|
 |
« Responder #105 en: 19/04/07, 12:47:34 pm » |
|
Me alegro de que os gustara tanto! Yo no pude ir...vaya lástima! La verdad es que el musicón sabado tras sabado está asegurado y el ambiente es inmejorable! Roboti-k es un estilo de discoteca...único! Esta semana me pillo 2 o 3 volumenes de Epoca Dorada, si puedo los colgaré por aquí! Un saludicooo desde Zárágózá! P.D. Sonó el Trayón??? Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo escucho...
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 19/04/07, 12:51:20 pm » |
|
Me alegro de que os gustara tanto! Yo no pude ir...vaya lástima! La verdad es que el musicón sabado tras sabado está asegurado y el ambiente es inmejorable! Roboti-k es un estilo de discoteca...único! Esta semana me pillo 2 o 3 volumenes de Epoca Dorada, si puedo los colgaré por aquí! Un saludicooo desde Zárágózá!
P.D. Sonó el Trayón??? Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo escucho... 
Nos harías un gran favor si subes las sesiones. No, el trayón no sonó. Ni el some come in
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 19/04/07, 12:52:21 pm » |
|
Me alegro de que os gustara tanto! Yo no pude ir...vaya lástima! La verdad es que el musicón sabado tras sabado está asegurado y el ambiente es inmejorable! Roboti-k es un estilo de discoteca...único! Esta semana me pillo 2 o 3 volumenes de Epoca Dorada, si puedo los colgaré por aquí! Un saludicooo desde Zárágózá!
P.D. Sonó el Trayón??? Se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo escucho... 
mañooooooooooooooooooooooooooooo. Si vas esta semana ya puedes meterles caña pa que monten otra de 93-98 que tengo ganas ya de volver a pegarme la ruta por esos pueblos y escuchar musica de mi epoca con ese sonido tan perfecto.
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 19/04/07, 12:56:12 pm » |
|
Si vas esta semana ya puedes meterles caña pa que monten otra de 93-98 que tengo ganas ya de volver a pegarme la ruta por esos pueblos y escuchar musica de mi epoca con ese sonido tan perfecto.
Y no te hacía el ir, eh?  La próxima para veranito supongo.
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 19/04/07, 13:01:58 pm » |
|
mañooooooooooooooooooooooooooooo.
Si vas esta semana ya puedes meterles caña pa que monten otra de 93-98 que tengo ganas ya de volver a pegarme la ruta por esos pueblos y escuchar musica de mi epoca con ese sonido tan perfecto.
Se intentará! A ver si puedo acercarme a pillar algún CD! Le diré a Dani, que la pongan pronto, que 5 dias depues de la última ya hay gente ansiosísima!  Vaya pena que no sonara el Trayón...Por cierto, el sonido es impresionante! Me encanta la nitide con que se oye y la calidad del sonido!
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 19/04/07, 13:03:12 pm » |
|
Por cierto, el sonido es impresionante! Me encanta la nitide con que se oye y la calidad del sonido!
Sí, impresionante cómo entran los bombos en el cuerpo! Elevada nitidez.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #111 en: 19/04/07, 13:09:32 pm » |
|
Las discos por las que pasa Frank, suenan de maravillas. En la remodelacion de Scorpia del 2002, frank metio mano en el sonido, y que decir, se noto un cojon. Se ve que es ingeniero de sonido y tal. Lo dicho : Sordos nos quedemos.
Me falto el trallon... Por el camino se lo iba diciendo a kuzpi...llevabamos un cd de la central en la que salia...y uf! hubiera sido redondo...
La proxima vez usare el teletransportador de al lado del merchandising para ahorrarme el viaje... (Por dios, parecia una silla electrica XD)
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 21/04/07, 14:32:22 pm » |
|
A ver si puedo acercarme a pillar algún CD! Le diré a Dani, que la pongan pronto, que 5 dias depues de la última ya hay gente ansiosísima! 
Por lo visto el jueves todavía no estaba. Bueno, mientras acaben rulando no hay problema. Sabes si los CDs que sacan es con toda la sesión? Gracias! Otro tema que sonó que ahora estoy escuchando, el Piropo - Generation. Bueno, yo desde siempre lo he llamado el requiem jeje Gran destape de caras B por parte de los roboti-kos.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #113 en: 23/04/07, 19:25:28 pm » |
|
¿Alguien tiene los CD's?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #114 en: 04/05/07, 16:14:32 pm » |
|
Se sabe algo de las sesiones?
|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #115 en: 05/05/07, 00:05:21 am » |
|
Las discos por las que pasa Frank, suenan de maravillas. En la remodelacion de Scorpia del 2002, frank metio mano en el sonido, y que decir, se noto un cojon. Se ve que es ingeniero de sonido y tal. Lo dicho : Sordos nos quedemos.
Me falto el trallon... Por el camino se lo iba diciendo a kuzpi...llevabamos un cd de la central en la que salia...y uf! hubiera sido redondo...
La proxima vez usare el teletransportador de al lado del merchandising para ahorrarme el viaje... (Por dios, parecia una silla electrica XD)
la verdad es q frank tiene un don para montar sistemas de audio en las discotecas...y supongo q muchos estudios tb xD, xque lo de scorpia fue impresionante,el sonido de coliseum lo diseño él integramente (x lo menos el de antes, ahora no lo se) y roboti-k no ha sido menos...
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #116 en: 05/05/07, 21:31:13 pm » |
|
Desde luego, Frank es ampliamente reconocido en el sector como uno de los mejores ingenieros de sonido de discotecas. Aparte de Scorpia tmb fue el responsable del sonido del Ocho x lo q tengo entendido, no? La verdad q Roboti-k suena jodidamente bien, aunq Coli en la época q staba él era algo supremo. Al irse debió de desconfigurar la ecualizacion o llevarse parte del equipo o algo asi, xq se notó bastante. Hasta hace ya año y medio o dos años, q Carlitos, el actual LJ (todo un fuera de serie, y con solo 22 años!!) lo reforzó y ecualizó y ahora suena q da miedo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #117 en: 06/05/07, 00:24:51 am » |
|
Desde luego, Frank es ampliamente reconocido en el sector como uno de los mejores ingenieros de sonido de discotecas. Aparte de Scorpia tmb fue el responsable del sonido del Ocho x lo q tengo entendido, no?
Exacto! él montó el sonido del Ocho. Lo de Scorpia lo desconozco.
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #118 en: 06/05/07, 00:39:26 am » |
|
Frank tambien monto el sonido de Florida 135