oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 6553 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #75 en: 02/04/07, 23:21:51 pm »

Yo tengo la mitad de la habitacion insonorizada, porke el vecino de al lado no se paraba de kejar, ahora ya esta solucionado el problema
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #76 en: 02/04/07, 23:33:26 pm »

mi vecina se quejo k le vibravan las copas  ::) [chikypark]

A mi si ke me vibraban las copas y los cuadros cuando jugaba el Barça... mi vecina era una fanátika culé ke se ponia a patalear cada vez ke markaban...era un show xDDD niñaaaaaa! coje el cuadro ke no se vaya a caer y se rompa, ke la vecina está viendo el futbol xDDDDDDDDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #77 en: 02/04/07, 23:35:29 pm »

Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD
Na estamos en un mundo d locos  :(
La hostia nene!!! Como aguantas? Con lo maniatico que soy yo con los ruidos, ya me hubiera liado a tiros... [cabreado]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #78 en: 02/04/07, 23:35:59 pm »

nosotros tenemos la habitacion de nuestro piso insonorizada donde teniamos el ekipo...

aunque ahora al cambiar de piso y ser un loft... buffff pero bueno solo somos 3 vecinos y no se kejan....  ::)

 ;)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #79 en: 03/04/07, 00:12:53 am »

oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/04/07, 00:16:24 am »

alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?

existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #81 en: 03/04/07, 00:23:09 am »

depende d donde vivas evidentemente i d la legislacion de tu comunidad o de tu ayuntamiento en bcn se te follan vivo si te pasas de la ora i del volumen vienen con el medidor entran en tu casa i yasta. no se comen la olla.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/04/07, 00:27:59 am »

alguien sabe que pasa si te denuncian? supongo que el paripé de que venga la policia a casa y ya esta no?

existe alguna ley que te diga horarios para hacer o no ruido??
Si, todo esta legislado, creo que de 9 a 22h no hay problema para hacer ruido, lo que pasa es que hay que entender que la musica, tele etc... a alto volumen pueden molestar, hay que tener un poco de comprension, que no estamos solos en medio del campo
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #83 en: 03/04/07, 01:43:25 am »

a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton....  >:( i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #84 en: 03/04/07, 01:46:16 am »

a mi tristemente es al reves mis vecinos me despiertan kn musika ojala fuera makina ...es reggeton....  >:( i a la k me empiezo a liar a puñetazos kn la pared lo bajan un poko...xo no puedo ni seguir sobando xDD

pues ponle tu estilo y que mepiece una guerra de sonidos 
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #85 en: 03/04/07, 10:29:41 am »

oye lo d insonorizar abitaciones a cuanto vale? paso cn caxarros de esos de los huevos k huelen mal. Se k ai placas con espumas interiores dynamat i demas xo ni idea de los precios. la verdad esk debe ser una autentica gozada pinxar a un volumen infernal sin ke nadie se keje....



PUES A MI ME COSTO 500€ UNA HABITACION DE UNOS 7M2, NO SE EXACTAMENTE KE MATERIAL ERA PERO IVA BIEN YA KE DESDE FUERA DE LA HAB. NO SE ESCUCHABA MUCHO...  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #86 en: 03/04/07, 11:17:44 am »

pues mi vecino de arriba ya se a kejao unas cuantas veces a mis padres con q llamara a la policia, pero es un cakitas xq aun no la a llamao, mientras seguire apurando esos decibelios xD. Justo debajo tengo una residencia de abuelos, xo e llegao a la conclusion de q esta insonorizada. Una vez q me bajo la del 4º viviendo yo en 1º, pero x lo demas no e tenido ningun problema
neira
Visitante


Email
« Responder #87 en: 03/04/07, 11:18:22 am »

jejeje si hos molesta la musica del vecino poneros tapones y si les molesta a ellos k se jodan..jejeje

es broma, yo intento no molestar a mis keridos vecinos...son unos pijos..jejeje

pero cuando viva con mis padres ya ves entre mi hermano y yo la casa vibraba, asta mi padre botaba...menudos tiempos. Ahora al vivir solo como k paso tener problemas.

 ;D

(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #88 en: 03/04/07, 12:21:34 pm »

pues yo por musica nunca he tenido problemas, y mira q aveces la he puesto fuerte y un poco tarde, eso d que no puedes salir y te montas tu media fiesta en casa xd
pero bueno tengo unos vecinos mu majos, normalmenteno m dicen nada, tmpoco lo hago a menudo.
la unica q aveces sa kejado es una vieja d abajo, q es como las gallinas, alas 9 duerme, y si yegas d fiesta con tacones, o mueves la silla d reudas dl escritorio o estas con el pariento o los colegas mirando una peli y ablas un poco te lia unos percales q deu ni no xd
pero bueno pasamos bastante d ella xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 03/04/07, 13:15:16 pm »

A mi no se me ha quejado nunca nadie en el bloque por pinchar. La verdad es que siempre he sido en ese sentido muy civico y soy consciente de que oyendo yo la musica a un volumen razonable, no tengo porqué dar por culo al vecindario. Y si es muy tarde y me apetece pinchar, pues apago el equipo de musica y pincho desde los cascos, ya ves tu jeje
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |