|
 |
« en: 02/04/07, 18:24:00 pm » |
|
Desde hace un par de días que se sabe pero ya es oficial. Tras 5 meses, vuelve el 14 de abril una de las fiestas remember más importantes del año: Época Dorada con el sonido 93-98. En cabina los residentes: Dj Frank, Dj Ricardo y Dj Dani EP. Con muchas ganas de volver por esas tierras, liarla de lo lindo y repetir lo que fue para mí la segunda mejor fiesta del año 2006. La buena música, buen ambiente y excelente compañía no faltará.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/04/07, 18:29:07 pm » |
|
Nunca me ha gustado Frank, pero me fio de vosotros que me habeis dao la vara meses y meses y sabeis de mis gustos.
Wen finde el del 13-14. Acabaremos KO.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/04/07, 18:31:02 pm » |
|
Pues a mi me queda pendiente ver al frank, siempre he tenio la intriga y me gustaría verlo en acción.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/04/07, 18:34:53 pm » |
|
GRANDE!!! jojojojo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) ese finde se lia!!! jijiji k ganas d excursioN!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 02/04/07, 18:36:20 pm » |
|
Sin duda ahí estaremos. Para mí tb fue de la segunda mejor de todo el 2006. Frank humillando. Lástima k tb estén Ricardo y Dani, k ojo, son buenos, aunke supongo k meterán más mano en el tercio final de noche, en k suben de época...y es k espero k todo el 93-96 sea 100% Frank.  TECHNOFOBIA (L) SOME COME IN (L)(L)
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 02/04/07, 18:38:24 pm » |
|
Sin duda ahí estaremos. Para mí tb fue de la segunda mejor de todo el 2006. Frank humillando.
Lástima k tb estén Ricardo y Dani, k ojo, son buenos, aunke supongo k meterán más mano en el tercio final de noche, en k suben de época...y es k espero k todo el 93-96 sea 100% Frank.
Cómo no, gruñendo un poco  Nunca me ha gustado Frank, pero me fio de vosotros que me habeis dao la vara meses y meses y sabeis de mis gustos.
Wen finde el del 13-14. Acabaremos KO.
Mucha vara, sí. Será muy buen finde
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/04/07, 20:21:10 pm » |
|
TECHNOFOBIA (L)
SOME COME IN (L)(L)
VOY.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/04/07, 22:46:26 pm » |
|
Causo baja, otra vez será.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/04/07, 23:02:30 pm » |
|
TECHNOFOBIA (L)
SOME COME IN (L)(L)
VOY.
Querras decir, VAMOS xD

|
|
|
dj centric
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 03/04/07, 12:29:26 pm » |
|
Sin duda ahí estaremos. Para mí tb fue de la segunda mejor de todo el 2006. Frank humillando.
Lástima k tb estén Ricardo y Dani, k ojo, son buenos, aunke supongo k meterán más mano en el tercio final de noche, en k suben de época...y es k espero k todo el 93-96 sea 100% Frank.

TECHNOFOBIA (L)
SOME COME IN (L)(L)
ojo con ricardo ee, q es muy weno y tiene una maleta q muxos dj's querrían tenerla. No se le puede comparar con frank, porque no es un buen dj, es un maestro...pero yo creo q en esta fiesta debe estar, auqnue pinche más rato frank (q tened seguro q asi sera jaja).
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/04/07, 12:35:36 pm » |
|

TECHNOFOBIA (L)
SOME COME IN (L)(L)
ojo con ricardo ee, q es muy weno y tiene una maleta q muxos dj's querrían tenerla. No se le puede comparar con frank, porque no es un buen dj, es un maestro...pero yo creo q en esta fiesta debe estar, auqnue pinche más rato frank (q tened seguro q asi sera jaja).
Ciertamente, en Coliseum me gustaba muchísimo más Ricardo k Frank...pero no sé, la selección y maestría k demostró Frank la última época dorada no la cambio por nada del mundo, jejeje. Aun y así irá bien k esté Ricardo, k no veas, Frank se chupó en la última 8 horas él solito.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/04/07, 12:46:46 pm » |
|
Contad algo de la sala ,horario y tal para los que no hemos ido nunca por esas tierras. Y que estilos abarcara. (Mas que nada que si es hasta el 98, me huelo que caeran cosas del palo tekno warriors o asi...  )
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/04/07, 12:51:07 pm » |
|
Contad algo de la sala ,horario y tal para los que no hemos ido nunca por esas tierras. Y que estilos abarcara. (Mas que nada que si es hasta el 98, me huelo que caeran cosas del palo tekno warriors o asi... )
Nada más lejos. La sala a mi me encanta, es como si fuera terreno fiesteril virgen y por explorar. Típica sala de pueblo, k además es un pueblo famoso por sus ruinas de la guerra civil. Horario de 11 a 7:30 creo recordar. Hacen mucho hincapie en el sonido 93-95, con pinks, qualitys y demás...mucha base, acertadas melodías y ninguna cantada, lo cual se agradece. A medida k pasa la noche van tocando la makina k se llevaba en Aragón, de corte jumpero, intercaladas de algun tema hardprogresivo y hardtrance, tipo Scorpia, pero siguen intercalando joyas del sonido rosa. Sesión dura, exquisita y perfecta....de las más completas k he saboreado en 12 años de historia fiesteril.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 03/04/07, 12:52:24 pm » |
|
a mi tambien me da miedo el royo teknowarriors y jump colisero. Espero que de eso 0.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/04/07, 12:52:53 pm » |
|
a mi tambien me da miedo el royo teknowarriors y jump colisero. Espero que de eso 0.
De eso cero animaliyos.
|
|
|
|