oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO CON DJ_GENZEN, NO ES DE FIAR Y SU CUENTA NO ESTA VERIFICADA!  (Leído 5599 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #15 en: 02/04/07, 03:03:02 am »

cuanto listo suelto.. lo d discogs si q cantaba muxo xd
en fin gracias x avisarrr xavalote/s
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #16 en: 02/04/07, 05:52:46 am »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)


Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??

1 saludo nanu!!!!

Si más o menos era un tema parecido
Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio.
Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si
si tio!! por desgracia pique!! aunque ya le puse una denuncia en la guardia civil!! a ver como acaba la cosa!!
teniamos que hacer un apartado en el foro sobre los personajillos de esta calaña para que nadie caiga en la trampa!!
yo lo que tengo claro es que a los ingleses no les compro nada!! a mi me la pueden hacer una vez!! 2 te aseguro que no!!
un saludo para todos!!
DJ Genzen
Desconectado

Registro: 30-03-07
Vinyl Collector since 1992


Email
« Responder #17 en: 02/04/07, 09:16:03 am »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 02/04/07, 09:53:16 am »

ja ja ja me parto!!
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #19 en: 02/04/07, 10:16:24 am »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD

Joder Genzen el post va por ti y en lugar de defenderte contestas riendote de Mullor. Tio si el post me lo hubiesen puesto a mi intentaría defenderme  y no me quedaria  impasible como has hecho Tú. Yo personalmente esperaba una lógica explicación a todo esto pero veo que tu silencio nos va a dar la razón.

Sin mas y decepcionado por lo acontecido.
Un saludo
DANI
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 02/04/07, 11:42:00 am »

Me podeis informar que es eso de cuenta NO VERIFICADA?pq yo recibo pagos de gente asi y no se que problema puede haber, gracias!!!
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #21 en: 02/04/07, 11:45:34 am »

BUENO, BUENO!!
AL FINAL DANITRAPELLA LO QUE ABLAMOS AYER, SE A CONFIRMADO TODO, QUE ASCO NEN, QUE GANAS TIENE LA GENTE ESTA DESGRCIADA!!! DE ROBARLE EL DINERO A LA GENTE TIO, COMO PUEDE ABER MIERDAS ASIN POR EL MUNDO, Y ANDA QUE SE CONFORMAVA EL COLEGA.... A MI SOLO ME UBIERA ASTILLADO.
90 EUROS
MENOS MAL QUE EN EL FORO AY USUARIOS LEGALES 100X100 QUE TE PUEDES FIAR DE SUS PALABRAS COMO DE... DANITRAPELLA, DANI SPEED, OUTSIDE AGENCI....MENOS MAL QUE ABLANDO ENTRE UNOS Y OTROS LOS MANGANTES ESTOS DE MIERDA (( QUE CURRANDO TAMBIEN AY DINERO)) SE BAN A COMER UNA POCA MIERDA HACIENDO ESAS VENTAS!
JSJSJS
GRACIAS A TODOS!!
UN SALUDO!!

GOKU!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #22 en: 02/04/07, 11:46:54 am »

joder pos at ido de poko Goku xD
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #23 en: 02/04/07, 11:57:10 am »

este tal DJ GRENZEN
CREO QUE SE ABRE CUENTAS DEL MAKINATION 1 CADA DIA!
SINO MKIRAR ESTA CON LA QUE A ESCRITO EN ESTE POST!!

SOLO 2 MENSAJES TIENE!!
DESDE LUEGO ESTE PERSONAJE ES MENOS DE FIAR QUE EL  DINIO.
UN SLUDO!
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/04/07, 11:57:57 am »

Vaya asko de peña  :-X
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #25 en: 02/04/07, 12:01:59 pm »

Hola

La cuenta no verificada no significa que la persona que te hace el pago o reciba el pago sea fraudulenta, lo que pasa es que Paypal espera siempre a que llegues a una serie de compras y ventas y despues te manda un formulario con todos los datos que tienes que complementar, si a ellos le parece todo correcto te verifica la cuenta y entra a ser una cuenta de Paypal verificada en Paypal, hay gente que puede tener una cuenta en Paypal mucho tiempo y no estar verificada porque no hace suficientes transaciones para verificarlas, creo que tienes que llegar a una cantidad determinada,

un saludo



Me podeis informar que es eso de cuenta NO VERIFICADA?pq yo recibo pagos de gente asi y no se que problema puede haber, gracias!!!
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #26 en: 02/04/07, 12:03:34 pm »

este tal DJ GRENZEN
CREO QUE SE ABRE CUENTAS DEL MAKINATION 1 CADA DIA!
SINO MKIRAR ESTA CON LA QUE A ESCRITO EN ESTE POST!!

SOLO 2 MENSAJES TIENE!!
DESDE LUEGO ESTE PERSONAJE ES MENOS DE FIAR QUE EL  DINIO.
UN SLUDO!
solo tiene 2 mensajes porke me parece que han borrado sus posts. DJ GENZEN - DAS MALA FAMA A LOS VENDEDORES ESPAÑOLES, eres un auténtico SUBNORMAL.
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #27 en: 02/04/07, 12:06:21 pm »

Dani

Si tu pagas a una persona por Paypal y esta persona te hace pirula y no te manda los discos o lo que sea, tu tienes 90 dias para hacer una reclamacion a Paypal, este te se pone en contacto con la persona y si en ese tiempo no demuestra que te ha mandado los discos o lo que sea, le descuentan el dinero de su cuenta y encima Paypal te puede hacer un ingreso de unos 300 euros por haber destapado a un cliente fraudulento.

con esto te quiero decriq eu con paypal tienes una garantia.

un saludo




ATENCION CON ESTE PERSONAJE!!!

Puso a la venta unos discos hace 2 o 3 dias, y quiere pago por paypal, he contactado con paypal, y su cuenta no es verificada! NO os arriesgueis ha realizar ningun pago por los discos ke os haya vendido! Tiene cuenta tmb en discogs y huele mucho disco ke tiene, muy buskado por el foro makination y a precios elevados. Esta cuenta de discogs es la segunda ke ha abierto, ya ke la primera se la suspendieron por fraude de direccion, y esta ultima aun activa, tendra datos falsos!!

ASI KE VOSOTROS MISMOS, ESTAIS AVISADOS!

Si de verdad este tio es legal, y todo esto es erroneo por mi parte o por algun otro usuario ke de mas info sobre este tema, estare encantado de ir a CIUDAD REAL de donde dice ke es, y darle mis disculpas! Pero si por otra parte, ke es como me temo, tengo razon, ke venga aki e intentes estafarme, en la cara! Y no ha distancia como un ............!!! A TODA ESTA GENTE KE INTENTA TIMAR, LE FALTAN COJONES!!!
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #28 en: 02/04/07, 12:11:40 pm »

DIOS SI


MIRA!!
SI ESE PAVO ME ASTILLA 90 EUROS, TE JURO QUE DEJO EL TRABAJO!!
COJO SU NOMBRE Y APELLIDOS!!
SE LOS LLEVO A MI PRIMO-HERMANO QUE ES GUARDIA CIVIL EN .....

Y OS JURO QUE LO BUSCO,LO BUSCO Y EL DIA QUE LO ENCUENTRE TE JURO QUE SE LE KITAN LAS GANAS DE ENGAÑAR A NADIE,ESO ES DE MIERDAS, PERO MAL ORIENTAS, PORQUE ASTILLAR A GENTE POR LA CARA
UN SALUDO GENTE!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 02/04/07, 12:26:17 pm »

La verdad que lo de Discogs, la cuenta de vendedor, cantaba como una almeja vamos......es que en ningun momento se me hubiese pasado por la cabeza a mi hacer el intento de comprarle algo......otra cosa es que se registre con otro nombre aki y se descubra quien es, bien echo por desenmascararlo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |