oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Época Dorada en Roboti-k (14-04-07)  (Leído 8895 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #75 en: 16/04/07, 11:26:52 am »

Hola Alex xDDD Puto Nortes, no tenies partit o que?

Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo? ::)

Se grabaron las sesiones?



la aida una cronica? estas seguro? xddd  ::) ;D smileder seguro que se currara una de las suyas 


Sí, ya está hecha un poco más arriba xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #76 en: 16/04/07, 12:32:37 pm »

Hola Alex xDDD Puto Nortes, no tenies partit o que?

Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo? ::)

Se grabaron las sesiones?



la aida una cronica? estas seguro? xddd  ::) ;D smileder seguro que se currara una de las suyas 


Sí, ya está hecha un poco más arriba xD

JOAS
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #77 en: 16/04/07, 12:33:50 pm »

Hola Alex xDDD Puto Nortes, no tenies partit o que?

Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo? ::)

Se grabaron las sesiones?




la aida una cronica? estas seguro? xddd  ::) ;D smileder seguro que se currara una de las suyas 


Sí, ya está hecha un poco más arriba xD

JOAS

ñe no lo habia visto  :-[ a ver si yo me curro una que dio para mucho  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #78 en: 16/04/07, 12:37:32 pm »

Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo? ::)

Se grabaron las sesiones?


No burxes a la socia, eh?  ::)

Sobre las sesiones, por lo visto normalmente las graban y luego se pueden pillar en la tienda de la discoteca y en fuse records. Yo el sábado nada más llegar pregunté y tenían pendientes que les llegaran (imagino que las de semanas anteriores); yo iba preguntando por las de la pasada remember del mes de diciembre; no estaban claro.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/04/07, 13:39:09 pm »

Simplemente G E N I A L.

El make the bass a las 00 na mas llegar, energia, mtm2, back on the block, ritmo rapido, el de quiero fiesta damne fiesta, el tornado 961... Perfecto de musica eso.

En cuanto a como pinchaban y el sonido tambien un 10. Joder, eso es sonido y no los bafles del xque, joas. Y la decoracion de la sala, a pesar no ser de mucha pasta estaba curradisima, jajajaaj, con lo del teletransoprtador ese, los robots por ahi con patines, sillas de ruedas, grafitis hechos muy cutres... Tenia un toke a la vieja usanza. Nada de glams ni mierdas de esas.

Y las anecdotas y compañia del viaje... que decir.... lo mejor diria

http://www.campodebelchite.com/municipios/Ocio_Comarca_Detalle.asp?idSitio=53&idMunicipio=8
http://www.quinto.es/galeria.htm



- Viva el campo de belchite -
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #80 en: 16/04/07, 18:38:02 pm »

jajaja QUINTO (L) falto una foto con los gemelos  :D quinto vs. quart XDDDD

intentare ahcer alguna valoracion algo ma sdecente k la k hice ayer ( iba sin dormir aun y ecsribi x hacer algo  :-[ )

de musica ya he dicho k ha sido la mejor fieta d mi vida.

el ambiente muy bueno, bueno.. mucho morao, algun empujpon tonto vi xo na.. tdodo el mudno cn muy buen rollo, aunke alguna pinta asustaba... seran de pueblo o lo k sea xo entre garrulismo, peladez y melladez tela marinera..XD aunke se agradece k todo el mundo esté mas x pegarse el festival k x tonterias!

otra cosa k ya han comentado xo k me gusto mucho fue la decoracion del local, parece ser k esta discoteca era prima de scorpia o algo XD jeje y lo mas wapo la pista rodeada de las barandillas esas pa dejar el cubata jeje muy bien montado ya k no se estaba mirando a cabina sino haciendo "rotllanas" y bailando todos con todos, disfrutando del momento jeje

me gusto mucho el momento k empezaron a sonaran algun tema rollo jumper muy alegre o newstyle o lo k fuera eso, k no tengo ni ieda xo me motivo mucho jeje

bueno ahora toca saludar a la gente k compartimos esa "excursioncilla" k para mi fue muy especial jeje: albert cuñao, sara (k) nunka mais esas fotos  :D  :-[, a mi socio jeje , a kuzpi x la compañia tanto dentro como fuera en el coche  ;) :-*, a tavi&claudi  :-*, dr.pops, nortesiano (te salude yo  :P) , datura k grander cn tus bailes, un no parar el tio! y x supuesto a mi niño!!  :-*

pd. momentos a recordar dl viajecillo: a falta de actimel................. .......... :D , moemnto cementerio  :'( :-X, momento cena: vaya camareras mas toooooontas!! claudi: ponem un licor de manzana, camarera: con alcohol? DIOSSSSSSSSS XDDD el momento granjero tmb... etc  bueno y muchos momentos mas k no acbaria de kontar..

pd.2. dichosos 45 euros!!!!!!!!

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #81 en: 16/04/07, 18:45:31 pm »

ya colgare alguna foto decente cuando los señoritos de las camaras me pasen sus fotos, si es k hay alguna decente claro  :D

un fallo muy bestia es el d no hacernos nignuan foto todos juntos en la entrada o algo... buenu de aki 3 emses me han dicho k otra no?? no se faltara a la proxima k hagan esta claro!!  :)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #82 en: 16/04/07, 18:50:23 pm »

http://www.campodebelchite.com/municipios/Ocio_Comarca_Detalle.asp?idSitio=53&idMunicipio=8
http://www.quinto.es/galeria.htm

- Viva el campo de belchite -

No olvides el municipio de Codo: http://www.aragonesasi.com/zaragoza/codo/index.php Eso sí, ojo que históricamente fueron muy duros.


ya colgare alguna foto decente cuando los señoritos de las camaras me pasen sus fotos, si es k hay alguna decente claro  :D

un fallo muy bestia es el d no hacernos nignuan foto todos juntos en la entrada o algo... buenu de aki 3 emses me han dicho k otra no?? no se faltara a la proxima k hagan esta claro!!  :)

Fotos de la entrada hay pero no estamos todos. Ya colgaré alguna cuando me las pasen jeje

3 meses? No sé. La otra vez dijeron 3-4 meses y ha sido al quinto (y nunca mejor dicho xd). Lo que es casi fijo es que en junio no será porque hay fiesta con un rollo anterior 88-93, eso sí, muy digno para caminantes.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #83 en: 16/04/07, 18:56:14 pm »

ya colgare alguna foto decente cuando los señoritos de las camaras me pasen sus fotos, si es k hay alguna decente claro  :D

un fallo muy bestia es el d no hacernos nignuan foto todos juntos en la entrada o algo... buenu de aki 3 emses me han dicho k otra no?? no se faltara a la proxima k hagan esta claro!!  :)

esta noche valoro yo, que ya me toca no?  :D

nana pero hay fotos decentes?xd  eso smileder pasanos cositas  :D

codo, quinto, belchite... menudos pueblos jiji
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #84 en: 16/04/07, 18:59:40 pm »

pf, sudando d ir  acaminar pues XD esperaremos la proxima Epoca Dorada con mucha ansiedad!!

pues cuelga alguna cuando puedas y ya me pasareis las fotos!!

caundo vuleva me traere camara y hare fotos d todos lis pueblos jaja y d la carretera fanatasma no x dios a ver si sale la bruja piruja!!  :D

k tema sono k creo k esta en la sesion d ritual murcia vol.1?? o m ekivoco y es otro vol..  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #85 en: 16/04/07, 21:05:03 pm »

Ya ves con los pueblos, Estragón, Bujaraloz, Azalía, Vinaceite jajajajaj, etc...

Destacar el meridiano de Grenwich ese k había en la carretera, parecia un portal intergaláctico.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #86 en: 16/04/07, 21:07:48 pm »

Ya ves con los pueblos, Estragón, Bujaraloz, Azalía, Vinaceite jajajajaj, etc...

Destacar el meridiano de Grenwich ese k había en la carretera, parecia un portal intergaláctico.


bueno es un clasico en los viajes a aragon. No puede faltar. Como los arcos esos de colores a la altura de valencia cuando se baja a central o la escultura de la rosa dels vents (palamos) cuando se va al xque, jjajaajjajaa.

Someahashowdeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #87 en: 16/04/07, 21:10:24 pm »

y las lucecitas rojas de lo molinos....  [pipol] k lo hablabamos antes cn kuzpi jaja  :D daba un poco de yuyu ahy en la carretera esa fantasma!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #88 en: 16/04/07, 21:18:36 pm »

Pues sí, rollito Independence Day  [pipol] [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 16/04/07, 21:22:18 pm »

Grandísima expedición, jejeje....a falta de actimel bueno es el follet tortuga k diría akel  :laugh:

Llegada a la hora de cenar pa ir al frankfurt de siempre con la camarera k nos deskicia siempre.

Entramos bastante pronto y lo k estaba cayendo por parte de Dani Ep no tenía precio....menudo bombardeo de joyas bárbaras. Un repertorio k ya nos estaba haciendo trizas cuando la sala aun estaba vacía: Viva Alemania, Energía, el demasiado...bueno, los k ha nombrao Smileder.

Luego entró Ricardo. A mi parecer bajó un pelin la intensidad en la sesión, pero fue tb una selección musical muy suculenta. Metió él el Ritmo rápido y el Torpedos creo.

El protagonista de la noche Frank, sin duda. Welcome to be, Fisher in trance, Blast fx, Ritmo de la música, creo k el is time of music, ecologic gas....bueno, y lo mejor de todo el sinfin de musicón durísimo k fue cayendo y k la verdad es k o conocía y no recuerdo el nombre, o bien me sonaban y ni idea de cuales son o directamente eran temas k escuchaba por primera vez....es decir...PERFECTO!!

La característica musical es la CAÑA, CAÑA y más CAÑA...sin concesión ni descanso. Disfrutando cada beat, cada momento, cada nota....dios!! Nada de esperar a k pete el subidón XDDDD

A destacar los  bailes de la gente en coro y abrazándonos...a la vieja usanza. Y creo k ingrediente imprescindible para k la fiesta sea fiesta, y la música y la pista sean los auténticos protagonistas que la cabina no sea el centro de atención. Roboti-k recupera lo k ya Frank instauró en Coliseum, y es una cabina "escondida" y una pista encarada a la pared de altavoces, de donde viene el combustible k necesitamos para armarla....ya digo, a la vieja usanza. Muy diferente a lo k estamos acostumbraos y k tanto se ha cargado la fiesta....crear el centro de atención en la cabina: craso error.

Esperando k haya de nuevo época dorada en Roboti-k. Allí estaremos la hagan cuando la hagan.....para un ansioso en la búsqueda de fiestas de MAQUINA creo k el paradigma es una sala oscura y mágica llamada Roboti-k.

Un saludo para los 13 valientes k osaron adentrarse en las lugubres carreteras secundarias de Aragón en busca de una zona aun virginal: Kuzpi, Pops, Nortes y Alex...ole vuestros huevos!! Y como no a Datura, Nuestros queridos gemelos, Nanin, Jordi, el mejor conductor a.k.a. Tajs y un besito pa mi niña, k ya no es ferianta!!!  :-* :D  Viva Mutenroshi!!!  :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |