oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO CON DJ_GENZEN, NO ES DE FIAR Y SU CUENTA NO ESTA VERIFICADA!  (Leído 5625 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #60 en: 02/04/07, 21:26:43 pm »

A ver: Ciudad Real está en Castilla La Mancha no en Castilla León... ayyyyyyyy esa geografia xd Así ke miente x todos los lados :)

Buen inciso!! xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #61 en: 02/04/07, 21:53:56 pm »

eyyyyyyyyyyyyyyy mirad lo que acabo de encontrarme por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=260103289568&rd=1&rd=1
esta es la mesa que yo queria y la misma informacion que me dio el tio! y encima es de ciudad real!!
mas claro el agua!!
ya le he enviado un mensaje a los pujadores que hay hasta el momento para avisarles de este elemento!
es que hay que joderse!


C omo sabes que es de Ciudad Real? Se puede saber eso, vamos se puede mirar en algun lado?
pues si tio!! jejeje
se ve aqui:
Ubicación del artículo:   Ciudad Real, Castilla y León, España
un saludo!!


Claro que pajaron!!! xd, ahi si se puede mirar, yo pensaba q en su perfil o algo, ya me extrañaba a mi....

Gracias tete
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/04/07, 23:30:13 pm »

MAS INFO SOBRE ESTE SEÑOR:

Felipe Martin Garzo

Aqui su Foto:



Quien quiera decirle algo personalmente:

[email protected]

Los discos que vende en discogs, en discogs se  llama DEFTONE:

http://www.discogs.com/sell/list?seller=Deftone

y sus maravillosos votos negativos:

http://www.discogs.com/sell/seller_feedback/Deftone?show=Negative

Un saludo

Que grande dani xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 02/04/07, 23:59:37 pm »

MAS INFO SOBRE ESTE SEÑOR:

Felipe Martin Garzo

Aqui su Foto:



Quien quiera decirle algo personalmente:

[email protected]

Los discos que vende en discogs, en discogs se  llama DEFTONE:

http://www.discogs.com/sell/list?seller=Deftone

y sus maravillosos votos negativos:

http://www.discogs.com/sell/seller_feedback/Deftone?show=Negative

Un saludo

Que grande dani xD
Qué majo él.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #64 en: 03/04/07, 00:01:41 am »

Lo he metido en la lista negra de usuarios, haciendo referencia a este hilo.

Un saludo, y lo siento, mullor. Hay gente que como no folla, jode.  >:(
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #65 en: 03/04/07, 01:35:19 am »

A ver: Ciudad Real está en Castilla La Mancha no en Castilla León... ayyyyyyyy esa geografia xd Así ke miente x todos los lados :)
bien!!! alguien lo ha pillado!!! jejeje por eso lo he puesto!! es para que veais que mete la pata hasta en eso!! es un timador de mierda! y encima un inculto!! que mas se le puede pedir a una bazofia de tio asi!! lo tiene todo para ganarse una somanta de ostias!
un saludo para todos!!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #66 en: 03/04/07, 01:36:27 am »

por cierto dani!! muy buena su foto personal que has colgado!!! jejeje pero yo creo que incluso ese tio es menos que una mierda!! no llega ni a ser mierda entera!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #67 en: 03/04/07, 01:38:45 am »

Lo he metido en la lista negra de usuarios, haciendo referencia a este hilo.

Un saludo, y lo siento, mullor. Hay gente que como no folla, jode.  >:(
gracias zitro, menos mal que todavia quedamos muchos de los buenos!! aunque a veces pecamos de incautos (yo el primero) y de creer que todo el mundo va de buena fe como nosotros!!
un saludo neng!
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/04/07, 01:43:48 am »

MAS INFO SOBRE ESTE SEÑOR:

Felipe Martin Garzo

Aqui su Foto:



Quien quiera decirle algo personalmente:

[email protected]

Los discos que vende en discogs, en discogs se  llama DEFTONE:

http://www.discogs.com/sell/list?seller=Deftone

y sus maravillosos votos negativos:

http://www.discogs.com/sell/seller_feedback/Deftone?show=Negative

Un saludo

Que grande dani xD
Qué majo él.

ya ves jajajajjjjja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #69 en: 03/04/07, 01:55:01 am »

ke hijo puta... seguro k el bater tmb fue 1 estafa...  :-\ xDDDDD
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #70 en: 03/04/07, 10:19:48 am »

Le han cerrado la cuenta:
http://www.discogs.com/user/Deftone
Un saludo
marshall
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/04/07, 10:41:20 am »

ese cagarro es extraterrestre, no me extraña ke le cierren la cuenta  ;D   ;D  ;D
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #72 en: 03/04/07, 23:31:18 pm »

que movidas..xd el cabron este es un hijo puta,...intentando astillar cabronazo esperamos tu respuesta cobradeeeeeeeeeeee ....xdxd  ;D
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #73 en: 04/04/07, 11:19:30 am »

Dani

Si tu pagas a una persona por Paypal y esta persona te hace pirula y no te manda los discos o lo que sea, tu tienes 90 dias para hacer una reclamacion a Paypal, este te se pone en contacto con la persona y si en ese tiempo no demuestra que te ha mandado los discos o lo que sea, le descuentan el dinero de su cuenta y encima Paypal te puede hacer un ingreso de unos 300 euros por haber destapado a un cliente fraudulento.

con esto te quiero decriq eu con paypal tienes una garantia.

un saludo




ATENCION CON ESTE PERSONAJE!!!

Puso a la venta unos discos hace 2 o 3 dias, y quiere pago por paypal, he contactado con paypal, y su cuenta no es verificada! NO os arriesgueis ha realizar ningun pago por los discos ke os haya vendido! Tiene cuenta tmb en discogs y huele mucho disco ke tiene, muy buskado por el foro makination y a precios elevados. Esta cuenta de discogs es la segunda ke ha abierto, ya ke la primera se la suspendieron por fraude de direccion, y esta ultima aun activa, tendra datos falsos!!

ASI KE VOSOTROS MISMOS, ESTAIS AVISADOS!

Si de verdad este tio es legal, y todo esto es erroneo por mi parte o por algun otro usuario ke de mas info sobre este tema, estare encantado de ir a CIUDAD REAL de donde dice ke es, y darle mis disculpas! Pero si por otra parte, ke es como me temo, tengo razon, ke venga aki e intentes estafarme, en la cara! Y no ha distancia como un ............!!! A TODA ESTA GENTE KE INTENTA TIMAR, LE FALTAN COJONES!!!
AMIGO SPEAKER ESO NO DEL TODO CIERTO POR DESGRACIA! Y LO DIGO POR EXPERIENCIA!!
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Y MENOS PAYPAL!
YO CUANDO TUVE EL PROBLEMA CON EL INGLES DE LAS PELOTAS QUE SE HA MENCIONADO MAS ARRIBA, PUSE UNA RECLAMACION EN PAYPAL (CUMPLIENDO CON EL TIEMPO DE RECLAMACION Y DEMAS REQUISITOS) Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO PAYPAL ME DIJO QUE NO ME DEVOLVIA EL DINERO!
LLAME AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PAYPAL Y UNA CHICA MUY SIMPATICA (SIEMPRE SON MUY SIMPATICOS CUANDO TE LA CLAVAN) ME DIJO QUE NO PODIAN DEVOLVERME EL DINERO PUESTO QUE EL ELEMENTO EN CUESTION HABIA SACADO EL DINERO DE SU CUENTA Y NO PODIAN METERLE MANO POR NINGUN LADO! LO UNICO QUE HICIERON FUE PONERLO EN LA LISTA DE USUARIOS FRAUDULENTOS Y CERRARLE TODAS SUS CUENTAS! Y A MI QUE ME DEN POR CU.....!!
ASI QUE COMO HE DICHO ANTES, PAYPAL NO ES TAN MARAVILLOSO COMO LO PINTAN!
ES UNA PENA Y UNA GRAN DESGRACIA QUE HIJOS DE P...... COMO ESTOS SE APROVECHEN DE LA GENTE COMO NOSOTROS QUE OBRAMOS DE BUENA FE SIEMPRE!! NO HAY DERECHO!!
COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE, HABIA QUE HACER UNA LISTA DE USUARIOS DE ESTE TIPO PARA PREVENIR A FUTUROS COMPRADORES!! NO SOLO DE TIMADORES (NICKS, NOMBRES REALES, DIRECCIONES, ETC...) DE ESTE FORO, SI NO DE TODOS LOS FOROS QUE CONOZCAMOS! POR QUE LO DE LA MESA ECLER ES VERDAD! PERO FUE EN OTRO FORO!!
Y ENCIMA EL TIO SE RIE COMO DICE MI AMIGO DANITRAPELLA! MENUDO CABRON! COJIA A TODA ESTA GENTUZA Y LAS COLGABA POR LAS PELOTAS!
UN ABRAZO PARA TOD@S!! (SOLO PARA LOS TI@S LEGALES QUE HAY EN ESTE FORO, QUE GRACIAS A DIOS SON MUCHOS!!) TENEMOS QUE ERRADICAR ESTE PROBLEMA PERO YA!

Cierto, Paypal no sirve de nada en estos casos.
Yo este verano tb tuve problemas con un personaje que vendia material por este foro y le ingrese 500 euros en su cuenta, llame al telf. de paypal y me dijeron que como no podian recuperar el dinero, le cerrarian su cuentaa........ (ya ves tu).
Le puse una denuncia a la policia y en un mes o asin los de paypal pudieron recuperar de la cuenta del estafador ese 400 i pico euros. Al cabo de 3 meses me llamaron del juzgado por si queria seguir con la denuncia.

Con ese te digo que lo mejor que pedes hacer es denunciarlo, ya que una cuenta paypal puede ser falsa pero la cuenta del banco tiene que ser buena a la fuerza, y los de paypal esa cuenta la tienen.

Lo que passa que para que se le caiga el pelo tiene que ser mas de 400 euros, si no es solo falta.

Suerte Mullor!!!
ViYano
Desconectado

Registro: 04-04-07
Email
« Responder #74 en: 04/04/07, 16:04:31 pm »

¡Gracias Chavales!

Aunque no comparto vuestros gustos musicales (también soy DJ pero le doy más al rock/pop/indie) me habéis salvado el culo. He ganado la puja por la mesa en eBay... Le tenía ganas yo a la Ecler... Pero visto lo visto... Ya le he dicho que no la quiero. Da un poco de pena el echo de que no te puedas fiar ni de tu propia sombra... Me he quedado un poco ¡Chof! por que le tenía ganas a esta mesa y salía baratilla... Aun así:

¡MILLONES DE GRACIAS!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |