oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ValoraCiones PeArLs & DiAmOnDs 07!!!  (Leído 9781 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/04/07, 15:34:55 pm »

pitiera me vistes a mi? :O, y yo sin saber quien eres o no recordarlo XDD


Pues para mi la cosa mejoro mucho del año pasado, que a las 2 y pico ya tiren de veracochas y cosas asi se agradecia, y que suene el gran visions, el gouryella, kay cee, das spiegel, 1492, superstar, iguana (con bailecito con el muri XDD), system f, anglia y cosas asi, era aun mas de agradecer.

Saludar a toda esa gente con la k fui, k nos reunimos en medio de la pista muchos, incluido el tajs reconociendo k sonaba musicon XDD. Aparte siempre es de agradecer que la vieja guardia con la k me juntaba a mis 16 añitos estuviera por alli metiendose la fiesta, que grandes soys XDD



si k t vi. no tacuerdas k t dije: si ves al mendi dile kestoi x dtras d la cabina, pero weno. abia tantisima gente.. madre d dios, mejor k el retroceso en cuanto a espacio pa bailar pero cuantos pisotones me lleve joder xD y no pedian perdon no.. xD bueno yo ya me sabia la sesion entera joajoas era iual k la sesion k tnia y cmo dicen algunos aki cn el orden kmbiao. pero esk iualmente festivalote.  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 06/04/07, 15:36:21 pm »

Ok, despues de la explicación me callo. Pues vaya tela, con los mossos de mierda estos, cada vez mas toca huevos ni que fueran las 10 de la mañana :S

fotos luego xD


miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #17 en: 06/04/07, 15:49:32 pm »

De música bastante bien, aunque faltaron temas. PEro esto que cierren a las 5:45...despues de pagar casi 20 euros es para que te devuelvan un tanto % xq vaya timada :S
Pos yo y mis amig@s pagemos 25 euros  :o :o :o ,en la takilla
Jordy
Visitante


Email
« Responder #18 en: 06/04/07, 15:54:43 pm »

De música bastante bien, aunque faltaron temas. PEro esto que cierren a las 5:45...despues de pagar casi 20 euros es para que te devuelvan un tanto % xq vaya timada :S
Pos yo y mis amig@s pagemos 25 euros  :o :o :o ,en la takilla

porque la suya sería anticipada y la tuya no :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 06/04/07, 16:03:49 pm »

pitiera me vistes a mi? :O, y yo sin saber quien eres o no recordarlo XDD


Pues para mi la cosa mejoro mucho del año pasado, que a las 2 y pico ya tiren de veracochas y cosas asi se agradecia, y que suene el gran visions, el gouryella, kay cee, das spiegel, 1492, superstar, iguana (con bailecito con el muri XDD), system f, anglia y cosas asi, era aun mas de agradecer.

Saludar a toda esa gente con la k fui, k nos reunimos en medio de la pista muchos, incluido el tajs reconociendo k sonaba musicon XDD. Aparte siempre es de agradecer que la vieja guardia con la k me juntaba a mis 16 añitos estuviera por alli metiendose la fiesta, que grandes soys XDD



si k t vi. no tacuerdas k t dije: si ves al mendi dile kestoi x dtras d la cabina, pero weno. abia tantisima gente.. madre d dios, mejor k el retroceso en cuanto a espacio pa bailar pero cuantos pisotones me lleve joder xD y no pedian perdon no.. xD bueno yo ya me sabia la sesion entera joajoas era iual k la sesion k tnia y cmo dicen algunos aki cn el orden kmbiao. pero esk iualmente festivalote.  ;D

ostias si es cierto!!! Pero yo no sabia kien eras XDDD. Al mendi lo vi, pero al final de todo xdd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #20 en: 06/04/07, 16:08:54 pm »

q desparrame d energias.  vaya desfile de mossos q habia en el poligono, solo faltaba q tirasen caramelos cada vez q pasaban.  la musica bastante bien pero las ultimas dos horas demasiado oscuro y pesado.

ua sin gente pero sin llegar al agobio del retroceso ultimo. En definitiva estubo todo bastante bien y lo del cierre una lastima pero vamos, q un servidor ya estaba un poco molido a esas horas.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 06/04/07, 16:22:23 pm »

puff... en fin, no hay palabras pa la fiesta que me pegueee!!!!!!!!!!! increible, muy buena musica TODA LA NOCHE, aunque flataron muchos temas *q s tnian k haber metido de 6 a 7 dl palo recta final.. xd sino fuera x los putos mossos*

en fin, sobretood saludar a tooooooda la pe;a del makination ke vi! k fueron muchisimos sois la kaña a ver si cuelgo las fotikos q tngo con vosotros por aqui xDD venga saludossssssssss ;)

p.d.: decir tambien que al menos se podia bailar! Mucha gente y mucha calor tambien como en el retroceso.. pero bastante mejor no fue tan agobiante :)


COMO PUEDE VALER UN PUTO VASITO DE CERVEZA 3 EUROS???? :| XD q clavada mas grande
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #22 en: 06/04/07, 16:33:34 pm »

 :P :P
Jordy
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/04/07, 16:45:18 pm »


COMO PUEDE VALER UN PUTO VASITO DE CERVEZA 3 EUROS???? :| XD q clavada mas grande

y un cubata 10€ :-X :-X :-X vale que al ser jack daniels red bull cueste más, pero... :S :-\
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #24 en: 06/04/07, 16:56:46 pm »

la bebida un robo, a un kolega 9 eurazos un vodka con red bull y lo k mas jode ske lo k sobra dl redbull lo tiran muy bien!!
QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #25 en: 06/04/07, 16:58:29 pm »

vaya resakon! bua estubo bastante wapo si, yo no vi a nadie del foro vaya tela :S nose si alguien me veria o no jajajajaj  Buenos  temas cayeron, me hice polvo! ! lo k duele k sea tan caro xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #26 en: 06/04/07, 17:01:11 pm »

Cubatas caros, Tabaco regalado xD asi todo compensa....


Bueno fue mi primera Pearls, y no estuvo nada mal! bastante musicón...

Aun que dolieron un poco los 18/20€ para que " nos exaran " de esa forma  :'( y que se regalaban mucho con la hora de poder salir, aun que bueno sabiendo todo el rollo de los mosus ahora se entienden mas las cosas...

Mucho  "MORAO GILIPOYAS" suelto por ahi, que no saben controlarse... y encima en grandes aglomeraciones... se hacen pesaditos y cansinos  :D
 " auntocontrol xavalines xD "

Grande la compañia, saludamos  a un montón de gente que hacia tiempo que no les veia  ;D ^^

Titu Tajs (L), Sarita, y mi Veci URI, sou grans (L)  :-*

Kivy, Trallero, Snail, Muri, Toni, Kike, Keral, Crack, Nita ... os quiero cabrones!  :D
Hath encantada xD  :-[

Mendi, Jordy, Apeto, Missy, sin dejarme la Xquesiana de la GLO jaja  :-[ ... un placer veros por ahi!
y como siempre grandes risas con Albertiko_xque. que gran ets Albert jajaja y Marc!! cuanto tiempo!  :-*


Aideta fuiste de las unicas que no vi !!!  :'(
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #27 en: 06/04/07, 17:04:03 pm »

 [cabezazo] no pude ir  [cabezazo]
 :'(
Jordy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/04/07, 17:08:19 pm »

Cubatas caros, Tabaco regalado xD asi todo compensa....




Mucho  "MORAO GILIPOYAS" suelto por ahi, que no saben controlarse... y encima en grandes aglomeraciones... se hacen pesaditos y cansinos  :D
 " auntocontrol xavalines xD "







pero lo dle tabaco no me compensa xq no fumo! [cabreado] xDDDDDDDD

ah y cierto lo d los moraos... había un pavo meando a la salida ahi en medio... sin importarle si mojaba a alguien y sin importarle quien le viera..ejem... eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD MUY MAL :-X :-X :-X


Ah y lo que dicen por ahi, el red bull te lo tiraban sin acabarlo! joder podrian dar la lata que cuando te llenan de red bull el vaso aun queda bastante por acabar :S vaya tela...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 06/04/07, 17:17:37 pm »

me kieree me kiereeee ;D xD

 ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |