Grandísima expedición, jejeje....a falta de actimel bueno es el follet tortuga k diría akel

Llegada a la hora de cenar pa ir al frankfurt de siempre con la camarera k nos deskicia siempre.
Entramos bastante pronto y lo k estaba cayendo por parte de Dani Ep no tenía precio....menudo bombardeo de joyas bárbaras. Un repertorio k ya nos estaba haciendo trizas cuando la sala aun estaba vacía: Viva Alemania, Energía, el demasiado...bueno, los k ha nombrao Smileder.
Luego entró Ricardo. A mi parecer bajó un pelin la intensidad en la sesión, pero fue tb una selección musical muy suculenta. Metió él el Ritmo rápido y el Torpedos creo.
El protagonista de la noche Frank, sin duda. Welcome to be, Fisher in trance, Blast fx, Ritmo de la música, creo k el is time of music, ecologic gas....bueno, y lo mejor de todo el sinfin de musicón durísimo k fue cayendo y k la verdad es k o conocía y no recuerdo el nombre, o bien me sonaban y ni idea de cuales son o directamente eran temas k escuchaba por primera vez....es decir...PERFECTO!!
La característica musical es la CAÑA, CAÑA y más CAÑA...sin concesión ni descanso. Disfrutando cada beat, cada momento, cada nota....dios!! Nada de esperar a k pete el subidón XDDDD
A destacar los bailes de la gente en coro y abrazándonos...a la vieja usanza. Y creo k ingrediente imprescindible para k la fiesta sea fiesta, y la música y la pista sean los auténticos protagonistas que la cabina no sea el centro de atención. Roboti-k recupera lo k ya Frank instauró en Coliseum, y es una cabina "escondida" y una pista encarada a la pared de altavoces, de donde viene el combustible k necesitamos para armarla....ya digo, a la vieja usanza. Muy diferente a lo k estamos acostumbraos y k tanto se ha cargado la fiesta....crear el centro de atención en la cabina: craso error.
Esperando k haya de nuevo época dorada en Roboti-k. Allí estaremos la hagan cuando la hagan.....para un ansioso en la búsqueda de fiestas de MAQUINA creo k el paradigma es una sala oscura y mágica llamada Roboti-k.
Un saludo para los 13 valientes k osaron adentrarse en las lugubres carreteras secundarias de Aragón en busca de una zona aun virginal: Kuzpi, Pops, Nortes y Alex...ole vuestros huevos!! Y como no a Datura, Nuestros queridos gemelos, Nanin, Jordi, el mejor conductor a.k.a. Tajs y un besito pa mi niña, k ya no es ferianta!!!

Viva Mutenroshi!!!