Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #75 en: 02/04/07, 23:21:51 pm » |
|
Yo tengo la mitad de la habitacion insonorizada, porke el vecino de al lado no se paraba de kejar, ahora ya esta solucionado el problema
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 02/04/07, 23:33:26 pm » |
|
mi vecina se quejo k le vibravan las copas ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
A mi si ke me vibraban las copas y los cuadros cuando jugaba el Barça... mi vecina era una fanátika culé ke se ponia a patalear cada vez ke markaban...era un show xDDD niñaaaaaa! coje el cuadro ke no se vaya a caer y se rompa, ke la vecina está viendo el futbol xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 02/04/07, 23:35:29 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #78 en: 02/04/07, 23:35:59 pm » |
|
nosotros tenemos la habitacion de nuestro piso insonorizada donde teniamos el ekipo... aunque ahora al cambiar de piso y ser un loft... buffff pero bueno solo somos 3 vecinos y no se kejan....
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #79 en: 03/04/07, 00:12:53 am » |
|
oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje....
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 03/04/07, 00:16:24 am » |
|
alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?
existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/04/07, 00:23:09 am » |
|
depende d donde vivas evidentemente i d la legislacion de tu comunidad o de tu ayuntamiento en bcn se te follan vivo si te pasas de la ora i del volumen vienen con el medidor entran en tu casa i yasta. no se comen la olla.
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 03/04/07, 00:27:59 am » |
|
alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?
existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??
Si, todo esta legislado, creo que de 9 a 22h no hay problema para hacer ruido, lo que pasa es que hay que entender que la musica, tele etc... a alto volumen pueden molestar, hay que tener un poco de comprension, que no estamos solos en medio del campo
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 03/04/07, 01:43:25 am » |
|
a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton....  i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #84 en: 03/04/07, 01:46:16 am » |
|
a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton.... i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD
pues ponle tu estilo y que mepiece una guerra de sonidos
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #85 en: 03/04/07, 10:29:41 am » |
|
oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje....
PUES A MI ME COSTO 500€ UNA HABITACION DE UNOS 7M2, NO SE EXACTAMENTE KE MATERIAL ERA PERO IVA BIEN YA KE DESDE FUERA DE LA HAB. NO SE ESCUCHABA MUCHO...
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 03/04/07, 11:17:44 am » |
|
pues mi vecino de arriba ya se a kejao unas cuantas veces a mis padres con q llamara a la policia, pero es un cakitas xq aun no la a llamao, mientras seguire apurando esos decibelios xD. Justo debajo tengo una residencia de abuelos, xo e llegao a la conclusion de q esta insonorizada. Una vez q me bajo la del 4º viviendo yo en 1º, pero x lo demas no e tenido ningun problema
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 03/04/07, 11:18:22 am » |
|
jejeje si hos molesta la musica del vecino poneros tapones y si les molesta a ellos k se jodan..jejeje es broma, yo intento no molestar a mis keridos vecinos...son unos pijos..jejeje pero cuando viva con mis padres ya ves entre mi hermano y yo la casa vibraba, asta mi padre botaba...menudos tiempos. Ahora al vivir solo como k paso tener problemas.
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 03/04/07, 12:21:34 pm » |
|
pues yo por musica nunca he tenido problemas, y mira q aveces la he puesto fuerte y un poco tarde, eso d que no puedes salir y te montas tu media fiesta en casa xd pero bueno tengo unos vecinos mu majos, normalmenteno m dicen nada, tmpoco lo hago a menudo. la unica q aveces sa kejado es una vieja d abajo, q es como las gallinas, alas 9 duerme, y si yegas d fiesta con tacones, o mueves la silla d reudas dl escritorio o estas con el pariento o los colegas mirando una peli y ablas un poco te lia unos percales q deu ni no xd pero bueno pasamos bastante d ella xd
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 03/04/07, 13:15:16 pm » |
|
A mi no se me ha quejado nunca nadie en el bloque por pinchar. La verdad es que siempre he sido en ese sentido muy civico y soy consciente de que oyendo yo la musica a un volumen razonable, no tengo porqué dar por culo al vecindario. Y si es muy tarde y me apetece pinchar, pues apago el equipo de musica y pincho desde los cascos, ya ves tu jeje
|
|
|
|