La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 26/03/07, 23:17:09 pm » |
|
Van a hacer un Corte Inglés en Mataro??? Donde???
Pues ahy...un poco mas palla xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Na,no se, no me acuerdo,no estoy muy puesta nel tema ese xd Que te lo explique mejor el central_4_life que seguro q s sabe todos los detalles y esas cosas
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #91 en: 26/03/07, 23:20:37 pm » |
|
Van a hacer un Corte Inglés en Mataro??? Donde???
Pues ahy...un poco mas palla xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Na,no se, no me acuerdo,no estoy muy puesta nel tema ese xd Que te lo explique mejor el central_4_life que seguro q s sabe todos los detalles y esas cosas
Katy como llevas perdidos? XDDDDD yo voy por el 13 de la 3ª temporada y me estoy quedando loquísimo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 26/03/07, 23:22:51 pm » |
|
gracias katy, mas ke nada me interesan las cosas ke ocurren mas lejos de mi ombligo  xd el corte ingles "en principio" va situado en pleno centro de mataro, en el sector ke comprende las esquinas de carrer biada con ronda alfonso XII hasta llegar a la manzana de mas abajo ... para ke te ubikes, el corte ingles estara situado en la cuarta interseccion bajando desde plaza granollers (la del tranvia en el centro de la glorieta)
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 26/03/07, 23:41:10 pm » |
|
gracias katy, mas ke nada me interesan las cosas ke ocurren mas lejos de mi ombligo xd el corte ingles "en principio" va situado en pleno centro de mataro, en el sector ke comprende las esquinas de carrer biada con ronda alfonso XII hasta llegar a la manzana de mas abajo ... para ke te ubikes, el corte ingles estara situado en la cuarta interseccion bajando desde plaza granollers (la del tranvia en el centro de la glorieta)
q miticas tus respuestas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 26/03/07, 23:41:20 pm » |
|
controlar la ropa en una discoteca para mi es lo mas absurdo que se puede hacer, si alguien la quiere liar la liara igual, lleve una sudadera pit bull o un polo armand bassi 
ya pinhead, toy d acuerdo, pero que le vamos a hacer, siempre pagan justos por pecadores. Ahora esos liantes iran de D&G y entraran, mientras q gente que realmente viene a pasarselo bien no la dejaran entrar, ya se sabe. Venga ''pijitos'', teneis la puerta abierta, entrad entrad!!! Otra vez lo mismo: pagan los que no tienen la culpa. El ayuntamiento ha buscado la solucion mas facil:xapar y a tomar x culo. Y yo pregunto: ''¿pero donde coño estaba la policia cuando hacia falta?'' ''¿A que esta entonces?''
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 26/03/07, 23:42:12 pm » |
|
q asco.. puto ambiente de mierda nen! cmo no ns vamos a kejar ostia.. y no son solo niñatos.. tb ay muxa gente d bastantes años q la lian incluso mas..
puta mierda nen..
en fin.. q aya suerte.. y a ver si es verdad lo d las pintas! q luego para ir al bora si q saben arreglarse!
como ya has dicho tu los q la lian aunque vayan de otra manera la lian igual asi q lo de las pinta da igual lo q tiene q hacer la peña es comportarse y ya esta .
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 26/03/07, 23:49:01 pm » |
|
controlar la ropa en una discoteca para mi es lo mas absurdo que se puede hacer, si alguien la quiere liar la liara igual, lleve una sudadera pit bull o un polo armand bassi 
ya pinhead, toy d acuerdo, pero que le vamos a hacer, siempre pagan justos por pecadores. Ahora esos liantes iran de D&G y entraran, mientras q gente que realmente viene a pasarselo bien no la dejaran entrar, ya se sabe. Venga ''pijitos'', teneis la puerta abierta, entrad entrad!!! Otra vez lo mismo: pagan los que no tienen la culpa. El ayuntamiento ha buscado la solucion mas facil:xapar y a tomar x culo. Y yo pregunto: ''¿pero donde coño estaba la policia cuando hacia falta?'' ''¿A que esta entonces?''
q gran verdad lo q acabais de decir los dos . ( pero como aki la peña todavia no entiende esto asi va la cosa ) ahora se ve q por ir de D & G de mercadillo o de otra manera son santos .
|
|
|
adri_hardcore
Registro: 31-07-06
pos un dia de rallazo
Email
|
 |
« Responder #98 en: 27/03/07, 23:05:04 pm » |
|
esperemos ke no le pase komo a kontrol ke lo tenian exo i to i por kulpa de 4 payasos lo tienen ke xapar espero ke lo abran en otro lao porke komienzen a cerrar discotecas nos vamos a kedar en la kalle ahora le tenemos ke dar to el apoyo a chasis i el ulitmo de chasis todos alli ke se nos vea de kien somos enga familia nos vemos
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 27/03/07, 23:16:01 pm » |
|
Yo siempre considero que la policia tiene q estar al lado. Al menos evita que hayan peleas q vayan a mas. Yo cmo ni me meto mierda, ni busco lios con nadie, que solo vengo a pasarmelo bien, para mi ya esta bien que este la policia, me toque los huebos pidiendo papeles o no. Yo tengo la conciencia tranquila, osea que me da =. Lo digo xq veo q cada vez pasa lo mismo, se espera que la gente se comporte, son permisivos con la vestimenta, y luego estamos con lo de siempre, y pagan justos x pecadores! A mi me parece de cobarte la actitud del ayuntamiento, pues debia buscar otras soluciones que esta, pues esto es lo mas facil del mundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 27/03/07, 23:32:07 pm » |
|
Yo siempre considero que la policia tiene q estar al lado. Al menos evita que hayan peleas q vayan a mas. Yo cmo ni me meto mierda, ni busco lios con nadie, que solo vengo a pasarmelo bien, para mi ya esta bien que este la policia, me toque los huebos pidiendo papeles o no. Yo tengo la conciencia tranquila, osea que me da =. Lo digo xq veo q cada vez pasa lo mismo, se espera que la gente se comporte, son permisivos con la vestimenta, y luego estamos con lo de siempre, y pagan justos x pecadores! A mi me parece de cobarte la actitud del ayuntamiento, pues debia buscar otras soluciones que esta, pues esto es lo mas facil del mundo.
el problema es que los mossos cuando se lia gorda ni entran en la pelea, y te lo dice uno que a visto en su barrio autenticas barbaridades y la policia sin dar señales de vida, solo aparecen cuando la cosa se ha calmado, si estuvera la guardia civil... otro gallo cantaria, que esos se quedaban a gusto soltando ostias
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 27/03/07, 23:34:05 pm » |
|
yo como ya he dicho antes el ayuntamiento sabiendo que habia quejas y q habia estos sucessos podia a ver planeado un "plan" para controlar un poco mas a la gente pero como lo mas facil es chaparlo y mas sabiendo de q tipo es la discoteca , yo opino lo mismo que el padrino .
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 27/03/07, 23:35:36 pm » |
|
el problema es que los mossos cuando se lia gorda ni entran en la pelea, y te lo dice uno que a visto en su barrio autenticas barbaridades y la policia sin dar señales de vida, solo aparecen cuando la cosa se ha calmado, si estuvera la guardia civil... otro gallo cantaria, que esos se quedaban a gusto soltando ostias
bueno esto pasa como la gente q ve q hay uno q le estan apalizando y nadie hace nada , tbm hay q tener en cuenta que la policia hoy en dia tiene las manos muy atadas y como le peguen una ostia alguno de estos se la cargan ellos .
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 27/03/07, 23:37:11 pm » |
|
es que haber ayuntamiento... quejas de vecinos + sala makinera + peleas en la salida y en mollet = cierre fijo Yo siempre considero que la policia tiene q estar al lado. Al menos evita que hayan peleas q vayan a mas. Yo cmo ni me meto mierda, ni busco lios con nadie, que solo vengo a pasarmelo bien, para mi ya esta bien que este la policia, me toque los huebos pidiendo papeles o no. Yo tengo la conciencia tranquila, osea que me da =. Lo digo xq veo q cada vez pasa lo mismo, se espera que la gente se comporte, son permisivos con la vestimenta, y luego estamos con lo de siempre, y pagan justos x pecadores! A mi me parece de cobarte la actitud del ayuntamiento, pues debia buscar otras soluciones que esta, pues esto es lo mas facil del mundo.
bueno esto pasa como la gente q ve q hay uno q le estan apalizando y nadie hace nada , tbm hay q tener en cuenta que la policia hoy en dia tiene las manos muy atadas y como le peguen una ostia alguno de estos se la cargan ellos .
yo opino que la policia igual que los prosegurs son los que mas imunidad tienen, es decir que pueden soltar un buen galleto si el otro se lo merece qe ya te digo que no le ocurrira nada
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 28/03/07, 00:07:17 am » |
|
solo puedo decir ... q es una verdadera pena ... ara pa abrir en otro lao ya veras la problemas q les van a poner . la kosa esta mu mal ultimamente.
|
|
|
|