oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CUIDADO CON DJ_GENZEN, NO ES DE FIAR Y SU CUENTA NO ESTA VERIFICADA!  (Leído 5633 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #30 en: 02/04/07, 14:44:19 pm »

Si,y encima los discos que vendia por discogs...cantaba aun mas.

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD


Me das pena tio,eres el usuario mas rastrero que he visto en el foro hasta hoy.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 02/04/07, 15:03:03 pm »

Si,y encima los discos que vendia por discogs...cantaba aun mas.

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD


Me das pena tio,eres el usuario mas rastrero que he visto en el foro hasta hoy.

Eso digo en mi mensaje, que es muy muy semoso lo de discogs.....la verdad es que muy listo no es, porque aqui casi todos le hemos visto el plumero rapido, si por lo menos quieres timar, curratelo un poquito mas y que no se te vea venir....
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #32 en: 02/04/07, 15:19:05 pm »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD
ya me lo olia, pero cmo puedes decir esto?¿ me llegas a estafar y voy pa ciudad real corriendo xd
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #33 en: 02/04/07, 15:22:50 pm »

Dani

Si tu pagas a una persona por Paypal y esta persona te hace pirula y no te manda los discos o lo que sea, tu tienes 90 dias para hacer una reclamacion a Paypal, este te se pone en contacto con la persona y si en ese tiempo no demuestra que te ha mandado los discos o lo que sea, le descuentan el dinero de su cuenta y encima Paypal te puede hacer un ingreso de unos 300 euros por haber destapado a un cliente fraudulento.

con esto te quiero decriq eu con paypal tienes una garantia.

un saludo




ATENCION CON ESTE PERSONAJE!!!

Puso a la venta unos discos hace 2 o 3 dias, y quiere pago por paypal, he contactado con paypal, y su cuenta no es verificada! NO os arriesgueis ha realizar ningun pago por los discos ke os haya vendido! Tiene cuenta tmb en discogs y huele mucho disco ke tiene, muy buskado por el foro makination y a precios elevados. Esta cuenta de discogs es la segunda ke ha abierto, ya ke la primera se la suspendieron por fraude de direccion, y esta ultima aun activa, tendra datos falsos!!

ASI KE VOSOTROS MISMOS, ESTAIS AVISADOS!

Si de verdad este tio es legal, y todo esto es erroneo por mi parte o por algun otro usuario ke de mas info sobre este tema, estare encantado de ir a CIUDAD REAL de donde dice ke es, y darle mis disculpas! Pero si por otra parte, ke es como me temo, tengo razon, ke venga aki e intentes estafarme, en la cara! Y no ha distancia como un ............!!! A TODA ESTA GENTE KE INTENTA TIMAR, LE FALTAN COJONES!!!
AMIGO SPEAKER ESO NO DEL TODO CIERTO POR DESGRACIA! Y LO DIGO POR EXPERIENCIA!!
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE Y MENOS PAYPAL!
YO CUANDO TUVE EL PROBLEMA CON EL INGLES DE LAS PELOTAS QUE SE HA MENCIONADO MAS ARRIBA, PUSE UNA RECLAMACION EN PAYPAL (CUMPLIENDO CON EL TIEMPO DE RECLAMACION Y DEMAS REQUISITOS) Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO PAYPAL ME DIJO QUE NO ME DEVOLVIA EL DINERO!
LLAME AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PAYPAL Y UNA CHICA MUY SIMPATICA (SIEMPRE SON MUY SIMPATICOS CUANDO TE LA CLAVAN) ME DIJO QUE NO PODIAN DEVOLVERME EL DINERO PUESTO QUE EL ELEMENTO EN CUESTION HABIA SACADO EL DINERO DE SU CUENTA Y NO PODIAN METERLE MANO POR NINGUN LADO! LO UNICO QUE HICIERON FUE PONERLO EN LA LISTA DE USUARIOS FRAUDULENTOS Y CERRARLE TODAS SUS CUENTAS! Y A MI QUE ME DEN POR CU.....!!
ASI QUE COMO HE DICHO ANTES, PAYPAL NO ES TAN MARAVILLOSO COMO LO PINTAN!
ES UNA PENA Y UNA GRAN DESGRACIA QUE HIJOS DE P...... COMO ESTOS SE APROVECHEN DE LA GENTE COMO NOSOTROS QUE OBRAMOS DE BUENA FE SIEMPRE!! NO HAY DERECHO!!
COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE, HABIA QUE HACER UNA LISTA DE USUARIOS DE ESTE TIPO PARA PREVENIR A FUTUROS COMPRADORES!! NO SOLO DE TIMADORES (NICKS, NOMBRES REALES, DIRECCIONES, ETC...) DE ESTE FORO, SI NO DE TODOS LOS FOROS QUE CONOZCAMOS! POR QUE LO DE LA MESA ECLER ES VERDAD! PERO FUE EN OTRO FORO!!
Y ENCIMA EL TIO SE RIE COMO DICE MI AMIGO DANITRAPELLA! MENUDO CABRON! COJIA A TODA ESTA GENTUZA Y LAS COLGABA POR LAS PELOTAS!
UN ABRAZO PARA TOD@S!! (SOLO PARA LOS TI@S LEGALES QUE HAY EN ESTE FORO, QUE GRACIAS A DIOS SON MUCHOS!!) TENEMOS QUE ERRADICAR ESTE PROBLEMA PERO YA!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 02/04/07, 15:26:23 pm »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD
Es para encadenarlo y tirarlo al mar....siendo generoso
Gente asi sobra aqui.
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #35 en: 02/04/07, 15:27:43 pm »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD
ya me lo olia, pero cmo puedes decir esto?¿ me llegas a estafar y voy pa ciudad real corriendo xd
ESO CONTANDO QUE REALMENTE SEA DE CIUDAD REAL! JEJEJE
YO LO TENGO CLARO! AL PROXIMO QUE ME HAGA UNA PIRULA.......... QUE SE PREPARE!
RAPIDAMENTE COJO A DOS O TRES DE LOS PORTEROS QUE TENGO EN LA DISCOTECA DONDE CURRO Y QUE SE PREPARE EL LISTO....... POR QUE LE DAMOS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD!
VENGA HOMBRE Y ENCIMA CON ALEVOSIA!
ESTE SE MERECE QUE LE PARTAN LAS PIERNAS POR LO MENOS!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #36 en: 02/04/07, 15:28:20 pm »

A parte darle las gracias al SR DANI SPEED por otra de sus investigaciones, en una ocasión me echó un cable con un asunto parecido  ;)


Ostia tio!! es verdad!! era algo con paypal no tmb??? o por el tema de un lote no??

1 saludo nanu!!!!

Si más o menos era un tema parecido
Si mal no recuerdo era un tal gazza wilson o algo asi q vendia discos de gran cotización en Inglaterra a precios de saldo. le hiciste una investigación de estas y como no sacaste nada claro tubiste el detallazo de avisarme, gracias tio.
Creo q Mullor picó, no stoy seguro pero creo q si
si tio!! por desgracia pique!! aunque ya le puse una denuncia en la guardia civil!! a ver como acaba la cosa!!
teniamos que hacer un apartado en el foro sobre los personajillos de esta calaña para que nadie caiga en la trampa!!
yo lo que tengo claro es que a los ingleses no les compro nada!! a mi me la pueden hacer una vez!! 2 te aseguro que no!!
un saludo para todos!!
Q putada tio, lo siento, yo tb estube apuntito de pikar su cebo, puto guiri de los webos...
espero q puedas solucionar el tema, q la justicia o paypal haga algo, y animos ;)
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #37 en: 02/04/07, 15:29:12 pm »

apuntito as estado de comprar una ecler nuo 3 mullor XDDDDDDDDDD
Es para encadenarlo y tirarlo al mar....siendo generoso
Gente asi sobra aqui.

ESO LA CAMORRA ITALIANA LO LLAMA "UNOS PIES DE PLOMO" O "DORMIR CON LOS PECES" JEJEJE
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #38 en: 02/04/07, 15:30:21 pm »


Q putada tio, lo siento, yo tb estube apuntito de pikar su cebo, puto guiri de los webos...
espero q puedas solucionar el tema, q la justicia o paypal haga algo, y animos ;)
[/quote]
GRACIAS TIO!! A VER SI HAY SUERTE!! COMO YA HE DICHO MAS ARRIBA PAYPAL....... NADA DE NADA!!
UN ABRAZO!!
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #39 en: 02/04/07, 15:32:40 pm »

que asco de gente la verdad  :-X :-\ y encima con recochineo el tio, esk es para flipar la verdad :-X :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 02/04/07, 15:34:29 pm »

Pedazo de gilipollas.
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #41 en: 02/04/07, 15:44:32 pm »

por cierto, como se comprueba si una cuenta esta verificada en paypal? alguien lo sabe?
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #42 en: 02/04/07, 15:47:24 pm »

eyyyyyyyyyyyyyyy mirad lo que acabo de encontrarme por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=260103289568&rd=1&rd=1
esta es la mesa que yo queria y la misma informacion que me dio el tio! y encima es de ciudad real!!
mas claro el agua!!
ya le he enviado un mensaje a los pujadores que hay hasta el momento para avisarles de este elemento!
es que hay que joderse!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 02/04/07, 15:49:59 pm »

eyyyyyyyyyyyyyyy mirad lo que acabo de encontrarme por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=260103289568&rd=1&rd=1
esta es la mesa que yo queria y la misma informacion que me dio el tio! y encima es de ciudad real!!
mas claro el agua!!
ya le he enviado un mensaje a los pujadores que hay hasta el momento para avisarles de este elemento!
es que hay que joderse!
10€ una Ecler xD
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #44 en: 02/04/07, 15:56:30 pm »

eyyyyyyyyyyyyyyy mirad lo que acabo de encontrarme por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=260103289568&rd=1&rd=1
esta es la mesa que yo queria y la misma informacion que me dio el tio! y encima es de ciudad real!!
mas claro el agua!!
ya le he enviado un mensaje a los pujadores que hay hasta el momento para avisarles de este elemento!
es que hay que joderse!
10€ una Ecler xD
si!! y con 4 meses!! es lo mismo que ponia en el post del otro foro!!
mirad os dejo el enlace para que lo veais:
http://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=1213810#1213810
ya he avisado en ese foro tambien!
un saludo!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |