oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 8787 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #90 en: 03/04/07, 15:55:17 pm »

Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..

Y porqe no le denuncias si sabes qe la maltrata??
Pos no he denunciau nunk xk no kiero meterme en problemas basicamente y yo tmp he visto insitu komo le daba ninguna ostia, lo k si k la niña lloraba y se oia :CALLATE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA  >:( y d repente se oia un ruido fuerte del royo komo si la hubiera estampau contra algo y aun se oia llorar mas fuerte :'( y na k no es d mi escalera ni na , es d los blokes d enfrente mi patio k da su balcon ahi...Ahora hace ya tiempo k no he oido nada.. t hablo ya d kizas 4 años.. nse k edAd deve tener ya la xikilla.
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #91 en: 03/04/07, 15:56:38 pm »

al principio de tener el piso, cada vez por tres venian a kejarse, hasta q les dije q cada vez q molestasen iria subiendo el volumen, hasta hoy ninguna interrupcion xDDDDd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #92 en: 03/04/07, 16:06:04 pm »

Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD
Na estamos en un mundo d locos  :(
La hostia nene!!! Como aguantas? Con lo maniatico que soy yo con los ruidos, ya me hubiera liado a tiros... [cabreado]
Por eso al principio de tener los platos metia tanta caña ala minicadena y en verano abria hasta mi ventana jejej
Lo jodio esk komo ya dije el d al lao d la otra escalera k tb es un primer piso.. va y me la lio d esa manera..y mis paDres komo ya viene de hace años  este "pike" dicen k mjor no darle motivos pa tener problemas.
Si una vez x sant juan hara 3 años o 4 años tabamos en el patio de al lao d el otro primero k son amigos d mis paDres y tl y na montaron una cena kon mas gente y toa la pesca... y tb tienen una mesa d ping pong y nos pusimos desd la tarde a jugar, pues na metieron lueg luces y alas 12 d la noxe nos pusimos a pelotear un rato...pos ala 1 y piko uno d enfrente empezo a lanzarnos "agujas d tender la ropa" para llamar nuestra atencion.-. y en vista del poco exito empezo a chillarnos ... Estoy hablando de la noxe mas ruidosa de todo el año x los petardos...y nosotros solo tabamos peloteando y tl..y no Eramos 4 jovenes liandola .. sino k estaban mis paDRes , los paDRes del vecino, sus tios, sus abuelos, vamos k no la liabamos xD Pues ya me diras tu k motivo d keja tnia el tio ese... encanvio komo ya dije ayer, no tienen cojones a kejarse alos rumanos d arriba suyo k esos si k la lian.. k pami k es una "casa de putas" o algo xD o sino tmp alos latinos (ecuatorianos en su mayoria) k tienen dos bares atras en una calle d aki d la otra manzana.. y esta plagado siempre kon su reggeton a toa ostia... :-X
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #93 en: 03/04/07, 22:43:06 pm »

pos oi me encontrao la vecina en el ascensor i me dice ijo baja la musica k se oye mui fuerte xD
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #94 en: 03/04/07, 23:23:34 pm »

Yo nunca he tenido problemas con los vecinos jeje en mi portal no hay diálogo...
en caso de problemas se avisa a los mossus XDD
Cosas de mi barrio jajaja
Jash

Email
« Responder #95 en: 04/04/07, 00:14:27 am »

Nunca he tenido problemas con los vecinos ya que no pincho y no me flipo mucho con el volumen de la música.
chunlykah

Registro: 03-01-06

Email
« Responder #96 en: 04/04/07, 02:17:20 am »

Yo vivo en una casa, no en un piso, asi que por el momento, no he tenido problemas, aunque al reves si que los he tenido. Una vez el de al lado se puso a tocar el piano a las 2 de la mañana xd y el perro de la casa de enfrente, que se pasa horas ladrando solo por que tiene flipadas, y no veas lo que jode en verano que duermes con la ventana abierta por el calor y el chucho ese ladrando a las tantas pfff...
A mi me pasa lo mismo tema perros... gran putada si  :(
sanycri

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #97 en: 04/04/07, 04:22:23 am »

yo ya estoi asta la poya de los vecinos, por eso me yevao los platos a casa mi parienta asin amargo al suegro como yevo aciendo con mi madre 6 años xDDDDDDDDDDDD
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #98 en: 04/04/07, 04:44:32 am »

A mi no se me ha quejado nunca nadie en el bloque por pinchar. La verdad es que siempre he sido en ese sentido muy civico y soy consciente de que oyendo yo la musica a un volumen razonable, no tengo porqué dar por culo al vecindario. Y si es muy tarde y me apetece pinchar, pues apago el equipo de musica y pincho desde los cascos, ya ves tu jeje

yo tb ago lo mismo las unicas veces que i como que se han molestado ha sido cuando esoty poniendo metal gotico a volumenes altos jeejjeje un saludo muri
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #99 en: 04/04/07, 10:31:48 am »

yo ya estoi asta la poya de los vecinos, por eso me yevao los platos a casa mi parienta asin amargo al suegro como yevo aciendo con mi madre 6 años xDDDDDDDDDDDD
buena manera de entrar en la familia xD
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #100 en: 04/04/07, 15:59:44 pm »

Tal y como entre, saldrá xDD
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #101 en: 04/04/07, 22:11:06 pm »

hasta las 12 de la noche...k se jodan los vecinos  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #102 en: 04/04/07, 22:12:37 pm »

Normalmente se intenta caer bien, caso curioso xD
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #103 en: 04/04/07, 23:03:09 pm »

Normalmente se intenta caer bien, caso curioso xD
siempre k conozko a una persona k no sea del mundillo trato de ocultar al maximo mi relacion cn esta musica o kulakier cosa k pueda asustarles.... ya cuando se pilla confi guai xo si no....
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #104 en: 05/04/07, 11:37:03 am »

mi vecino mejor ke no diga nada... ya ke el esta aprendiendo a tocar la bateria y me lia unos pollossss ke no veas... buffff

asi ke cada vez ke el se pone con la bateria, nosotros ponemos la musica y punto... total ke acaba apagando el la bateria ....  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir