oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problemas con los vecinos??  (Leído 6613 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #45 en: 02/04/07, 19:00:42 pm »

Yo vivo en una urbanización donde solo hay casas y la verdad q todas tienen bastante terreno así q de mi casa a la del vecino hay un buen trozo, no llega hasta allí el ruido, total q no, q no he tenido kejas xd Aunke la verdad q yo al nieto del vecino d en frente si q le escuchado alguna vez escuchar mákina, habrá q ver si esta en el foro :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #46 en: 02/04/07, 19:03:28 pm »



que casualidad este post:

porque hace 2 horas me ha llamado mi casero diciendo que nosequien vecino mio me queria denunciar!!!!!!!!!!! y todo porque un par de veces chille diciendo "goooooool" jugando al PES  ;D   ;D  (pero eran las 10 de la noche)

le he dicho a mi casero que me denuncie el vecino si quiere, que me da igual, pero que despues yo denunciare a la vecina de arriba por ir con

tacones hasta las 3 de la mañana, y a sus niños por jugar con canicas, y al vecino de al lado por poner camela a las 9 de la mañana a todo trapo

los domingos, y al otro vecino por poner la tele a las 2 de la mañana, con la casualidad que mi cama coincide pared con pared con su puta tele.. no seamos cinicos joder!!!!

yo tengo asumido que si no quiero oir ruidos pues la solucion es comprarme una casa de 500 m2 a tomar pol culo, pero como no puedo permitirmela, pues asumo que voy a escuchar a los vecinos, lo unico que me jode es que yo nunca diga nada, y el puto vecino ahora se queje por una chorrada

ah, por cierto, eso sin contar las bullas que se oyen como 4 pisos para arriba
no veas nitu, parece k se inspiraran contigo para hacer la serie: aki no hay kien viva xD :-*
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 02/04/07, 19:04:01 pm »

eres toda una burguesa xd

yo no tengo problemas con los vecinos, a parte de que soy un santo  :angel:, porque son mis tios xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 02/04/07, 19:05:50 pm »

Yo vivo en una urbanización donde solo hay casas y la verdad q todas tienen bastante terreno así q de mi casa a la del vecino hay un buen trozo, no llega hasta allí el ruido, total q no, q no he tenido kejas xd Aunke la verdad q yo al nieto del vecino d en frente si q le escuchado alguna vez escuchar mákina, habrá q ver si esta en el foro :D

jejeje lo mismo digo, vivo en la smimas condicioens k tu y ninguna vez se me ha kejao un vecino... y mira k entre mi hermano y yo hemos liado unas buenas los findes k se iban mis padres.. xo na, aki nadie se entera jeje

solo una vez me kague en todo xq hicieron una fiesta en un terreno cercano hasta las 6 de la mañana un chaval pinchando trance diria k era o algo asi, dio un poco x culo xq yo me tenia k levantar a las 5 pa ir a hacer de panadera... justo caundo em iba se acabo la fiesta y em cague en ellos.... encima es una valle y resuena todo aki...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #49 en: 02/04/07, 19:07:08 pm »



que casualidad este post:

porque hace 2 horas me ha llamado mi casero diciendo que nosequien vecino mio me queria denunciar!!!!!!!!!!! y todo porque un par de veces chille diciendo "goooooool" jugando al PES  ;D   ;D  (pero eran las 10 de la noche)

le he dicho a mi casero que me denuncie el vecino si quiere, que me da igual, pero que despues yo denunciare a la vecina de arriba por ir con

tacones hasta las 3 de la mañana, y a sus niños por jugar con canicas, y al vecino de al lado por poner camela a las 9 de la mañana a todo trapo

los domingos, y al otro vecino por poner la tele a las 2 de la mañana, con la casualidad que mi cama coincide pared con pared con su puta tele.. no seamos cinicos joder!!!!

yo tengo asumido que si no quiero oir ruidos pues la solucion es comprarme una casa de 500 m2 a tomar pol culo, pero como no puedo permitirmela, pues asumo que voy a escuchar a los vecinos, lo unico que me jode es que yo nunca diga nada, y el puto vecino ahora se queje por una chorrada

ah, por cierto, eso sin contar las bullas que se oyen como 4 pisos para arriba
pos dile al casero k invierta unos €rillos (k debe tener unos cuantos en el banco) en insonorizar completamente los tabiques ventanas i demas asi n tndra problemas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 02/04/07, 19:07:13 pm »

Nunca he tenido problemas, seguramente porke siempre he respetado un horario razonable. Nunca antes de las 10 de la mañana ni más tarde de las 9 de la noche. Aparte k tendría muy en cuenta a la hora de defenderme el saber si se kejarían igual si a los mismos decibelios metiera al Bisbal.

Tb he tenido la suerte de no tener vecinos k les dé por escuchar pitos, gitanería o demás escarnios, k si no el k mete la denuncia y el trabucazo en la puerta soy yo.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/04/07, 19:07:22 pm »



que casualidad este post:

porque hace 2 horas me ha llamado mi casero diciendo que nosequien vecino mio me queria denunciar!!!!!!!!!!! y todo porque un par de veces chille diciendo "goooooool" jugando al PES  ;D   ;D  (pero eran las 10 de la noche)

le he dicho a mi casero que me denuncie el vecino si quiere, que me da igual, pero que despues yo denunciare a la vecina de arriba por ir con

tacones hasta las 3 de la mañana, y a sus niños por jugar con canicas, y al vecino de al lado por poner camela a las 9 de la mañana a todo trapo

los domingos, y al otro vecino por poner la tele a las 2 de la mañana, con la casualidad que mi cama coincide pared con pared con su puta tele.. no seamos cinicos joder!!!!

yo tengo asumido que si no quiero oir ruidos pues la solucion es comprarme una casa de 500 m2 a tomar pol culo, pero como no puedo permitirmela, pues asumo que voy a escuchar a los vecinos, lo unico que me jode es que yo nunca diga nada, y el puto vecino ahora se queje por una chorrada

ah, por cierto, eso sin contar las bullas que se oyen como 4 pisos para arriba
no veas nitu, parece k se inspiraran contigo para hacer la serie: aki no hay kien viva xD :-*

 :D   :D  (les voy a pedir copyright  )

 :-*
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #52 en: 02/04/07, 19:10:02 pm »

x cierto si en teoria no se puede poner musica asta las 10 d la mañana, xk se permiten obras en los pisos a partir de las 7 ? estuvieron pegandole martillazos a la pared i al suelo durante 2 meses en la casa d al lao... no se podia dormirrrrrrrrrrrrrr ijos d puta
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 02/04/07, 19:12:05 pm »

Yo vivo en una urbanización donde solo hay casas y la verdad q todas tienen bastante terreno así q de mi casa a la del vecino hay un buen trozo, no llega hasta allí el ruido, total q no, q no he tenido kejas xd Aunke la verdad q yo al nieto del vecino d en frente si q le escuchado alguna vez escuchar mákina, habrá q ver si esta en el foro :D

jejeje lo mismo digo, vivo en la smimas condicioens k tu y ninguna vez se me ha kejao un vecino... y mira k entre mi hermano y yo hemos liado unas buenas los findes k se iban mis padres.. xo na, aki nadie se entera jeje

solo una vez me kague en todo xq hicieron una fiesta en un terreno cercano hasta las 6 de la mañana un chaval pinchando trance diria k era o algo asi, dio un poco x culo xq yo me tenia k levantar a las 5 pa ir a hacer de panadera... justo caundo em iba se acabo la fiesta y em cague en ellos.... encima es una valle y resuena todo aki...

Sísí yo tb he liado unas en el terreno.. la gente tirandose en manada a la piscina y tal.. y nada nunca se me han kejado, aunke tampoco se me ha ido las manos el volumen ni cosas raras xd

Joder q putada.. yo el verano pasado tb trabajé de panadera jajaja.. me hacen eso y me los cargo, vaya tela xd
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #54 en: 02/04/07, 19:21:33 pm »

Yo les doy caña cn mi feria de pitos

Es la primera vez que oigo esta frase y espero que sea la última. Que dios nos coja confesados...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 02/04/07, 19:22:58 pm »



Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #56 en: 02/04/07, 19:28:33 pm »

Lo jodido es tener algun vecino k de por culo constantemente. En mi caso vivo al lado de un bar con el k estoy picao con el dueño y no he consumido ahí en la vida.

Me ha mandao a casa en  3 o 4 ocasiones los mossos para k me den el toque de atención,  >:( >:(
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #57 en: 02/04/07, 19:31:38 pm »



Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X
ante todo respeto, libertad musical...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 02/04/07, 19:33:48 pm »



Pobres vecinos, encima de hipotecados acrivillados a pitos infernales.  :-X
ante todo respeto, libertad musical...

K incompatibilidad hay con sentir compasión por kienes sufren eso? Ninguna me parece a mi.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 02/04/07, 19:34:31 pm »

yeaa para invierno piso nuevo con 35 metros cuadrados de jardin donde me montare una caseta para poder pinchar sin molestar nadie ni que me molesten niguno de mis hermanos,que cada 5 min tengo uno diferente en el cuarto incordiando  >:(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |