oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO OFICIAL DE CHASIS-MOLLET  (Leído 11543 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/03/07, 22:30:15 pm »

vaya fiestas me pegaba hace 2 años en chasis.. todo era muy diferente, no estar en makination afecta mucho xD pero bueno

Y yo... ;D que tiempos...

La policia nunca esta cuando tiene q estar, y cuando estas tan trankilo en el parking haciendo unos cubatas con los amigos sin molestar a nadie te bienen unas secretas y media comisaria de los mosus/p loca y te hacen un control preventivo de alcoholemia, te zepan el coche y encima no te lo sacan hasta las 10 de la mañana!!!  [pipol] os lo podeis creer??? kbrones...
sip.. la de cosas que se ven  :-\ :-\ a mi más de una vez me venia la secreta y tienes razon k siempre es por tonterias nunca cuando se ha liado de verdad ha abido alguien que pusiese control
ya que estamos tambien iria bien una buena limpieza de porteros, que romper tochas a los que no hacen nada y pasarlas a los e siempre tmpk esta nada bien

se arregla facil cn k kontrolen lo de la ropa
para nada...simplemente es no pasar ni una
quien vacile a la calle
quien haga el simio a la calle
quien vaya de chulito a la calle


aunque haya 10 personas por lo menos se estara bien, y asi la gente se anima
por el contrario, en vez d ir de fiesta vas al matadero  ;)

Aunque heches a esas personas de la discoteca seguirán liandola en la calle,cual mandril saltando cuando se le clava una puta chincheta en el pié.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #76 en: 26/03/07, 22:31:50 pm »

habrá ke barrer las calles pues  :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #77 en: 26/03/07, 22:33:32 pm »

lastima k no pueda ir a la ultima sesion en mollet aunk aya stado ste finde  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #78 en: 26/03/07, 22:40:19 pm »

lastima k no pueda ir a la ultima sesion en mollet aunk aya stado ste finde  :-\
saca pasta de algun lado soguarra o sino roba un par de tarjetas graficas en el pc city y las revendemos xD  :laugh:
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/03/07, 22:44:04 pm »

Si hombre en Mataro xd ya hay suficiente gentuza x aqui kmo para que se llene mas de jerna.
Weno si lo abriesen aki no me importaria pero ya podrian montar algo guapo  de verdad en este pueblo q solo hay discotecas de broma q no aportan nada de nada.
No entiendo pq unos tienen tanto festival al lao de ksa y otros tnms q hacer viajes sin sentido kda finde  >:(  >:( No se pa q ahora kieren hacer un Corte Ingles dese aki, pa q las viejas tengan algo q hacer entre semana o algo o ke xd  Yo kiero una discoteca con dos plantas ,piscina,musicon y to eso y con parking vijilado xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #80 en: 26/03/07, 22:50:55 pm »

vijilado xd
porke eres de mataro ...  :D
pd.: debe ser algo tipico de aki el no aportar mucho no?  ::)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #81 en: 26/03/07, 22:54:21 pm »

hasta ke no se fumigue de cucarachas esa "antigua santa casa" ya la pueden poner enfrente de donde vivo ke mis pies no pisaran esa "discomarca" ... en serio: no cuesta tanto separar la calaña, simplemente es cuestion de pensar en lo ke se kiere ... dinero facil o tener un buen local de ocio nocturno
creo recordar ke solo en el chasis de la ronda mataron los clientes a otra persona de la sala y eso tambien era calaña y sin embargo se ponia todos los findes de gente ke flipas igual ke el de la calle newton ke una de chusma con zapatos y camisa y yo no vi ni una bulla eso es segun el toka pelotas de turno como bien dice x hay aunke la mona se vista de seda como una mona baila y poko mona keda xd
yo lo unico ke te puedo decir es ke en ronda barceló no habia bullas si tu no las buscabas ... ahora no las buscas y las tienes ... y desde luego podias ir trankilo a pegarte el festival ... la gente sabia drogarse y salir de fiesta ... la gente sabia beber y comportarse ... dentro de esa sala habia gente NO makinera en cada sesion ... el chasis grande para mi no existió, fui en contadisimas ocasiones (me sobran dedos de las manos pa contarlas) hasta el año 1999, despues solo un viernes
Yo e ido mil veces y nunca se an metido conmigo(y a los k pensais,claro tu eres chiica,pos con ningun amigo mio se an metido,esk os pensais k todo el mundo va del palo o k? )
Rayben
Visitante


Email
« Responder #82 en: 26/03/07, 22:55:01 pm »

Van a hacer un Corte Inglés en Mataro??? Donde???
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #83 en: 26/03/07, 22:58:07 pm »

lastima k no pueda ir a la ultima sesion en mollet aunk aya stado ste finde  :-\
saca pasta de algun lado soguarra o sino roba un par de tarjetas graficas en el pc city y las revendemos xD  :laugh:
oi me sakao 2 pens xDDD
LOS VENDO SON BUENOS xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #84 en: 26/03/07, 22:58:51 pm »

Vaya tela otra sala que cierra, bueno ya os esta bien por no comportarse como personas y si como monos pero claro después siempre es culpa del ayuntamiento...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #85 en: 26/03/07, 23:02:01 pm »

"puto ayuntamiento!!! k cierren las discotecas de jause y degen a los makineros de verdad pegarse el festibal!! siempre perseguidos, nunca eliminados!!"


No me he hartado de ver frases de este tipo en la historia del makination...xddd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #86 en: 26/03/07, 23:10:24 pm »

que abra en el deloca

j0as! en frente de mi kasa xDDDD La verdad es ke seria lo suyo ke volviera a Mataró ahora ke estoy akí, nos pasariamos mas de un finde fijo ^^
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #87 en: 26/03/07, 23:11:19 pm »

vijilado xd
porke eres de mataro ...  :D
pd.: debe ser algo tipico de aki el no aportar mucho no?  ::)

kmo te regalas e pero bueno...pq eres de mataro q sino xd...
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #88 en: 26/03/07, 23:11:47 pm »

q asco.. puto ambiente de mierda nen! cmo no ns vamos a kejar ostia.. y no son solo niñatos.. tb ay muxa gente d bastantes años q la lian incluso mas..

puta mierda nen..

en fin.. q aya suerte.. y a ver si es verdad lo d las pintas!  q luego para ir al bora si q saben arreglarse!

central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #89 en: 26/03/07, 23:13:58 pm »

que abra en el deloca
j0as! en frente de mi kasa xDDDD La verdad es ke seria lo suyo ke volviera a Mataró ahora ke estoy akí, nos pasariamos mas de un finde fijo ^^
pues te vas a tragar una buena temporadita de obras si estas enfrente del deloca ... y de las grandes
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |