^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #60 en: 14/04/07, 18:07:50 pm » |
|
me estoy acabando de arreglar y nos vamossss JOJOJOJO  k ganitas, y yo k pensaba k despues de festival d ayer no tendria mas energia... pues si!!!  ns vemos en un rato robots!! jaja
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #61 en: 14/04/07, 21:43:12 pm » |
|
La expedición igualadina pilla camino ya, nos vemos ahí!!
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #62 en: 15/04/07, 12:08:01 pm » |
|
M U S I C O N no hay mas palabras, lastima d no poder haber disfrutado d la recta final xq prometia mucho!!! hast las 5 no he podido parar de bailar,,,,, increible!!!! pd. asco d pueblos!!!
|
|
|
tavi
Registro: 03-11-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 15/04/07, 13:54:54 pm » |
|
Bueno, ya pasada la fiesta toca valorar, viaje tranquilo y ya nos reunimos para cenar, cena rapidita y ya dirección Roboti-k. Entrada cerca de las 12, ya sonando máquina sin compasión, el calentamiento espectacular, durísimo y con la velocidad adecuada, para mí las 3 mejores horas de fiesta de este año, un calentamiento de 10 para lo que se preveía una noche 10. Durante el calentamiento sonaron El ritmo rápido, the spirit, fisher in trance. Desconocía muchos temas que sonaron durante la noche. Luego la cosa se fue suavizando un poco e iban subiendo los años de los discos, tirando de un rollo mas progresivo sin olvidar temas máquina que personalmente no esperaba escuchar esta noche, durante la noche cayeron el ritmo de la música, welcome to be, goldener raver y back on the block. Ambiente como siempre por esas tierras, respeto y ganas de pasarlo bien, no vi ni una sola pelea y tampoco ningún roce, cosa que se agradece y mucho. Costo un poco que se llenara la sala y mas que la gente se dispusiera a bailar, pero una vez arrancados, todo el mundo bailando hasta el cierre, que fue cerca de las 6:30. Saludar a todos los que nos reunimos y lo pasamos muy bien en un fin de semana de los que ya se echaban en falta. Jordi, Claudi, Chino&Aida, Albert&Nanin (encantat  ), Datura, Kuzpi y Nortes.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #64 en: 15/04/07, 15:39:06 pm » |
|
La verdad es k fué toda una aventura, a las 10 pillamos carretera y manta en el trueno blanco del doctor guiados por via michelin. El camino un poco guarro, sobretodo la ruta k marcaba la guia, los caminos de Estragón, Azalia, Vinaceite y no sé cuantos pueblos más....un erizo, 2 o 3 liebrecillas y 1 ser no identificado se nos cruzaron desde Bujaraloz hasta Belchite, en un par de horas y algo más nos plantamos en la misma puerta.
Namás llegar 6 o 7 coches, me temía lo peor. Al ver la puerta me entró el buen rollito con decorado ''negro-amarillo'' de la entrada. Puertas adentro aún más, símbolos radiactivos por todas partes, amarillo y negro, era como estar en casa. Namás entrar ya sonaba una tralla muy dura, quizás la más dura de toda la noche y entre escasa massa de gente ya se veían por ahí los catalanes pegando botes.
El sonido muy bien estudiado, fuerte y nítido k hacía k perdieses la olla solo con la música. Discoteca muy bién trabajada, a la vieja usanza: techo bajo, en medio la pista de baile y la gente a su puta bola, nada de estar cara al Dj, cosa k me sorprendió. Destacar también los teletransportadores y el decorado "robotiko" de la discoteca.
El calentamiento fué lo más duro k sonó en toda la noche, a mi gusto. La música perfecta, ni un solo pastel en toda la noche, solo recuerdo k pusieran el Absolom - Secret pero a parte de esto nada más. Pinks, Qualitys y sonido aragonés, la pistá fue cogiendo color poco a poco aunque la música fué bajando intensidad.
A partir de las 3-4 ya me perdí bastante, dando vueltas arriba y abajo y a mi bola. Recuerdo k el cierre fué pasadas las 6.30, me esperaba k se alargaría algo más la cosa.
Temas k yo recuerdo, entre otros... Absolom secret, Datura rmx, Goldener raver, Back on the block, Put the needle on the record, el ritmo de la música, kaña kaña, wanna, blast fx, fisher in trance, e.v.a, fiocco y ahora mismo no recuerdo ningún tema más, para eso dejo paso a los expertos en esto.
Lo mejor de la noche la compañía, k amenizó aún más la fiesta y la verdad k no hubiese sido lo mismo sin ellos, ya k encontré el ambiente un poco frío y algun k otro maño con un pelín de mala ostia.
Saludar a los k vinisteis desde BCN y "St. Feliu de Codines" y como no a los excursionistas de turno, Yankee y Pops.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 15/04/07, 18:30:05 pm » |
|
Pues toca valorar la fiesta de ayer en Roboti-k Entraríamos sobre las 12 y ahí ya estaba cayendo la de dios. Las primeras horas de esa fiesta son un auténtico aluvión de buena música con un bombo constante y una velocidad totalmente ajustada: USA USA, Viva Alemania, Energía, rebuscando entre los pinks Karnak – I’m sorry (k bueno es), Jump, this is the tranky de la Metro, el shaku base de Shadow, uno del 95 que no hay manera de sacarlo, el gran tornado 961 de la Quality… y la retahíla habitual de discos desconocidos. Calentamiento estupendo. Una lástima que a esas horas todavía el aforo fuera escaso y la pista casi vacía… pero para eso estábamos nosotros jeje. Cayó mucho sonido madrileño. Hacia las 3 pues ya dieron la bienvenida y se pusieron manos a la obra: the spirit (gran momento, este tema me puede), fisher in trance, back from galaktica (tremendo!), public house, el gungleboy de Jordi Robles (que recuerdos 10 años atrás), el La pin del Posadas (otro k tal), Blast FX (liada jeje), el D-boret del Chasis, el ritmo de la música (grande!), el grillos, el alvert – tritura (aka el sueño remix), sound p, cyberspace del requena, back on the block, el welcome to be (inesperado éste), goldener raver, district of power de Cocooma, base 2004 de Nacho Division, temas progresivos muy buenos… De 12 a 5 sin parar de bailar. Un poco de descanso y luego recta final ya más descafeinada por todo en general. Se echó de menos el Some come in, era el gran esperado de la noche, y más contacto con los altavoces. Cierre a las 6:40 y para casita. La vuelta bastante costosa con la lluvia y el cansancio. También se echó en falta más liada colectiva pero bueno, hubieron ratos de fiesta máxima muy muy grandes. El ambiente fue bueno, sin problemas y bailando cómodamente. Muy buena noche y estupenda compañía. Saludos a la buena gente que se curró el aparecer por allí: Pops, Kuzpi, Nortesiano... y como no a toda mi tripulación: Claudi, Tavi, Datura, Chino, Aida, Tajs y Nanin. Aida, a destacar muy positivamente tu total entrega a… la sesión  Fuiste la jefa de la expedición
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 15/04/07, 18:47:21 pm » |
|
Escuchando ahora una sesión me ha venido, que grande ahí sonando el make the bass de The Ems. Unos cuantos temas italianos cayeron jeje
|
|
|
^^NaNa^^
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #67 en: 15/04/07, 19:10:28 pm » |
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #68 en: 15/04/07, 19:19:02 pm » |
|
Que envidia
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #69 en: 15/04/07, 19:39:14 pm » |
|
La verdad es k fue una excursion a tierras aragonesas del todo improvisada, tomemos la decision a las 8 de la tarde, nos arreglemos lo justo, un par de bocatas y hacia Belchite. Solo llegar a la discoteca ya nos fascinó su fachada y, posteriormente, su interior, x todo lo k ha dicho Kuzpi, decoracion, distribucion del espacio, la cabina, el sonido...una discoteca muy muy guapa. El calentamiento nos lo perdimos xk lleguemos a la 1, una lastima segun lo k me dijisteis, xo bueno despues tmbien se lio bastante enmedio de la pista. Musicalmente me esperaba oir mucha mas makina de la k sonó toda la noche, sonaron muchos temas rollo progressive/trance mezclados con la contundencia k caracteriza a la maquina no-catalana  , una radicalidad k solo he vivido en directo en Alicante y en Belchite. A pesar de todo, cayó musicon durante toda la noche, de temas solo conocia los k ha puesto Kuzpi y alguno mas k ha nombrado Jordi, despues de vivir noches como esta te das cuenta de lo repetitivas k son algunas remembers en ciertas discotecas. Ambientalmente algun pintas x ahi xo nada grave, discoteca no muy llena, con espacio para bailar a tus anchas y bastante chica x ahi k siempre es importante. Y nada saludar a todos los k estuvisteis alli k sois cojonudos y especialmente a mi compañero de viaje de siempre, k nunca le saludo y el pobre se lo merece: Hola Alex.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 15/04/07, 20:59:40 pm » |
|
uno del 95 que no hay manera de sacarlo
Aprovecho y subo previa jeje Ahí liándola un servidor casi solo. El Lauren Lyric, otro grande ayer!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 15/04/07, 22:52:42 pm » |
|
Hola Alex xDDD Puto Nortes, no tenies partit o que? Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo?  Se grabaron las sesiones?
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #72 en: 15/04/07, 23:22:29 pm » |
|
uri ya selodire al miguel o al dani ep
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 15/04/07, 23:50:14 pm » |
|
uno del 95 que no hay manera de sacarlo
Aprovecho y subo previa jeje Ahí liándola un servidor casi solo.
buenisimo ... tengo esta misma cinta xddddddddd o la tenia almenos
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 16/04/07, 10:38:28 am » |
|
Hola Alex xDDD Puto Nortes, no tenies partit o que?
Oye Aida, no decías que habría una crónica x tu parte o algo? 
Se grabaron las sesiones?
la aida una cronica? estas seguro? xddd  smileder seguro que se currara una de las suyas
|
|
|
|