oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Época Dorada en Roboti-k (14-04-07)  (Leído 8896 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #90 en: 16/04/07, 22:28:01 pm »

mutenroshi (L) chof chof  :-[ :-[
TAJS
Visitante


Email
« Responder #91 en: 16/04/07, 22:43:52 pm »

 :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #92 en: 16/04/07, 22:59:29 pm »

Bien Aida, te pongo buena nota, aunque estás rodeada de buenos maestros y eso se contagia.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #93 en: 17/04/07, 00:01:50 am »

Esas llamadas a las 4.55am  desde el meadero xD
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #94 en: 17/04/07, 00:50:34 am »

k tema sono k creo k esta en la sesion d ritual murcia vol.1?? o m ekivoco y es otro vol..  :-[

No te equivocas. Minuto 32 ;) y creo que algún otro jeje



A destacar los  bailes de la gente en coro y abrazándonos...a la vieja usanza. Y creo k ingrediente imprescindible para k la fiesta sea fiesta, y la música y la pista sean los auténticos protagonistas que la cabina no sea el centro de atención. Roboti-k recupera lo k ya Frank instauró en Coliseum, y es una cabina "escondida" y una pista encarada a la pared de altavoces, de donde viene el combustible k necesitamos para armarla....ya digo, a la vieja usanza. Muy diferente a lo k estamos acostumbraos y k tanto se ha cargado la fiesta....crear el centro de atención en la cabina: craso error.

Totalmente de acuerdo. Es lo que más me gusta de esa discoteca como sala: el público y la música vuelven a ser el centro de atención y la configuración de la sala da pie a ello. Lo aplaudo muy gratamente. Nunca debería haberse perdido que el centro de atención es quien tiene que ser. Los bailes en coro (subidas a caballito incluidas xd) y abrazos estuvo bastante generalizado en la pista. Bravo de nuevo!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #95 en: 17/04/07, 11:33:51 am »

min 32?? vols dir? aix ara no em suena k la estaba ecsuchando ahora y me suea mas el min 43 o asi.. aix nuse alomejor m confundo cn el future.. jaja  :-[
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #96 en: 17/04/07, 11:39:38 am »

min 32?? vols dir? aix ara no em suena k la estaba ecsuchando ahora y me suea mas el min 43 o asi.. aix nuse alomejor m confundo cn el future.. jaja  :-[

weno pink fan, ya sabes que últimamente estoy una mica ocellet jeje

A ver si rulan las sesiones de la fiesta.
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #97 en: 17/04/07, 11:41:17 am »

min 32?? vols dir? aix ara no em suena k la estaba ecsuchando ahora y me suea mas el min 43 o asi.. aix nuse alomejor m confundo cn el future.. jaja  :-[

weno pink fan, ya sabes que últimamente estoy una mica ocellet jeje

A ver si rulan las sesiones de la fiesta.

comentaste q se grabaron o normakmente las graban verdad??

luego dices de mi ocellet xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #98 en: 17/04/07, 14:26:52 pm »

:D
K wapa la entrada, pa fondo de pantalla...lástima del cabezón k sale ahí, dicho desde el cariño claro, jajaja.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #99 en: 17/04/07, 20:01:50 pm »

:D
K wapa la entrada, pa fondo de pantalla...lástima del cabezón k sale ahí, dicho desde el cariño claro, jajaja.
retoca la foto k no esta dificil ... copias-pegas el gris i vas haciendo xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 17/04/07, 23:45:06 pm »

de lo que he sacao de la camara, poco aprovechable. Tito kuzpi maximo por ahi, datura, el rio ebro por ahi por gelsa o quinto (ya norecuerdo) y poco mas. Pa la proxima fotos de dentro coñooooooooo  :D :D :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #101 en: 18/04/07, 05:47:16 am »

ajajaj la de abajo la hice yo creo, ha salido bien y todo.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #102 en: 18/04/07, 19:34:52 pm »

A mi lo que verdaderamente me mato fue el viaje... Y eso, que a mi pegarme pateadas, como que no me molesta... Pero es que la carretera, era de lo peor que he visto en mi vida, quiza al volver por Gelsa no, pero los campos por los que tiremos en la ida... Casi piso un erizo, una cosa rara que se nos cruzo, y lo peor es que me lleve por delante un bugs bunny... :'(

Que decir que no se haya dicho ya, genial por todo, ambiente (la gente alli va por feina XDDD) la discoteca fenomenal, y la musica que decir, mejor que las remembers de central. Me sorprendio mucho escuchar temas alli como el Planet Love de Quicksylver, la cantidad de quality's que metieron ( me jodio escuchar la remezcla de demolition del trans X y no la de mi amado Kike boy), musicalmente me quedo con la tralla mas progressiva, me recordaba mucho mis primeras noches en Scorpia con Frank Trax a los platos... Muy similar la seleccion, tanto que hubo un tema que la ultima vez que lo escuche fue precisamente en una de esas noches y que el sabado me dio una alegria escucharlo : Fuck Like a donkey!!! (si, la del buurrooo XD)

Como siempre vuestra compañia es jodidamente perfecta para un festival, lastima que me quedase corto con el aliño y me ralle un pelin, durante un periodo de la noche .

Por lo demas perfecto, pero la proxima vez... Hotel en belchite XD Que para el conductor es un toston y mas si los acompañantes se duermen a la primera curva, eh! ::)


P.D. Has encontrado vasos ya tajs?... Como ibas cabron! ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #103 en: 19/04/07, 09:36:58 am »



P.D. Has encontrado vasos ya tajs?... Como ibas cabron! ;)


veo que tu tambien encontraste lo que tabas buscando jefe. jajajaja. Faltaba rodaje por esas tierras.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #104 en: 19/04/07, 09:42:45 am »


P.D. Has encontrado vasos ya tajs?... Como ibas cabron! ;)

veo que tu tambien encontraste lo que tabas buscando jefe. jajajaja. Faltaba rodaje por esas tierras.

Joas xd


la cantidad de quality's que metieron ( me jodio escuchar la remezcla de demolition del trans X y no la de mi amado Kike boy)

Vale sí, pero en todo caso es de agradecer que rebusquen tanto en las maletas y con ese tema en concreto lo demostraron.

Un saludo Pops!

P.D.: Back on the block  8)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |