oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 11542 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #60 en: 26/03/07, 19:38:05 pm »

Que abran otra vez en argentona  :P
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #61 en: 26/03/07, 19:45:51 pm »

vaya fiestas me pegaba hace 2 años en chasis.. todo era muy diferente, no estar en makination afecta mucho xD pero bueno

Y yo... ;D que tiempos...

La policia nunca esta cuando tiene q estar, y cuando estas tan trankilo en el parking haciendo unos cubatas con los amigos sin molestar a nadie te bienen unas secretas y media comisaria de los mosus/p loca y te hacen un control preventivo de alcoholemia, te zepan el coche y encima no te lo sacan hasta las 10 de la mañana!!!  [pipol] os lo podeis creer??? kbrones...
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #62 en: 26/03/07, 19:48:59 pm »

¿de todos modos como decis ke el otro dia ya fue la gota qe colmo el vaso x los tasers, atropellos y gente con la kabeza abierta, si alfinal no aparecio la policia ni nda? :S como se come?

Por mi mejor, que se maten entre ellos y hagan autolimpieza...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #63 en: 26/03/07, 19:57:05 pm »

lo suyo es q cerrara la diskoteca esa aqua i se pusiera ay el chasis bua vaya festivales nos pegariamos   ;D

Si... aqua seria la clave, es grande!! Pero me da ami ke no va a poder ser.
Abren viernes aqua?

Nu. Solo Sabados noche y Domingos tarde.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/03/07, 19:59:15 pm »

demasiado a durado ya creo yo , hace mas de 2 años se liaban wenas fiestas en chasis mollet , hace 1 año k no levnata cabeza...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/03/07, 20:09:58 pm »

demasiado a durado ya creo yo , hace mas de 2 años se liaban wenas fiestas en chasis mollet , hace 1 año k no levnata cabeza...
totalmente de acuerdo aunque ahi que reconocer que dany bpm y joan creus nos han dado una ultima temporada que ha echo despedir a esta sala  como se merecia, y esperamos que en el nuevo chasis se empieze con la misma fuerza y ganas
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #66 en: 26/03/07, 20:31:35 pm »

ace 2 años molaba k te kagas pero weno aora k se a ido juan cruz la cosa esta iendo bastante bien esta ultima temporada a sido muy buena i cn muxos festivales i esperemos k en la nueva sala siga iwal i se lie muxo mas i sea mejor sala i mejor ambiente k eso si ultimamente ai muxo flipao por alli antes no avia tanta basura por ai pero weno eso se arregla facil cn k kontrolen lo de la ropa. i k no pase como otras salas k desaparecen siempre k chasis es la mejor sala k existe para ir 1 viernes
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #67 en: 26/03/07, 21:29:40 pm »

vaya fiestas me pegaba hace 2 años en chasis.. todo era muy diferente, no estar en makination afecta mucho xD pero bueno

Y yo... ;D que tiempos...

La policia nunca esta cuando tiene q estar, y cuando estas tan trankilo en el parking haciendo unos cubatas con los amigos sin molestar a nadie te bienen unas secretas y media comisaria de los mosus/p loca y te hacen un control preventivo de alcoholemia, te zepan el coche y encima no te lo sacan hasta las 10 de la mañana!!!  [pipol] os lo podeis creer??? kbrones...
sip.. la de cosas que se ven  :-\ :-\ a mi más de una vez me venia la secreta y tienes razon k siempre es por tonterias nunca cuando se ha liado de verdad ha abido alguien que pusiese control
ya que estamos tambien iria bien una buena limpieza de porteros, que romper tochas a los que no hacen nada y pasarlas a los e siempre tmpk esta nada bien

se arregla facil cn k kontrolen lo de la ropa
para nada...simplemente es no pasar ni una
quien vacile a la calle
quien haga el simio a la calle
quien vaya de chulito a la calle


aunque haya 10 personas por lo menos se estara bien, y asi la gente se anima
por el contrario, en vez d ir de fiesta vas al matadero  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/03/07, 21:51:16 pm »

controlar la ropa en una discoteca para mi es lo mas absurdo que se puede hacer, si alguien la quiere liar la liara igual, lleve una sudadera pit bull o un polo armand bassi :-\
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #69 en: 26/03/07, 22:05:44 pm »

Vaya donde vaya CHASIS ahi le seguire. Hay que apoyar a una sala mitica ke no desaparezca.
Totalmetne,y creo k es la unica sala k ace algo por la makina y por los verdader@s makiner@s,yo siempre le apoyare,y le sueguire,claro si esta por barcelona jeje
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #70 en: 26/03/07, 22:07:01 pm »

hasta ke no se fumigue de cucarachas esa "antigua santa casa" ya la pueden poner enfrente de donde vivo ke mis pies no pisaran esa "discomarca" ... en serio: no cuesta tanto separar la calaña, simplemente es cuestion de pensar en lo ke se kiere ... dinero facil o tener un buen local de ocio nocturno
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #71 en: 26/03/07, 22:16:12 pm »

hasta ke no se fumigue de cucarachas esa "antigua santa casa" ya la pueden poner enfrente de donde vivo ke mis pies no pisaran esa "discomarca" ... en serio: no cuesta tanto separar la calaña, simplemente es cuestion de pensar en lo ke se kiere ... dinero facil o tener un buen local de ocio nocturno
creo recordar ke solo en el chasis de la ronda mataron los clientes a otra persona de la sala y eso tambien era calaña y sin embargo se ponia todos los findes de gente ke flipas igual ke el de la calle newton ke una de chusma con zapatos y camisa y yo no vi ni una bulla eso es segun el toka pelotas de turno como bien dice x hay aunke la mona se vista de seda como una mona baila y poko mona keda xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #72 en: 26/03/07, 22:17:40 pm »

Yo creo k la clave,ya k si vuelve a mataro,k pudiera ser al menos parecido al antiguo chasis mataro(el grande)pongo el grande,por k se k habia 2 en mataro y esta el de ronda barcelo y el otro no,por lo k tengo entendido a sido la mejor discoteca k a abido por barcelona,nada mas entrar era para alucinar comentan k era la discoteca mas parecida a las de ibiza.(por lo k me en comentdo,por ejemplo mi hermano)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #73 en: 26/03/07, 22:20:19 pm »

aunke la tengo vista como un chasis falso, es cierto que se lo curran y hacen cosas, ademas despues de pont,xque,set4dos posiblemente de aforo venia chasis mollet.

otra perdida que espero por la gente ke va cada finde, a pasarselo bien y bailar, vuelva pronto.

pd. normal que la obligan a irse con los problemas que ocurrian durante la noche y al cerrar.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #74 en: 26/03/07, 22:23:31 pm »

hasta ke no se fumigue de cucarachas esa "antigua santa casa" ya la pueden poner enfrente de donde vivo ke mis pies no pisaran esa "discomarca" ... en serio: no cuesta tanto separar la calaña, simplemente es cuestion de pensar en lo ke se kiere ... dinero facil o tener un buen local de ocio nocturno
creo recordar ke solo en el chasis de la ronda mataron los clientes a otra persona de la sala y eso tambien era calaña y sin embargo se ponia todos los findes de gente ke flipas igual ke el de la calle newton ke una de chusma con zapatos y camisa y yo no vi ni una bulla eso es segun el toka pelotas de turno como bien dice x hay aunke la mona se vista de seda como una mona baila y poko mona keda xd
yo lo unico ke te puedo decir es ke en ronda barceló no habia bullas si tu no las buscabas ... ahora no las buscas y las tienes ... y desde luego podias ir trankilo a pegarte el festival ... la gente sabia drogarse y salir de fiesta ... la gente sabia beber y comportarse ... dentro de esa sala habia gente NO makinera en cada sesion ... el chasis grande para mi no existió, fui en contadisimas ocasiones (me sobran dedos de las manos pa contarlas) hasta el año 1999, despues solo un viernes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |