oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO CON DJ_GENZEN, NO ES DE FIAR Y SU CUENTA NO ESTA VERIFICADA!  (Leído 5597 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« en: 01/04/07, 23:34:39 pm »

ATENCION CON ESTE PERSONAJE!!!

Puso a la venta unos discos hace 2 o 3 dias, y quiere pago por paypal, he contactado con paypal, y su cuenta no es verificada! NO os arriesgueis ha realizar ningun pago por los discos ke os haya vendido! Tiene cuenta tmb en discogs y huele mucho disco ke tiene, muy buskado por el foro makination y a precios elevados. Esta cuenta de discogs es la segunda ke ha abierto, ya ke la primera se la suspendieron por fraude de direccion, y esta ultima aun activa, tendra datos falsos!!

ASI KE VOSOTROS MISMOS, ESTAIS AVISADOS!

Si de verdad este tio es legal, y todo esto es erroneo por mi parte o por algun otro usuario ke de mas info sobre este tema, estare encantado de ir a CIUDAD REAL de donde dice ke es, y darle mis disculpas! Pero si por otra parte, ke es como me temo, tengo razon, ke venga aki e intentes estafarme, en la cara! Y no ha distancia como un ............!!! A TODA ESTA GENTE KE INTENTA TIMAR, LE FALTAN COJONES!!!
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #1 en: 01/04/07, 23:38:56 pm »

*MAS DATOS SOBRE DJ-GENZEN (FELIPE MARTIN GARZO)*
La persona que le puso negativo en discogs (Dj Hipernova), por cierto unico voto que tiene, me ha mandado un mail:
Por cierto aqui podeis verlo:
http://www.discogs.com/sell/seller_feedback/Deftone?show=Negative

he is a cheater.

for guys who have no rating and sell only expensive items please always ask for a picture of the record.
i checked with discogs admin, his account is closed now. we are rid of him for the moment but perhaps he returns with a different account.
so take care!

cheers
dom


La cosa no esta nada clara, ojala nos equivoquemos.
Un saludo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/04/07, 23:41:15 pm »

Al carrer, home, al carrer...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/04/07, 23:43:02 pm »

AH ostia danis!! Este tio es el que vendia los artemis ayer???!!!Estube a punto de compraselos pero alguien se me adelanto!Menos mal porque va bien saberlo.

Espermos primero haber que dice.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #4 en: 01/04/07, 23:43:34 pm »

Tambien decir, ke tuve unos problemas con un personajillo tmb hace tiempo, y tmb tenia cuenta paypal, le vendi un material, y a las 48h del pago me suspendieron la cuenta por haber recibido fondos de una cuenta fraudulenta. No se si sera el mismo.

NO ACUSO A NADIE, PERO A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #5 en: 01/04/07, 23:44:48 pm »

AH ostia danis!! Este tio es el que vendia los artemis ayer???!!!Estube a punto de compraselos pero alguien se me adelanto!Menos mal porque va bien saberlo.

Espermos primero haber que dice.


Exacto!!! No te arriesgues tio!!  tienes un privado ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 01/04/07, 23:51:08 pm »

la verda es q huele bastante mal  [cerda]
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #7 en: 01/04/07, 23:51:42 pm »

Jose no te he dicho nada porque no ganastes nada, sino por descontado que te hubiera avisado.
Lo que no quiero que me pase a mi, tampoco lo quiero para los demas y aqui hay muchisima gente legal.
Un saludo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8 en: 01/04/07, 23:54:10 pm »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #9 en: 01/04/07, 23:56:19 pm »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)


Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??

1 saludo nanu!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/04/07, 23:59:54 pm »

Hostia un maximo el tito Speed del royo CSI. Va bé saber-ho.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #11 en: 02/04/07, 00:01:05 am »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)


Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??

1 saludo nanu!!!!

Si más o menos era un tema parecido
Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio.
Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #12 en: 02/04/07, 00:04:12 am »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)


Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??

1 saludo nanu!!!!




Si más o menos era un tema parecido
Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio.
Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si

Vale! Me acuerdo, era un tema parecido a este! No se podia confirmar su direccion, y la cuenta no era verificada incluso sus datos eran dudosos!! Tmb olia por los precio ke tenia de los discos, valorados en 60€ o 70€ el los tenia a 3€ y 5€...  SIN COMENTARIOS!!!! INCLUSO HACIA DESCUENTOS SI TE GASTABAS MAS DE 120€, MENUDO PERSONAJE TMB!!
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #13 en: 02/04/07, 00:21:30 am »

Uff, ya me extrañaba ke vendiera el love religion d la dancer planet, en fin, suerte ke de momento no ha conseguido tomarle el pelo a nadie y no habeis podido realizar los pagos porque es una putada bien gorda pagar tanto dinero y que luego sea un timo.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #14 en: 02/04/07, 01:07:05 am »

Hostia un maximo el tito Speed del royo CSI. Va bé saber-ho.

;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |