oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 12200 veces)
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #105 en: 28/03/07, 00:08:58 am »

LA VERDAD Q A MI TAMBIEN ME DA PENA, TENGO MUCHOS RECURDOS DE ALLI, LOS VIDEO S GRBADOS QUEDAN EN EL OLVIDO???  ???
Elpadrino

Email
« Responder #106 en: 28/03/07, 00:29:59 am »

el problema es que los mossos cuando se lia gorda ni entran en la pelea, y te lo dice uno que a visto en su barrio autenticas barbaridades y la policia sin dar señales de vida, solo aparecen cuando la cosa se ha calmado, si estuvera la guardia civil... otro gallo cantaria, que esos se quedaban a gusto soltando ostias
X desgracia tienes razon pinhead, y yo tmb lo e visto, y luego se hacen los gallitos cuando podian haber evitado que fuera a mas.
alexitomaki

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #107 en: 28/03/07, 00:54:36 am »

ahi las dao lo mossos mas ke ir de listos con los ke paran y exar multas a saco, alguna vez tendras ke viligar un pokito la calle no? ke un niñato rompa cristales x ahi xille se mate dostias con alguien x la calle yo ke se mas burradas x el pueblo no tiene la culpa la discoteca...
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #108 en: 28/03/07, 00:56:23 am »

pues bueno ... k decir .. aunk actualmente ya no iba practikamente ,me da pena  :-\ :-\  me akuerdo de la inaguracion y fue mortal xDD y muchos viernes alli pasados :-\

a ver si pronto dais noticias de la reapertura !!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #109 en: 28/03/07, 00:59:41 am »

la discoteca no tiene la culpa para nada, pero pensar solo le cargan el muerto a las discotecas de determinados estilos musicales, yo estube hablando con un prosegur que era el padre de una amiga mia, y me contaba los trenes problematicos, ellos cuando hablan de sabadell hablan de toda la zona hermetica y las mil discotecas que ahi, es decir que no tienen a quien cargar el muerto cuano pasa algo en la estacion o en el trayecto, en sant celoni la cosa se limita y es hablar directamente de pont aeri, y el muerto de todo lo qe pasa en sant celoni/vallgorguina el domingo a la madrugada se lo carga el pont, pero eso pasaba en mataro, a pasado en mollet y seguira pasando
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #110 en: 28/03/07, 01:00:25 am »

ahi las dao lo mossos mas ke ir de listos con los ke paran y exar multas a saco, alguna vez tendras ke viligar un pokito la calle no? ke un niñato rompa cristales x ahi xille se mate dostias con alguien x la calle yo ke se mas burradas x el pueblo no tiene la culpa la discoteca...

Ya sabemos que hay mucho imbécil y en principio la discoteca no tiene la culpa, pero en parte sí que la tiene x dejar entrar a estos energúmenos. La verdad que tal y como está el panorama actual, lo suyo sería que buscaran un local pekeñito en el cual pudieran acer selección de clientela. Mas vale que empiecen con pokita gente y que vaya cogiendo fama de ambiente acogedor, que no por querer llenar desde un principio dejen de entrar a cualquiera y se gane la fama que tenía ahora en mollet. No se creo que a la larga saldrían ganando.
XQUE_206

Email
« Responder #111 en: 28/03/07, 01:03:40 am »

la discoteca no tiene la culpa para nada, pero pensar solo le cargan el muerto a las discotecas de determinados estilos musicales, yo estube hablando con un prosegur que era el padre de una amiga mia, y me contaba los trenes problematicos, ellos cuando hablan de sabadell hablan de toda la zona hermetica y las mil discotecas que ahi, es decir que no tienen a quien cargar el muerto cuano pasa algo en la estacion o en el trayecto, en sant celoni la cosa se limita y es hablar directamente de pont aeri, y el muerto de todo lo qe pasa en sant celoni/vallgorguina el domingo a la madrugada se lo carga el pont, pero eso pasaba en mataro, a pasado en mollet y seguira pasando

hombre tampoco me negaras ke las discotecas makineras se an ganado la fama ke tienen a pulso. No se como estará ahora la zona hermética ( x poner un ejemplo) xq ace muxo k no voy x ay, pero el park paladium k abia antes x ejemplo nunka generaba problemas, o almenos problemas como los que generan la clientela del chasis de mollet. Eso es innegable, así que como e dixo en el mensaje anterior, culpa de la discoteka x dejar entrar a esa gente.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #112 en: 28/03/07, 01:07:50 am »

hombre tampoco me negaras ke las discotecas makineras se an ganado la fama ke tienen a pulso. No se como estará ahora la zona hermética ( x poner un ejemplo) xq ace muxo k no voy x ay, pero el park paladium k abia antes x ejemplo nunka generaba problemas, o almenos problemas como los que generan la clientela del chasis de mollet. Eso es innegable, así que como e dixo en el mensaje anterior, culpa de la discoteka x dejar entrar a esa gente.
y remarco mi postura, la gente si la quiere liar lo hara con un polo ben sherman o lo hara con un polo lacoste, la cuestion no es como sea la gente de apariencia, sino como sea de mentalidad, pero tambien teneis razon que las apariencias normlmente van ligadas a una conducta determinada, pero no podreis pretender que una discoteca suprima las peleas, eso si... no niego que nos lo hemos ganado a pulso, y ademas la fama que tenemos jamas nos la quitaremos y en parte es algo que tampoco me preocupa ni me quita el sueño
Capa

Email
« Responder #113 en: 28/03/07, 01:13:27 am »

Por favor...dejar que chasis muera en paz de una vez...., como paso con Rockola Parc Vallès y Coliseum Mollet (actualmente Chasis).
Es que allí donde pongan el Chasis volverán a haber problemas con los vecinos y el ayuntamiento..... si el problema no es la discoteca...sino cierta clientela que se mueve por ese local....
Ya habeis leido el comentario de las reiteradas peleas que se producian en la calle y que en muchos casos afectaban a los portales de las viviendas...
Primer educar a la clientela.... luego hacerla disfrutar, pero los que la lian..que se comporten y de esta forma tendrán su merecido, su recompensa.

Dejar que muera el Chasis de una vez pq ahora simplemente no es un sentimiento...sinó una fuente de ingresos, una forma de ganar dinero erronea.
XQUE_206

Email
« Responder #114 en: 28/03/07, 01:20:32 am »

y remarco mi postura, la gente si la quiere liar lo hara con un polo ben sherman o lo hara con un polo lacoste, la cuestion no es como sea la gente de apariencia, sino como sea de mentalidad, pero tambien teneis razon que las apariencias normlmente van ligadas a una conducta determinada, pero no podreis pretender que una discoteca suprima las peleas, eso si... no niego que nos lo hemos ganado a pulso, y ademas la fama que tenemos jamas nos la quitaremos y en parte es algo que tampoco me preocupa ni me quita el sueño

Ah no, si yo no me referia ni a pintas, ni a ropas de marca, sinó a tipo de gente. Por poner un ejemplo, en el XQUE no dejan entrar con ben sherman ni nada de eso, y aun y así mira los percales k se lian.
Mira yo llevo mucho tiempo saliendo, y conozco tanto seguratas del xque, como del chasis etc, y te aseguro que si fuera x eyos a mucho de los clientes que van a estas discotecas los exarian para atrás. El problema es que como es lógico x otro lado, el jefe quiere $$ y es el el que normalmente dice que se deje pasar a to cristo, y ahí es donde está el problema. Mira tu x ejemplo lia una gorda en el eibisi y ves a la semana siguiente, k como se acuerden de tu cara no entras ni flipando...en cambio te vas al chasis, xque, pont... la lias bien gorda, y a la semana siguiente vas y entras.
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #115 en: 28/03/07, 08:28:35 am »

Alaaaa  :-\ Haber si la reapertura no tarda mucho! Mataró me queda más lejillos!!!!
Bueno pues haber si se va este viernes...  Q lástima juum
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #116 en: 28/03/07, 11:22:51 am »

esperemos k no se derrumbe, igual k kontrol :(
Jordy
Visitante

Email
« Responder #117 en: 28/03/07, 12:11:15 pm »

derrumbarla? qué va! se ve que hay cartelitos por todo Mollet anunciando una "nueva" discoteca de house y pachanga... no quedará en desuso precisamente, no >:( :-\
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #118 en: 28/03/07, 12:43:59 pm »

derrumbarla? qué va! se ve que hay cartelitos por todo Mollet anunciando una "nueva" discoteca de house y pachanga... no quedará en desuso precisamente, no >:( :-\

no, no m refería a derrumbarla en sentido d tirarla abajo xD sino k se derrumbara otra discoteca d este tipo, k no se venga abajo vaya ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #119 en: 28/03/07, 13:06:19 pm »

tranquilo que al house ya le tocara su momento y el reggeaton ya sa venido abajo, la pachanga es lo unico que nunca morira xD por desgracia, siempre ha habido y siempre abra
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir