oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 6559 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #60 en: 02/04/07, 19:35:27 pm »



Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X
ante todo respeto, libertad musical...
me gustaria k ese mismo respeto k se pide por el estilo musical preferido lo tuviera la gente respetando "al projimo" ...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #61 en: 02/04/07, 19:40:31 pm »



Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X
ante todo respeto, libertad musical...

K incompatibilidad hay con sentir compasión por kienes sufren eso? Ninguna me parece a mi.
no deberias calificarlos de infernales. Ai kien disfruta muxo de ellos aunke yo no me incluyo.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #62 en: 02/04/07, 19:44:53 pm »

a mi me vinieron los urbanos en una ocasion, vieron ke estaba dandole a los platos xo tampoko me dijeron nada xq no pasava el limite, lo ke el vecino curra de noche y estaba sobando x la mañana, y yo ke culpa tengo? xd

eso si, antes de irse a currar, a las 12 o asi cuando la gente normal se pira a sobar él con su pachanga a toda pastilla xd y tb con la ventana abierta fumando porros toda la tarde ke te deja la habitacion perfumadisima xd

la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #63 en: 02/04/07, 19:47:05 pm »

la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?
no habia otra frase ke decia k "respeta y seras respetado"?
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #64 en: 02/04/07, 19:50:06 pm »

la libertad de uno empieza donde akaba la de otro, vale, xo si unos no respetan xq tenemos ke respetar nosotros?
no habia otra frase ke decia k "respeta y seras respetado"?

hombre, el tio este tiene 40 años x lo menos, cuando yo era un pekeñajo el tio ya fumaba porros a mansalva y yo no tenia ni minicadena ni historias, asi ke el ke tendria ke empezar respetando kreo yo ke es el xD
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #65 en: 02/04/07, 19:50:30 pm »

la frase de rekete es el lema d la convivencia i del civismo la libertad de uno termina cuando empieza la de otro
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #66 en: 02/04/07, 20:26:15 pm »

Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..un hombre k xilla como un condenado como si se muriera (deve d estar muy enfermo d algo y le dan atakes), mi vecina d arriba y su hermano k alas 9 d la mñn hasta las 12 o 1 t meten los 40 principales a todo trapo y me dan x culo (xk yo estoy sobando), tb hay uno d alante k el tio mete "flamenco" el cual un dia se me kejo d k yo siempre metia musica ala misma hora (alas 4 d la tarde ) o asi y decia k era su hora d la siesta y yo le dije : k yo ala mñn dormia y k me despertaban con el gitaneo y demas y k eso era peor k no alas 4 d la tarde xD y Weno podria seguir diciendo personajes como los del "este" k nose si seran rumanos o d x ahi , xo esos se pegan unas fiestas k no veas alas 4 d la mñn kon la tv a to trapo pegando xillidos... >:( y para acavarlo d rematar los "latinos" con su reggeton alas tantas tb...k abajo d mi patio se kedaron kon un local y montan fiestas se b... asi k toy x tos laos hasta las pelotas de todos.. y nadie se keja y encanvio del "chumba chumba" mio komo muchos dicen a horas normales ya explike mi vivencia xD
Na estamos en un mundo d locos  :(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #67 en: 02/04/07, 20:39:06 pm »

Yo vivo en una casa, no en un piso, asi que por el momento, no he tenido problemas, aunque al reves si que los he tenido. Una vez el de al lado se puso a tocar el piano a las 2 de la mañana xd y el perro de la casa de enfrente, que se pasa horas ladrando solo por que tiene flipadas, y no veas lo que jode en verano que duermes con la ventana abierta por el calor y el chucho ese ladrando a las tantas pfff...
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #68 en: 02/04/07, 20:42:36 pm »

mi vecina se quejo k le vibravan las copas  ::) [chikypark]
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #69 en: 02/04/07, 21:22:41 pm »

Si weno a todo lo k yo ya puse ayer.. Añado k en los blokes d al rededor d mi patio y tl..hay personajes d todo tipo: x ejemplo un padre k maltrata a su hija pekeña desd k nacio..

Y porqe no le denuncias si sabes qe la maltrata??
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #70 en: 02/04/07, 21:46:31 pm »

Yo vivo en un duplex y tengo mi tinglao montao en la buhardilla y los que mas se kejan son mis vecinos de al lao,pero cada vez menos porqu estan medio sordos y se van a viajes de jubilatas estos del inserso y casi nunca estan...recuerdo una vez que subio para arriba y me dijo que un vecino de detras mio iva a llamar a la policia,me asome a ver que le pasava pero no estava y me la sudava eran las 6 de la tarde en verano y creo que a esa hora puede hacer lo que me salga de los huev.. encima creo que es el que siempre que gana el barsa tira petardos ya me acordado de su madre en varias ocasiones asomado al balcon y el muy cabron siempre se esconde xDD.Eso pero pa la musica que pongo que la mayoria de veces es harcore chicha o remember le doy bastante caña a veces si abro la puerta de la buhardilla se escucha hasta el final de la calle yo creo que ya tenia que estar en el talego porque la lio mu gordas tengo suerte con eso pues llevo ya casi 11 años pinchando  :angel:
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #71 en: 02/04/07, 22:16:26 pm »

yo al revés, me quejo de muchos vecinos de mi edificio xq motan cada juerga por la noche y por el patio se oye todo. Si pincho por la noche solo lo hago con auriculares.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/04/07, 22:27:37 pm »

Yo con los vecinos no pero mis padres siempre tan igual baja la musika baja la musika asta ke me cabreo  ;D
Pastilleroman
Desconectado

Registro: 21-03-07
Email
« Responder #73 en: 02/04/07, 22:30:00 pm »

Yo con los vecinos no pero mis padres siempre tan igual baja la musika baja la musika asta ke me cabreo  ;D

Niñato baja la musika xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 02/04/07, 23:14:39 pm »

Que se jodan los vecinos...en pokas palabras.

Yo llevo 328573057506924 denuncias por la musica y porque el perro ladra mucho.

Tengo un vecino q es...bueno le llamaria de todo, le molesta TODO. Hasta cuando los niños de su propia comunidad juegan en la piscina...

Los mossos ya conocen mi casa, y el camino hacia ella de memoria...xDD

Cuando acumulas "X" denuncias tienes ke pagar una multa, y si siguen poniendote puedes ir hasta a la carcel. Pero bueno, esto vas a un juez y al igual te juzga. Eres joven, y los jovenes que hacen? Divertirse, y si con musica se divierten es lo que hay... No haces daño a nadie, y a parte que estas en tu propia casa... Y hasta las 22:00 puedes hacer el ruido que te de la gana!  >:( >:( >:( >:(
xo si vives en una masia apartada a kien molestas? xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |