempo. Todo tipo de especimenes luciendo "disfraces" y modelitos a cual mas feo (tanto tios como tias), por no hablar de las varias bullas presenciadas o bien como los porteros tenian que intervenir, en fin, patetico.

Sobre el tema musical, pues bueno, realmente me habian comentado que se ponia progresivo y puntualidades tranceras, pero es que madre mia, se salvan pocos temas, lo demas todo progresivo pasteloso a mas no poder, cantaditas a cual mas mala, y melodias feriantes una tras otra.

Total, una fiesta en la cual no me veran mas el pelo.

PD: Felicitar al payaso que lanzo el vaso justo antes de las escaleras del guardarropa con toda el peloton de gente intentando salir.



Me sorprende mucho k hayas ido :o xd
jajaja es que me esparaba una música mas "dsigual" por decirlo de alguna manera, tal y como me lo habia pintado mucha gente, y bueno, pintas me esperaba ver, pero habia tantas que me impactó, pero vaya, ya no mas experimentos xd.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #57 en: 07/04/07, 10:24:44 am »

Pues bueno, la primera vez que iba, y la ultima.

Llegue sobre las 2 y algo, nada de cola, y bueno namas entrando, menudo espectaculo de gente, no veia tanto garrulo por m2 desde hacia mucho tiempo. Todo tipo de especimenes luciendo "disfraces" y modelitos a cual mas feo (tanto tios como tias), por no hablar de las varias bullas presenciadas o bien como los porteros tenian que intervenir, en fin, patetico.

Sobre el tema musical, pues bueno, realmente me habian comentado que se ponia progresivo y puntualidades tranceras, pero es que madre mia, se salvan pocos temas, lo demas todo progresivo pasteloso a mas no poder, cantaditas a cual mas mala, y melodias feriantes una tras otra.

Total, una fiesta en la cual no me veran mas el pelo.

PD: Felicitar al payaso que lanzo el vaso justo antes de las escaleras del guardarropa con toda el peloton de gente intentando salir.


Hostia Rec, como fuiste ahi a perder el tiempo?  :o XD

Ni habiendo ido ya me lo imagino, garrulillos disfrazaos como tu dices, en plan "soy guay", y todos emocionaos con la comercialidad elevada al infinito como si fueran los temas de sus vidas XD

Mis disculpas si alguien se siente ofendido....pero sinceramente ese tipo de "fiestas" me parecen de lo más rídiculas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/04/07, 10:36:39 am »

ke si chino q si, q todos los q vamos o ibamos al area somos tontos del culo y no tenemos ni puta idea de musica...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 07/04/07, 10:38:53 am »


Eso lo dices tú, no yo. Cada uno k haga lo k kiera, simplemente opino.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |